Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

neveS

Quien jugó menos la tamporada pasada en Sevilla, Iborra o Denis ??

1 respuesta
Neokaizer

#2311 A Denis en la segunda vuelta le dieron vacaciones adelantadas.

1 respuesta
B

#2312 y aun asi le deben media EL xD

P

Yo creo que Iborra no jugaba cuando estaba lesionado, luego le costó entrar al equipo, pero cuando jugaba con el polaco ese la verdad es que le comían el centro del campo a cualquier equipo, y luego empezó a llegar de segunda línea, aunque es un patapalo increíble, va bien de cabeza, sabe colocarse y es aplicado en defensa.

Pero no vale para jugar en el Barça de titular.

Yulos

La tercera edad nos va a llevar al declive. Caladero de votos en las juventudes de 1890.

1 2 respuestas
Marchelo

Este es nuestro futuro con Nobita pilotando.

S

#2315 Ahí está el motivo por el cuál no dejan hacer socios nuevos.

1 respuesta
neveS

#2317 son los que tienen la pasta, que triste

Clinisvud

¿En esto hay segunda vuelta o el que más votos lleve gana?

B

LOL.

Si que gritan fuerte en los minutos 17 y 62 esas cadaveres XD

CaLaTa

Es que está claro que Iborra no va a ser titular. Pero sería muy buen suplente, a bajo coste y no te va a montar ningún pollo como si lo haría Gundogan. Este año mirabas al banco y ... suerte.

1 respuesta
Kike_Astur

#2321 No creo que se fuese a fichar a Gundogan sin dejarle bien claro que su rol en la plantilla iba a ser secundario.

Igual que para los fichajes de la mayoría de posiciones de este equipo.

LiuM

Lo de la junta gestora es un disfraz parecido a la dimisión de Rosell, todos son los mismos xD

1
borchhhhh

Para los amantes de la cantera. Nuestro futuro Davids / Seedorf :D

http://www.mundodeportivo.com/20141008/mundo-barsa/cantera/xavi-simons-centrocampista-alevin-promesas-barca_54416874159.html

2 respuestas
BinHo

#2324 Tampoco es tan negro...

m-p

#2099 #2315 omg

JoSeTTo

Xavi Simons, es nombre swagger balon de oro.

B

Tiene nombre de regen del FM, incluso cara y peinado.

6
W

Xavi Simons TOP.

Disbalanced

Ya me lo he creado en el fifa con 85 de media

PLeaSuReMaN

Es el hijo de Valderrama? xd

neveS

En los vídeos ya se le ve subidito como al Deulofeu
Es albino ?

Sinso

El nuevo Xavi

/matias

miwel

se le puede subir al primer equipo en lugar de iniesta?

Ulmo

La bomba del verano en clave azulgrana tiene nombre y apellido: Arda Turan.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150625/20604906000/la-bomba-es-arda-turan.html

La bomba del verano!

1 respuesta
MaikelNait

#2335 Ni regalao

B

#2324 a ese crío le he visto jugar y es dios. Tiene una calidad de la hostia

S

La propaganda proBartomeu del Grupo Godó ya está rozando lo absurdo. Esta mañana en Rac1 la sección de deportes del boletín de noticias ha consistido en decir que Bartomeu va a fichar a Arda Turan, recalcando que es deseo expreso de Luis Enrique como ya lo fue Aleix Vidal y la segunda noticia ha sido unas declaraciones de Bartomeu diciendo que la gente esta feliz con el equipo y que ellos garantizan que se continúe así y que la diversión tiene que estar en el campo y no en la grada.

Curiosas estas últimas declaraciones viniendo de la junta que más la ha liado con denuncias interpuestas y recibidas.

Ra1KeN

Mundo deportivo y Sport van a fichaje por dia, increible xDDD....

Y eso que somos tricampeones.... si hubieramos ganado el nadaplete, no me quiero imaginar la de nombres xDD.

De que juega el tal xavi simons ese? mediapunta??? o interior?

Si dijiesemos que tiene 15 años... a mi el que mas ganas tengo de ver es al coreano messi.

1 respuesta
S

#2339 Yo le vi en un torneo que daban por la tele el finde pasado y jugaba de mediocentro.

Destila carisma, pero estamos hablando de niños, Yago Falqué a su edad le daba varias vueltas.

Tema cerrado

Usuarios habituales