Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CaLaTa

Pero el coreano no se habia vuelto?

2 respuestas
Ra1KeN

En la preparacion de un futuro crack, lo que mas importa veo yo es la edad de 15-20

neveS

#2341 Lo sancionaron sin jugar y media Europa nos lo intentó quitar pero sigue en la Masía, supongo que cuando se pueda fichar otra vez el podrá jugar de nuevo

wizar5

#2341 el que se volvio no fue el messi koreano, sino el messi japones take noseq, esta jugando en su pais a ve si cn suerte se repesca

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2344 Lo repescamos y nos sancionan otra vez, no se le puede "fichar" hasta que cumpla 18.

1 respuesta
A

#2345 no lo podemos fichar nosotros XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2346 Volvieron a cambiar hace poco las normas de fichajes de menores y ahora son aun mas duras, suerte quien lo intente fichar, mira como estamos nosotros por hacerlo xDDD

aux1986

Laporta 4 President.

Es cuestión de tiempo.

Ra1KeN

Quien sabe si cuando tenga 18 vuelve....

El messi coreano no se ha ido, es un tio con la cabeza muy bien amueblada y quiere triunfar aqui.... Dijo en una entrevista que su sueño era triunfar aqui y que iba a esperar a enero para poder jugar.

Pobrecito los chavales que se tengan que enfrentar a el... como el messi coreano enfadado sea igual que el messi verdadero.... Awita.

LiuM

Joder estoy leyendo hasta parejo de posibles.

No se, tampoco pido tops pero podían apuntar un poco más alto.

Neokaizer

No sabia que Arda fuera espanyol.

jGcz

El koreano igual puede jugar pronto porque los juveniles creo que pueden inscribir en septiembre y nuestra sanción acaba este agosto.

wizar5

Aun no ha sonado oliver torres?

JMBaDBoY

El coreano (Lee) puede jugar a partir de Enero, se da la casualidad que cumple los 18 cuando se levanta la sanción.

JoSeTTo

Mas Messi hoy a la 1:30, vamos carajo

B

Ostia leer los comentarios, el Barcelona sera la nueva Venezuela con Chavez...errr digo Laporta al frente

http://www.marca.com/2015/06/26/futbol/equipos/barcelona/1435303432.html

Que adentrisimo la tienen con Laporta, ufff que dura me la pone que salga reelegido

Ra1KeN

Cuando los medios de comunicacion estan en contra de alguien.... Quiere decir que ese alguien es el LIDER BUENO.

Vivimos en un mundo que todo esta comprado, y en el periodismo deportivo, los grandes pertenecen a don florentino perez y a rosel y cia.

B

Ra1ken que ya conocemos tu opinion sobre cataluña y el barcelona, no engañas a nadie.

pd: Yo no he dicho que sea bueno o malo, solo que me la pone durisima ver los rios de bilis que despierta por españistan el señor laporta

1 respuesta
MrAble
Ra1KeN

#2358 wut?

Mi opinion sobre cataluña y el barcelona ya la deje clara, pero eso no quita que prefiera a laporta antes que a cualquiera, la politica de barcelona is not spain la presenta cualquier candidato xd.

JMBaDBoY

Y parece que la gestora sigue pasándose los estatutos por el forro y cerrará un fichaje antes de las elecciones. Vaya circo macho, y nadie dice nada:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-tendra-otro-fichaje-4305829

1 comentario moderado
LiuM

Es la oportunidad de Luis Enrique de elegir fichaje xD

jGcz

Pues yo soy culé de fuera de Catalunya y lo único que hay de duro es el rabo cada vez que veo jugar a Messi.

8
JMBaDBoY
Neokaizer

Ya tardaban.....menudo genio esta hecho el tio.

B

La junta gestora haciendo lo posible por pillar el mayor numero de comisiones posibles. Nada nuevo, es la politica del club desde que tengo conciencia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si Laporta no ha presentado siendo abogado en el juzgado una demanda de solicitud de medidas cautelares para que la comisión no actúe es porque creo que está todo consensuado... Que han pactado todos los candidatos que lo que diga LE es Ley.

Ra1KeN

Madremia xdxd

elderaine

Montoya 1.5 M por la cesión

Mi duda es la gestora puede hacer tantos trapicheos?

Tema cerrado

Usuarios habituales