Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

#2367

Están cerrando todo, aunque los estatutos no les faculten para ello, para favorecer a la junta que ha dimitido a la hora de cerrar el ejercicio contable el 30 de Junio...

1 respuesta
Kolonic

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150626/20611726193/ofensiva-del-barca-por-pogba.html

El miercoles van a Turín a cerrar el fichaje, se supone, a ver si es verdad.

A

Pero si ya lo tiene fichado laporta

1 respuesta
borchhhhh

#2371

Así a bote pronto :

  • Contratación Aleix Vidal
  • Renovación Dani Alves
  • Renovación Pedro
  • Venta Deulofeu
  • renovación Neymar

Y se habla de :

  • otro fichaje previo a elecciones
  • reemplazar a Xavi Pascual

Parece mas una junta que acaba de ser elegida por socios que una junta gestora

1 respuesta
X

#2374 a pascualator ni tocarlo.

PLeaSuReMaN

Renovación a Neymar? Ya?

Neokaizer

Kolonic

#2373 Por comentarios que hace eso parece, a ver si es verdad, me la pone durota el negro la verdad.

MrAble

Chops veraniego

B

Comentan en el programa donde trabajo que lo de Pogba esta hecho.

Tenemos un periodista de Italia que va a dar todas las claves de la operación.

www.radiokanalbarcelona.com

neveS

A mi mientras sean peticiones del entrenador no me parece mal, quien quiere un presidente teniendo una junta gestora xD

Marchelo

El fichaje de Pogba me la pone como el cuello de un diplodocus, la duda es obvia y simple: ¿Por cuánto? Porque si son 80 millones ya se me está bajando más que si viera en pelotas a Carmen de Mairena.

borchhhhh

Yo con lo de Pogba me surgen dos dudas :

1) lo va a fichar Bartomeu , lo va a fichar Laporta , vendría con los dos ?

2) de llegar seria verano de 2016 . Legaría alguien en invierno ?

1 respuesta
Kolonic

#2383 Yo creo que vendrá con Laporta y llegaría en verano de 2016..

borchhhhh

Oye pues Arda tiene 28 años. Pensaba que estaba ya por los 30/31

Teniendo una cláusula de 40 millones , no me parece tantísima locura solo que no le veo llegando en invierno

B

No entiendo la preocupación de algunos por el precio de Pogba ¿Es vuestro el dinero? como si pagan 200 millones...
Por muy mal que lo haga un club grande nunca va a desaparecer. Si es necesario venden algún terreno, crean de gratis una ciudad deportiva, liquidan deuda y encima sobra dinero ¿os suena de algo? jiji

1 respuesta
blackoN

#2386 Pues a mí sí que me molesta que sea el segundo mejor pagado del equipo si viene y si eso me molesta a mí, imagínate a los otros jugadores.

1 respuesta
B

#2387 Lo mismo se decía con Neymar. En el momento que sus compañeros entrenen con él se darán cuenta de porqué cobra más.
No conozco ningún fichaje donde el jugador haya cobrado el primer año una miseria esperando una mejora dependiendo de su rendimiento. Y este jugador ya ha demostrado bastante compitiendo con la Juve a máximo nivel.

1 respuesta
blackoN

#2388 Yo no digo que venga cobrando una miseria pero yo leí por ahí que si venía al Barça decía que quería ser el jugador mejor pagado después de Messi. Suponiendo que eso sea verdad, a mí me parece ridículo.

Vamos que este viene, se convierte en el 2º jugador mejor pagado del equipo, hace una temporada buena y luego al año siguiente lo tienes ahí queriendo cobrar más que Messi xDDDD.

borchhhhh

A Suárez que ha sido el mejor 9 del mundo esta temporada le tiene que hacer 0 gracia que Pogba cobre mas por muy dura que nos la ponga como incorporación

contrak

Alguien tiene por ahí la final de la champions con narración en RAC1?. Lo vi que lo posteo alguien hace tiempo, pero no lo encuentro!

B

Traer a un tio x muy bueno que sea que te destroze la escala salarial nunca sera bueno, luego el fichaje te puede salir bien y tal. Pero olvidais que los demas jugadores tienen representantes, y que se te plantaran en 2 dias exigiendo renovaciones.

B

Me estáis convenciedo. Además, analizandolo mejor si fichan a Pogba sería otro jugador que no se podría sustituir porque se enfadaría... Es trabajo del entrenador, cuerpo técnico, directiva y demás gestionar y controlar los egos. Si Neymar u otro jugador no se siente valorado que se vaya al City como Robinho en su día a convertirse en el mejor jugador del mundo.

Es que si yo fuese jugador del Barça la llegada de un jugador como Pogba me agradaría una barbaridad, es un jugador que te va a facilitar la vida. Porque en el momento que no se gana la prensa empieza a meter mierda y pasa lo que pasa.

Y Suárez que se ponga las pilas y vuelva a recuperar el físico de futbolista que está muy fanegas jaja Grande lucho!

precu

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-permite-que-kenedy-fiche-por-chelsea-4309264

3.2 millones de euros tirados a la basura.

1 respuesta
Aguiluxo

#2394 gracies bartu

T

Entre Pogba por 80M y Arda por 40M me quedo con el segundo.

1 respuesta
Kolonic

#2396 El primero ya es mejor que el segundo, 22 años y 28 años, yo me quedo con el primero de lejos, la verdad.

Ra1KeN

En serio os quedais con arda por encima de pogba? xddddd.

El unico jugador que ficharia yo del atletico seria... Koke y obviamente griezzman, pero con msn arriba... xD

1 respuesta
w4nx1

#2398 Y Godín?

1 respuesta
Ra1KeN

#2399 Abria que ver si es optimo para nuestra defensa adelantada.... Y lo iba a poner... Pero me acorde de alguien que dijo unas palabras algo asi como.. "abria que ver si sabe jugar como defensa en el centro del campo", o algo asi, haciendo referencia a que los tipicos defensas, defienden en el area, pero los nuestros defienden a 50m xD...

Creo que fue pique el que lo dijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales