Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

Laporta va a tener que sacarse un fichaje de la manga o algo porque como no se haga con el voto de los indecisos , lamentablemente nos quedamos con esta junta.

Si yo fuese Laporta utilizaba bastante más la imagen de Abidal.

En cualquier caso imagino que se irán desvelando mas cosas del programa de cada candidato según avance la cosa

Ra1KeN

Estara esperando al bombazo de barto supongo.

Neokaizer

El bombazo es Pogba, que firmara por las dos candidaturas , el rumano es un crack.

1 respuesta
borchhhhh

#2583
Entonces Laporta esta KO

Igual Joan esta intentando frenar el fichaje de Pogba por parte de Bartomeu , pero no me cuadra el tema aquel de Laporta y a raída sentados juntos en el Camp Nou

JMBaDBoY

Irá saliendo información sobre el caso Neymar que dejará cada vez peor a Bartomeu. Entre esto y los debates, Laporta debe aprovechar.

Neokaizer

Tambien podria aprovechar a Johan , que tiene tiron entre los cules sabios de larga duracion , no tanto entre los jovenes ignorantes , pero bueno estos no votan.

1 respuesta
borchhhhh

A todo esto , algún precandidato se podría quedar fuera por el tema de firmas entiendo ...

1 respuesta
Neokaizer

Eusebio diciendo en Esport3 que el verano pasado se fueron jugadores veteranos del B y se decidio que se la jugarian con los jovenes con proyeccion.

Tambien ha comentado que en estos años en el filial esperaba en algun momento acceder al primer equipo...

borchhhhh

Jajajajajja

Eusebio primer equipo ?

Si venga , y que venga el Tata Martino cuando se vaya Lucho

ekeix

Esta Laporta en directo en la Cope ahora mismo

http://www.cope.es/directo/El-Partido-de-las-12-con-JOSE-LUIS-CORROCHANO-TEMP-2014-2015&id=2012091216220001&activo=5

Si llegáis tarde en un ratito subirán los podcasts

1 respuesta
Neokaizer

#2590 Gracias , aver lo que tardan en enfocar el tema independencia.

Todso

#2586 Cruyff después de decir que los que pitaron el himno tenían algún problema en la cabeza, me temo que habrá perdido tirón =(

Ulmo

#2560 Se que no entra dentro de los criterios de meritocracia que deberían ser los predominantes, pero Neymar tambien tiene una imagen y un cartel con el que ni sueña Pogba por muchos peinados que se haga.

El fichaje de Neymar le abre al Barça un sin fin de contratos publicitarios y de simpatizantes en el mundo que amortiguan muy mucho su ficha.

Aparte que de forma tradicional siempre se ha pagado más a delanteros que a centrocampistas.

JMBaDBoY

#2587

Yo creo que pasar el corte de firmas seguro lo pasan Bartomeu, Laporta y Benedito. El resto incógnita.

1 respuesta
S

#2594 Cuántos más pasen el corte mejor para Bartomeu, si acaso tal vez Freixa le podría quitar votos...

1 respuesta
JMBaDBoY

#2595

Que pase Freixa me parece necesario para restar votos a Bartomeu.

neveS

Pobre Benedito, el único candidato formal y otro año que se quedará con las ganas

1
B

Cada dia que pasa veo mas negro que gane Laporta, aún quedan dias, pero ahora mismo lo veo clarisimo para Bartomeu, con la mayoria de socis conocidos que hablo (+60 años) todos votaran por Barto.

1 respuesta
B

El problema que tiene Laporta es que la mayoría de sus seguidores son jóvenes y sin ser socios del Barcelona.

Bartomeu tiene ganada a toda la generación de mas de 40-50 años del Barcelona que ademas, son la mayoría del censo de socios.

Lo tiene jodido Laporta...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2598

Esperemos que no solo voten esos.

#2599

Ya sabían lo que hacían al cerrar altas a nuevos socios hace unos años...

1 respuesta
B

#2600 Toda la gente que viene a la tertulia donde trabajo que tiene mas de 40 años, votará a Bartomeu. Y muchos de estos son presidentes de Peñas Barcelonistas muy importantes, tales como la del Foment Martinenc.

B

Lo mejor es que les preguntas la razón y te sueltan "Es que da mas seguridad"

Mas seguridad de que hijo de puta, de acabar en la carcel?

Freyre

Es que un tandem luchó-laporta como se entendieran bien seria arrasador, y más con Messi

JoSeTTo

:qq:

2
MrAble

Pfff

elderaine

esas ojeras farloperas

JoSeTTo

Ulmo

Ya lo dije que el triplete nos iba a joder 3 años más.

Ganarán las elecciones, impulsarán a toda prisa su nuevo proyecto mafioso -> ampliación del estadio, y cuando el juicio avance dimitirá el presidente y pondran a otro random personaje al que nadie ha votado.

Luego se nos llena la boca criticando lo que hacen otros, pero si esto no es igual que lo sucedido en el ayuntamiento de Madrid con Ana Botella o las constantes reelecciones de corruptos en Valencia, que alguien me lo explique.

JimbojoneS

hey hey cuánto hate al bueno de Gerard.. seguro que se la saca, pediréis perdón!

Ra1KeN

Era logico, el triplete impulsaba a bartomeu.

Tema cerrado

Usuarios habituales