Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

¿Y esto es obra de la gestora también? No me jodas...

Todso

Han firmado a un entrenador antes de que entre junta? xD

MrAble

Gerard está encantado con la propuesta del Barça. Formado en la cantera azulgrana, conoce perfectamente la filosofía del club y el juego ofensivo y de toque que mamó desde pequeño y por el que ha apostado en los dos encuentros dirigidos con Catalunya en 2013 y 2014.

xDDDDD

elderaine

no parece ni serio el artículo

ChanNNged

Se echará de menos a Gerard en las retransmisiones de los partidos de Shempions con Bernat Soler.

Soy_ZdRaVo

Están actuando sabiendo que Bartomeu gana si o si y que nadie les va a poder pedir explicaciones. Lo mismo hasta le han pagado al padre de Neymar para que cambien las urnas o algo

vappatixihm

Gerard no pega ni en pintura en el Barça B, este necesita mano dura, y él es justamente el tipo de entrenador opuesto a esto.

JimbojoneS

Gerard nos dará el ascenso.

P

Preocupado estoy yo por el ascenso

jGcz

Contratando a un entrenador del B (recordemos que tanto el B como el juvenil A son asunto de la secretaría técnica, no del fútbol base), ¿necesitamos nueva presidencia teniendo esta junta gestora que ya se encarga de todo?

Un poco más ontopic, lo que me gustaría es un entrenador que se encargue de formar a los jugadores más prometedores y no de tenerlo en 2ª y quedando en buena posición. Busquets y Pedro, que vienen de 3ª, han servido más que todos los jugadores que hemos tenido en 2ª todos estos años. El problema es que Eusebio siempre ha parecido estar pensando más en subir su caché a costa de clasificar bien al filial, la formación se la ha pelado tres pueblos.

MrAble

jajaja

3
X

a ver si os pensabis q poner las elecciones en julio era casualidad.

S

Madre mía Gerard, ya de paso que le pongan a Jordi Grau de ayudante.

Nadie va a denunciar la junta gestora esta? Esto es un escándalo.

Onehit

Si gana Bartomeu las elecciones los que decíamos antes del cambio de dinámica contra el Atlético que ojala perdiéramos para que ardiera todo y se piraran esos hijos de puta ya no seremos tan anticules ni locos no?

1 respuesta
chiptune

#2624 Me sigue pareciendo una burrada, la verdad, por mucho que no quiera que salga Bartomeu.

JMBaDBoY

Cruyff: "Si no gana Laporta, pierde el Barça"

6 1 respuesta
neveS

#2626 y tu cartera Cruyff... y tu cartera

1 respuesta
S

#2627 Conozco a Cruyff personalmente y te aseguro que el dinero ya se la suda basto. Si acaso le preocupa lo que pueda recibir su fundación y tal, pero está forrado y vive como quiere, lo que haga o deje de hacer por el Barça no tiene nada que ver con percibir dinero por ello.

Si así fuera Rossell y Bartomeu le habrían extendido un cheque como han hecho con todos los que se han dejado comprar: véase Migueli, Reixach y otros perlas.

Yulos

Johan en estos momentos puede restar mas votos que sumar.

1 respuesta
S

#2629 Yo no estoy para nada de acuerdo con eso. Es el mayor mito del Barcelonismo y la persona gracias a la cuál hemos sido el mejor club de fútbol de los últimos 25 años y a pesar de la propaganda nuñista/rosellista sigue siendo queridísimo entre los socios y afición.

1 respuesta
jGcz

#2630 No para los nuñistas pero total, esos van a votar a Bartomeu de todas formas xD

Aun había alguien por aquí que ponía por encima a Rexach :psyduck:

1 respuesta
S

#2631 Y parecía que con la llegada de Laporta en 2003 habíamos limpiado esa escoria Nuñista del club... mala hierva nunca muere.

w4nx1

Lo bueno de que toda la fanbase de Barto y sus secuaces sean abuelos a medio paso del otro barrio es que no manejan las nuevas tecnologías y por lo tanto, pese a que siempre hay alguno, nos evitamos una legión de ciberbartolos.

borchhhhh

Yo soy Laporta y juego mas sucio aun que Bartomeu y le digo a Abidal que salga en la siguiente rueda de prensa de la candidatura a explicar el trato de mierda que recibió y como aprovecharon su imagen con el tema de su enfermedad

1
MrAble

Hosti tu, la Gestora a este paso nos hace el Mini, el Palau y el Nou Camp Nou.

B

El pobre va de Guatemala a Guatepeor. Si piensa que Lucho no le va hacer correr, lo lleva claro xDDDD

borchhhhh

Yo prefiero un MC puro pero si llega Arda en invierno y Pogba en verano digamos que me vale

Enccel

Gastarse 40M en Arda jajajaj esta gente es capaz.

finalform

En mi opinión lo mejor es Gundogan, es una apuesta que te puede salir o muy bien o muy mal pero como te salga bien vas a tener un mc de nivel mundial

Kolonic

Pff.. no me gusta nada..

Tema cerrado

Usuarios habituales