Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

PLeaSuReMaN

Botemanía Camp Nou

Me sangran los ojos

Neokaizer

Por cierto ayer 30 de Junio expiró el contrato de Afellay , saludos y gracias por la copa de europa de 2011.

16 1 respuesta
Maleao

Me parece bastante poco agresiva la campaña de Laporta y como salga elegido Bartomeu estamos en la mierda :psyduck:

P

Que le den por culo a pogba

jGcz

Por Pogba podría pagar lo que fuese de traspaso pero ni de coña le daría ese sueldo. Viene a un equipo ya campeón, no a tirar del carro. De primeras debería ir por detrás de todos los que nos han dado el triplete.

JMBaDBoY

Acuerdo con la Juve para fichar a Pogba la 16/17

B

Espero que pongan un seguro guapo en caso de lesion xd

S

Deprisa y corriendo pagando lo que piden, todo para que Laporta no pueda usarlo de carta electoral.

Grande Junta gestora.

JMBaDBoY

Lo peor es que simplemente "bloquean" al jugador ya que la Juve se compromete a no traspasarle este verano. Es una vendida de moto para captar aún más votos.

El próximo verano pueden pedir mucho más que esos 80 millones y que el fichaje ni se haga.

1 respuesta
S

#2739 Y supongo que ese bloqueo nos cuesta dinero no? Es de risa esto. Va con derecho de tanteo por lo menos?

JMBaDBoY

Lo que han conseguido simplemente es que no vendan al jugador este verano. Realmente no significa nada. Pero muchos votantes se quedarán con el titular y se pensarán que le van a fichar sí o sí, cuando lo que significa es que tendrás que negociar para el próximo verano xD

1 respuesta
S

#2741 Básicamente lo han descartado como carta electoral de Laporta... El trabajo de campaña que está haciendo esta junta gestora yo no lo recuerdo en ningunas elecciones anteriores. Me parece escandaloso y juego sucio, no, lo siguiente.

M

No me lo creo. Me parecen mas artimañas de ambos periódicos pro-Bartomeu de cara a la posible victoria de Laporta que otra cosa, igual que lo de Arda.

elderaine

Entonces si gana Laporta no lo puede fichar? XD

neveS

Iniesta ya no le hace falta ni entrenarse para ser titular

Koalido

Llamadme raro, pero han hecho lo correcto con Pogba, teniendo en cuenta la puta sancion.

Woh

Y luego bien que se llenaba la boca el hijo de puta de Bartolo con lo de fair play durante las elecciones xddd.

JMBaDBoY

En Italia se dice que nada de nada

Koalido

Bueno y lo de Braida, chapeau.

RubenLionel

#2732 No destacó mucho en el Barça, pero la ida de semis del 2011 fue un escándalo

Enccel

La verdad es que Barto y los suyos lo están haciendo bien ,a ver si el que era el cáncer era Sandro..

1
Inver

No es que me fíe de los periódicos, pero leyendo las cosas que pide Pogba, ya le pueden ir dando por culo y que se pire a cualquier equipo con jeque. Asco de fútbol moderno, donde el club tiene que ir a chuparle el culo al jugador.

MigueLuno

en que posición juega exactamente pogba del medio campo?

perdonar mi ignorancia...

1 respuesta
JMBaDBoY
Freyre

#2753 interior izquierda

1
Heliopolo

Pogba es caro de cojones pero hoy por hoy no hay nadie que sea igual de bueno que él, este tio será el mejor interior con los años si no lo es ya, después del gol de Morata en la final él solito se comio todo el centro del campo del barça.

Me da igual quien lo traiga sinceramente, pero que lo traigan.

Kolonic

Pero bueno, si Pogba no quisiera fichar por el Barça diría ehh, que acuerdo ni que pollas, no? (Pregunto)

Heliopolo

A Pogba lo pones en la banda de Messi y no me quiero imaginar el h9rr9r que tiene que ser eso, lo malo que si viene el año q viene jugará por el zombie.

1 respuesta
S

#2758 Pues yo si viniera le preferiría en la banda opuesta a la de Messi. Así Messi puede seguir teniendo la libertad que tiene hasta ahora y así Rakitic se ocupa de compensar sus movimientos ocupando los espacios que deja, que de momento lo está haciendo muy bien.

Desde la izquierda se podría asociar bien con Neymar y entrar por el lado menos cargado del ataque.

Yo creo que sería un fichajazo, otra cosa es que se vayan a desfasar con el precio y el salario, pero en todo caso dudo que lo veamos este año y el que viene quién sabe.. Alomejor este año Rafinha se la saca y sudan de ficharlo o Pogba se lesiona de por vida... En fútbol en una temporada pueden pasar mil cosas.

Grimmer8

¿What?

Tema cerrado

Usuarios habituales