Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

joseph-

wtf

P

¿Arda juega de interior derecho no?

No me gusta el fichaje, le veo muy irregular y había cosas mejores en el mercado

Disbalanced

El único problema que le veo a Arda Turan es la edad, una pena

2 respuestas
w4nx1

#2763 Pues yo le veo algún problema al fichaje pero no ese precisamente, que tiene 28.

De todas formas nos lo creemos o no?

1 respuesta
RusTu

Pero, el Barça puede fichar este verano?

1 respuesta
HAlfGrAms

#2765 Ya lo ha hecho

Disbalanced

#2764 Cuáles? ciertamente le he visto no más de 10 partidos y me ha gustado bastante. Quizás me estoy perdiendo cositas xD

Grimmer8

Arda es un buen jugador, pero que lo fiche la Junta Gestora pagando clausulazo es una cacicada a lo Gil padre.

1 respuesta
P

#2768 pones la noticia y ni te la has leído xd

La clausula de Arda Turan es de 41 millones de euros aunque el jugador turco llegará por una cantidad inferior

1 respuesta
Onehit

Alguien puede confirmar si es verdad lo de Arda?

Qué asco si lo fichan por 35 millones + variables... a fundirse la pasta para ver si ganan las elecciones

#2763 Pero si tiene 28 años

1 respuesta
Disbalanced

En Marca manejan cifras alrededor de los 35 millones

http://www.marca.com/2015/07/01/futbol/equipos/barcelona/1435772424.html

#2770 Por eso mismo, dos temporadas y ya en la treintena

1 respuesta
BinHo

No me gusta nada arda , pero mejor que iniesta...

AnteTomic

para mi gusto.. un pedazo de fichaje..

otro Rakitić

calidad y huevos...

no como el poca sangre de iniesta

BinHo

Perrito al atletico ahora?

blackoN

Pues como vuelva a hacer algo así:

Lo sancionan de por vida. Es lo que tiene jugar en el Barça.

Grimmer8

#2769 Lo digo porque se decía desde la prensa del Atleti que solo saldría pagando cláusula. Me los creo bastante más que a Sport.

EDIT: Vale, acabo de ver lo de #2771 , parece que no solo es cosa de Sport, aunque me extraña que lo dejen ir por ese dinero.

LiuM

Se marcha del atlético porque "corría mucho" y el barca paga 35m

Vaya tela

1 respuesta
JuStY

¿Que coño hacen fichando antes de las elecciones?

CrS-

Me parece un buen fichaje, que jugará por Iniesta? No veo a gusiluz chupando banquillo xD.

1 respuesta
LiuM

Petición de Luis Enrique "supuestamente"

B

pero que decis que no os gusta el fichaje tios...que quereis.

Os quejabais y llorabais que el Barça no tenia buen fondo de armario...ahora vamos a tener 2 buenos jugadores en posiciones de arriba.

1
Grimmer8

A mí no me parece mal fichaje y menos si es por 35 viendo como está el mercado, le sobra clase para jugar aquí. Pero está fichando la Junta Gestora sin Presidente electo, menudo percal, esto va a acabar mal al final.

Disbalanced

#2779 Yo lo veo más chupando grada. La pena es que no sucederá.

P

Si, nos estamos reforzando bien, pero vaya circo tú

Yo le daré una oportunidad a Arda, con tal de ver al Zombie en el banco... Me falta un central en condiciones

1 respuesta
Disbalanced

#2784 Vermaelen es tu nombre

1 respuesta
P

#2785 no, no me jodas xD

YonkiLeon

Menudo fichajazo, y luego os quejais de la junta gestora 53 kilos en arda y aleix, estan haciendo muy bien las cosas.

w4nx1

#2777 Lo de correr ya se lo he leído a varios, de verdad os creéis toda la mierda que sale de Marca?

Este corre lo que no ha corrido Iniesta en su vida.

El problema no es el jugador, que a mi me gusta mucho, es el CÓMO. Es que es ilegal, que denuncien a Nobita coño.

2
BinHo

Ostia ya no me acordaba de aleix , ahora hace falta un recambio por si se va perrito y listo. Aunque tampoco le haria ascos a un central top

1 respuesta
JimbojoneS

Arda es un jugón, pero quiero a Pogba :( en el Barcelona hay 1 plaza libre, y es para Paul joder.

aparte de que me parece una operación completamente precipitada, pero a su vez es un tipo q se deja los huevos y que puede darnos esa intensidad que nos quita el zombie.

no sé, Mixed Feelings :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales