Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#2812 Cualquiera menos Pedro

1 respuesta
MrAble

Ya este ni nos va ni nos viene pero:

Gundogan renueva con el Borussia Dortmund hasta junio de 2017

Koalido

Me daba la sensacion de que Arda tenia 32 o 33 años xD

1 respuesta
ArThoiD

Vaya puto cachondeo, a este paso el nuevo presidente no va a poder hacer una mierda al llegar.

Aunque va a acabar ganando Barto, el juego sucio está siendo escandaloso.

vappatixihm

No quejamos de los números de Iniesta, pero he estado comparándolos con los de Arda, y desde que este esta en el Atlético, Iniesta cada temporada ha tenido más goles+asistencias que Arda.

1 respuesta
MigueLuno

es petición de luis enrique 100%, quiere a gente con huevos, cosa que nos hacia falta.

suarez, arda, marscherano O.O

BinHo

#2825 No es lo mismo el juego de un equipo y el juego de otro , ni la calidad de los compañeros de uno y los del otro. El atletico de madrid marca mas goles a balon parado que de jugada

1 respuesta
JoSeTTo

Ya les han visto la cara, 35 millones...

vappatixihm

#2821No es amor, lo que tu sientes se llama obsesióooon

https://www.youtube.com/watch?v=MdpGXi_F1Xo

1 respuesta
Enccel

#2829 J.Soriano.

2 respuestas
STAYSMALL

35millones es BARATO por un jugador de su calidad.

1
X

ficha mas la junta gestora en 1 mes q zubi en 3 años.

6
Kazdane

#2823 Venía a sumarme al mismo carro. Yo también pensaba que Arda tenía 30 y algo. ¿Hay algo oficial o sólo lo que se ha publicado hasta ahora? Como os lo llevéis es un pedazo de fichaje

vappatixihm

#2827 Ese argumento también se puede usar a la inversa, al tener mejores jugadores como Messi que marca 50 goles o los 30 de Suarez y Neymar acaparan tanto juego que tienes menos oportunidades de marcar.

2 respuestas
w4nx1

#2834 Precisamente por eso, a Messi le das un pase en el centro del campo y te lo convierte en asistencia.

1 respuesta
Onehit

A mí me satisface el fichaje de Arda. Pogba queriendo cobrar 12 millones que se quede en su casa un añito más

Además Arda no tiene un fichaje desorbitado

Enccel

#2834 si pero de asistir no.

vappatixihm

#2830 Un pichichi de la todopoderosa liga de Austria, no me jodas, que esa liga no tiene nivel ni de 2ª de España.

#2835 Hombre, el tridente sobretodo con Messi también acapara mucho juego dando asistencias...

1 respuesta
franzo

1
jGcz

Todos veis a Arda de interior claro pero yo no lo tengo claro, lo veo más como un falso extremo como cuando jugaba ahí Iniesta. Si se confirma ya veremos.

#2830 En sus declaraciones siempre habla de que le gusta más ser estrella en Austria y pelear por los títulos que irse a un equipo medio de otra liga o al banquillo de un gran equipo. Es una pena porque Luis Enrique es el que le relanzó.

Disbalanced

Pogba y Arda no son incompatibles. Uno tiene 22 años e Iniesta la próxima temporada debería estar fuera.

Enccel

#2838 en europa ha metido goles a equipos grandes tb y muchos años ya eh?

Pero entiendo que no t interese fichar a nadie ,no me extrañaría q estuvieras haciendo vudú a los de arriba xdd

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

En la línea de Bartomeu

Que otros hagan su trabajo xD

Sh1n0d4

Que os parece Arda? No os parece un poco timo 35 millones por un tio de 27/28 años? :S

A mi Arda me parece un buen jugador, pero no se si para un Barça ...

2 respuestas
Cruzer

8 kilos netos han dicho en T5 que va a cobrar, un 30% más de lo que cobraba en el atleti (5 kilos) pero echando la cuenta un 30% se quedaría en 6,5 kilos, que no lo veo mal.
Pd: parece que les van a meter otra sanción sin poder fichar, por que madre mía que prisas jajaja

w4nx1

#2844 Timo?? Lo que me sorprende es que se haya sacado sin pagar la cláusula.

Vaya, hasta que no vea nada oficial no existe. El agente de Arda ha dicho que no sabe na :S

1
vappatixihm

#2842 Ha marcado muchos goles a grandes de Europa?

Pues mirando por transfermarkt y los goles contra equipos más importantes que ha hecho en los últimos 4 años son 3 goles al Ajax, 1 gol al Villarreal, 1 gol al Celtic y 1 gol al Basel.

Pareces de la capital, donde Apoeles y schalkes de la vida se convierten Tops xd

2 respuestas
Disbalanced

#2844 Todo lo contrario.

#2847 Qué pena que no le haya marcado ninguno al Schalke, así podríamos presumir de su fiabilidad en partidos importantes.

tuput

Bartomeu eres un grandísimo hijo de puta.

Enccel

#2847 ah bueno,cuando Pedro mete hat trick al cartagena y al getafe bien que da igual el rival eh??

Y tampoco es que pasen muchas más rondas,pero contra quien juega mete.

Pero vamos que dije un nombre por decir,buscándolo en transferkmarkt y todo jajaja

Me dices equipos de segunda y tampoco te parecen bien ajax y basilea xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales