Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Arda por 35 me parece genial xd

1 respuesta
tuput

#2851 35 cm de kebab es lo que te parece genial. No me jodas hombre. Cesc 2.0

gpBoyz

El jugador se quería ir, no es mediático y no viene en teoría a ser titular. Como va a ser 35 un buen precio? xDD

1 respuesta
Disbalanced

#2853 Pero cómo no va a ser titular con Andresito en la plantilla hahah

Firmino alrededor de 40m ha costado, recordad.

1 respuesta
vappatixihm

#2850 Claro, entonces fichemos el pichichi de la tercera división de china, que contra quien juega mete.

Menudos argumentos te gastas Enccel de mi vida.

2 respuestas
gpBoyz

#2854 Que los equipos ingleses tiren el dinero no es nada nuevo. El año pasado fichamos a Rakitic por 18, que por mucho que estuviera en ultimo año de contrato venia de hacer temporadon.

YonkiLeon

#2855 Hulk salio de la liga china, Alves no habia jugado ni 30 partidos en la liga brasileña, el propio Aleix Vidal hace un par de temporadas estaba jugando con el Almeria en segunda division, sera por casos...

2 respuestas
Grimmer8

#2857 No peor, Hulk jugó en 2ª japonesa antes de ir al Porto.

1 respuesta
Heliopolo

Ostia lo de Arda va en serio? PAJOTE

vappatixihm

#2857 En estos casos hay una clara diferencia.

  • Hulk A los 22 ficho por el Oporto.
  • Aleix Vidal a sus 25 años viene de haber jugado con el Sevilla y Almeria las dos anteriores.
  • Alves ficho por el Sevilla a los 20 años.

En cambio J.Soriano tiene 29 años y lleva los últimos 7 jugando en el Barça B o en un equipo de la todopoderosa liga de Austria.

1 respuesta
YonkiLeon

#2858 Joder es verdad fue en Japon, se me fue xd

#2860 Jonathan Soriano 29 partidos en europa 20 goles, Pedro 61 partidos en europa 15 goles. Tampoco te lo voy a defender porque no me parece una buena opcion y me gusta Pedro, pero que sea de una liga menor no quiere decir necesariamente que tambien sea un mal jugador. Varane tambien venia de decsender con el Lens a la Ligue 2....esque hay mil casos.

1 respuesta
vappatixihm

#2861 Ahí te doy la razón, J.Soriano en Europa se enfrenta a equipos tops como Qarabag Agdam, IF Elfsborg, Standard Liège, F91 Dudelange, mientras Pedro se enfrenta a Bayerns y Citys de la vida.

tuput

Pedro lleva sin enfrentarse a alguien desde el Tekken 3

6
w4nx1

El Atleti y el agente de Arda desmienten lo del Barça.

Otro ridículo de la prensa pro-Barto?

P

Perrito viene bien al equipo, sin él no tendríamos tanto toque. Le ponen en el centro en los rondos y a correr perrito.

No se cansa y corre como un pollo sin cabeza. Imprescindible.

vappatixihm

No se puede llamar hormonado a Messi, pero en cambio Perrito a Pedro sí.

Eso con vappa de mod no pasaría.

Soy_ZdRaVo

Menudo cachondeo de club, me parece tremendo lo que están haciendo.

Y luego que vengan a decir que el Barça defiende los valores democráticos.

borchhhhh

Veremos a ver si al final es verdad lo de Arda

tuput

Lo peor es el apoyo de la prensa en general.

Vaya país

Grimmer8

Lo de Arda empieza a oler a que se la han clavado a Sport y MundoDeportivo.

1 respuesta
Enccel

#2855 suficiente por hoy,pensé que hablabas enserio.

BinHo

#2870 seria épico que esta noche se hiciese oficial con otro equipo

Disbalanced

La liga china tiene más nivel que la japonesa?

1 respuesta
YonkiLeon

#2873 Como en todo la que mas nivel tiene es la coreana

B

Majó en la Cope diciendo que le han dicho (entorno del Barca) que lo han firmado por 35M y Benedito diciendo que es una deafachatez

SupermaN_CK

En Radio Marca han dicho que va a cobrar 8 netos pero sinceramente no me lo creo xD.

La junta gestora quién la maneja? Porque me parece un escándalo que estén fichando y vendiendo jugadores como si nada.

sh31k

En serio está vappa argumentando seriamente a favor de Pedro? xD

Ducc

http://www.transfermarkt.es/el-atletico-afirma-que-no-ha-mantenido-ninguna-reunion-con-el-barca-por-arda/view/news/203647

no entiendo nada

Disbalanced

Alguien que lleve tiempo siguiendo este thread y que sea tan amable de aclararme por qué vappatixihm defiende a Pedro con tal obstinación?

1 respuesta
Neokaizer

#2879 Se ve que viven en el mismo pueblo , un dia se cruzaron y no me acuerdo pero parece ser que paso "algo".

Tema cerrado

Usuarios habituales