Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Enccel

Lo ocultais con la blacklist y listo. Con lo fácil que es.

1 respuesta
StKK

#3000 Si pero hay que reconocer que el Barça es como 20 veces mejor en todos los sentidos que los demás clubs de la OKLiga, la CL tiene un pase porque compiten contra Benfica, Porto y tal pero la liga y copa debería ganarla (a priori) prácticamente siempre xD.

1 respuesta
Gamper

#3002 Sin duda el frondoso cobijo que da el club blaugrana hace que la sección sea tan fuerte, pero sin los demás equipos no tendría sentido el Barça tampoco. Ojalá haya más competencia, y no rebajando las pretensiones del Barça, sinó igualando por arriba, aunque eso es muy difícil.

#3001 Ajá, así que existe una opción de ignorar en este foro? Interesante

chevo

Bah, me quedo con mi gitano sueco entrañable.

Este esta hasta arriba de anfetas.

1
Bahalol

Un autentico recital el maestro. Parece un blog. Aunque no me parece mal .

Kike_Astur

Pues le está dando más vida al hilo que la inmensa mayoría de los habituales. Las cosas como son. Aunque he de admitir que no me he leído ni unp de sus solo tocho post.

2 1 respuesta
M

#3006 Gamper te habla tanto de la sección de basket como de la botanica culé.

4
MrAble

Sé que algunos seguimos RAC 1 por el Barça y ha soltado el bombaso

Jordi Costa crack

1 1 respuesta
MrAble


Gamper

El Costa es un crack. Buen fichaje de CatRadio.

Un año más con Qagar. Menuda juntuza!

isnotavail

El tu diras desde hace año y pico que pego un bajon considerable, entre que se fue romerito, y que cambiaron los colaboradores, y a los buenos los separaron por dias, menudo bajon pego.

rSkone

Dejaríais ir a Bravo y le daríais Liga y Champions a Marc André?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3012

_kiNG_

#3012 Yo le dejaría pero ya que es el City y vienen a buscarle pediría 40 kilos

B

La portería no la tocaría, es la primera vez que recuerde que tenemos a 2 porteros de garantías.

Y tanto Arda como Aleix Vidal deben de empezar la temporada como titulares. El año pasado no se debe tener mucho en cuenta, que estuvieron 9 meses sin competir.

f0restLOL

-Bravo lo ponia,puede tener una gran oportunidad en el city y ter stegen estaria contento y tranquilo con el club,es que si bravo hace otra buena tamporada ( seguro que l hace ) stegen se nos larga.

-vidal jugara desde el principio junto a sergi roberto ( si no se ficha laterales,seran ellos supongo ) y eso hara que furrule mejor todo,solo necesita minutos para ver si realmente vale para el Barcelona.

-Turan recordar que en el atletico se follaba al Madrid,Barcelona etc....solo necesita jugar y deberia de estar adaptado ya...el año pasado si que se pudo ver que le costo adaptarse,no me estraña viniendo del atletico xD

1 respuesta
B

Turan deberia de estar adaptado a la seleccion turca y se ha arrastrado en la Eurocopa como nadie. Yo en Aleix tengo fe que esos malos partidos fueron por todo el tiempo sin jugar y no estar adaptado al sistema del equipo. Arda es que creo que ha entrado en una dinamica de pasotismo extremo que dudo que salga de ella.

el-lobo

#3016 Raul Garcia en el Bilbao ha hecho un temporadon y venia del atleti. Pero es que Arda ni en su selección que es donde mejor rinde ha hecho algo.

Si no cambia su actitud por mucho que juegue se seguira arrastrando.

alepe

#3008 Joder, me duele más esa baja que la de Adriano.

1
Gamper

Bravo es un seguro de vida en la portería. Es nuestro portero titular y aún tiene mucho que hacer en el Barça.

Ter Stegen Champions y Copa, que no es moco de pavo.

LiuM

Con la edad que tiene, apretaria un poco para subir la oferta y le daría las gracias por todo.

1 respuesta
Gamper

#3021 y para qué queremos el dinero que nos dieran por Bravo, para fichar un Vermaelen?

No gracias, lo que funciona no se toca, y ahora mismo tenemos una portería brutal.

1 respuesta
LiuM

#3022 porque mas de 30 m por un portero de 33 años que ya ha bajado su nivel respeto al año pasado, teniendo otro bueno detrás....es un buen trato.

2 respuestas
neveS

Si se confirma la venta de Adriano (y Arda, ojalá)y por ahora el único fichaje (umtiti) promete , me da buenas sensaciones la temporada

Ra1KeN

Yo este año en la porteria cada partido un portero..... Stegen lleva 2 años demostrando que merece partidos y bravo tuvo un bajon importante desde febrero hasta final de temporada.

Que aqui por cierto, lo recuerdo, no se le critico nada a bravo, luego stegen cualquier fallito ya tenemos a la culerada criticandolo.

2 respuestas
BinHo

#3025 donde notaste tu el bajón de Bravo?

1 1 respuesta
neveS

En el clásico 2 tiros a puerta dos goles encajado por ejemplo.

2
Ra1KeN

#3026 Binho no quedes en ridiculo, no me hagas perder mi valioso tiempo en dejarte por los suelos.

Que grande bravo, ni me habia enterado de esto, si llega a ser el rubio aleman 300 post criticandolo.

Pufff terrible bravo en la copa america. (0:25)

Eso si es comerselas dobladas y no lo de marc.

2 respuestas
alepe

Lo de #3025 es cierto.

Pero me sigue dando más sensación de seguridad Bravo que Stegen.

jocker8

Sin dudas somos la peor afición de España, de lejos.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales