Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

MrAble

#3565 Escuchaste el pasado jueves el speech de 15 minutos? Se vació por completo el cabron, a mi tampoco me gustaba.

El otro dia Costa por la noche hizo análisis futbolistico y una comparación de Umtiti y con nuestros centrales y ya lo estoy echando en falta cuando todavia no se ha ido. :cry:

MrAble

presentacion de lucas digne

1
g0yu

Hay que estar muy aburrido para ir a la presentación de Digne

MrAble
1
JMBaDBoY

Al chaval le quedará para toda la vida unas fotos donde sale con toda la cara emponzoñada en su presentación xD

alepe

No es estar aburrido, hay mucha gente que no tiene pasta para entradas, o no ha ido al campo en su vida, o le apetece verlo por dentro, la presentación de un jugador es el marco ideal en esas situaciones.

Además, te puedes llevar un balón de regalo con suerte xd

1 respuesta
SupermaN_CK

También se ha operado las orejas a lo Alves.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/07/14/57872ea0ca4741021a8b4695.html

Joh4n

#3576 Con suerte y un puño americano.

MrAble

Empieza la rdp

DiSKuN

#3566 Esa es la impresión que me ha dado a mi, que Llimós le ha pegado una puñalada guapa.

Edit: He leído mal

JoSeTTo

Todo era un montaje para operarse las soplas.

JMBaDBoY

Albert Soler dice que no se descarta ninguna incorporación, que pueden avanzar dinero de temporadas futuras para fichar si la secretaría técnica lo pide.

JoSeTTo

Este doblador es horrible

JMBaDBoY

Robert acaba de confirmar que no se fichará ningún LD, se cuenta con Sergi Roberto y Vidal.

1 respuesta
MrAble

#3584 Reconoce que por Bravo hay algo... este se va

alepe

Perfecto, un lateral que el año pasado no se ganó la confianza de LE y otro que no siquiera es lateral.

Se van a poner las botas los extremos izq este año...

1
JoSeTTo

Lo de Bravo está claro, algo hay o el jugador se quiere ir.

JMBaDBoY

De las palabras de Robert yo creo que la plantilla quedará:

Porteros: Ter Stegen y Masip
LD: Sergi Roberto y Aleix Vidal
Centrales: Piqué, Umtiti, Mascherano y Mathieu.
LI: Alba y Digne
MCD: Busquets y Samper
Interiores: Iniesta, Rakitic, Denis, Rafinha
Delantera: Messi, Suárez, Neymar, Vietto/Gameiro, Arda y Munir.

dane-sd

#3570 Pues Robert acaba de decir que no van a fichar a uno porque esta Sergi y Aleix.

edit. acabo de ver los otros mensajes.

Madball

Cuantos partidos completos suman Sergi Roberto y Vidal de lateral? 10? 15?

JMBaDBoY

A mí me parece una temeridad aunque Sergi Roberto hubiera rendido bien en algunos partidos. Espero que Luis Enrique ponga cordura al tema.

Hardy

Se va Alves y no se le sustituye, perfecto oye xD. Gran trabajo de la secretaría.

sh31k

En realidad LE ha escondido el gran rendimiento de Douglas para que este año sea la sorpresa.

Que grande es nuestro entrenador.

1
MrAble

Resumen:

  • Uno de los dos porteros casi seguro es que salga y ha dejado caer que será Bravo. "Lucharé para que ninguno de los dos se vaya"
  • No ficharemos a un lateral derecho, se confia en Roberto y Aleix Vidal.
  • Habrá un fichaje más: se supone que delantero. Será o un joven o un veterano.
  • Fichamos a jovenes porque en la cantera no hay nivel por culpa de la sanción FIFA
1 respuesta
JMBaDBoY

#3594

Hay que tener jeta echarle la culpa a la sanción FIFA para justificarse. Igual tiene que ver meter a amiguetes inútiles tipo Gerard a entrenar al filial.

Calidad hay, Samper que sube, y en el juvenil jugadores como Abel Ruiz, Iñaki Peña, Oriol Busquets...

Woh

pues nada, sin lateral derecho toda la temporada jajajajaja

Que planificación más ilusionante :)

Ra1KeN

Me parece una cagada seguir con aleix-roberto como LTD.

Uno que solo jugo unos miserables 100 minutos?? y el otro que no es lTD y no se le pudo ver con continuidad...

Me parece fatal el no fichar a un ltd.

MrAble

El otro dia escuchando a Fernando Polo, un periodista del Mundo Deportivo dijo algo asi:

"A ver si Lucho al mandar a la grada a Aleix Vidal buscaba que esta 2016-2017 nuestro extremo reconvertido a lateral tuviese orgullo competitivo y tuviera que luchar más por jugar en esa posición"

Es decir, picar para que lo haga muchisimo mejor.

No veo capacitado a uno por motivarle y al otro por recibir el mensaje :psyduck:

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3598 La verdad es que a Aleix parecen faltarle algunas luces xDDDD

Slade_Wilson

Como no va a venir un lateral derecho? Si Alves la temporada pasada ya daba pena y aún así jugaba por delante de Roberto y Aleix.
Espero que sea de cara a la galería, para que no se suban a la parra y pidan mucho por otros laterales.

Yo lo vuelvo a decir, que bien habría venido Azpilicueta, por 18-20 cubrías el lateral derecho y el izquierdo. Pero...

Tema cerrado

Usuarios habituales