Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Ra1KeN

No competia el año pasado teniendo a alves como titular, va a competir este año teniendo a sergi roberto como titular y ya esta.

ArThoiD

Pero acaso se le dió alguna oportunidad a Aleix?

Vamos no me jodas puto LR de los cojones, que lo ponga y lo haga espavilar, FIN.

Es un jugador válido, qué mierdas es esto de descartarlo por la puta cara.

M

A lo mejor Vidal se sale :psyduck:

LiuM

Veo algo coja la posición de LD y MCD la verdad.
El resto bastante bien

Bravo a partir de 35 le dejaría ir aunque sea bueno, es mayor y es bastante dinero, aunque si pasa esperemos que ter stegen no se lesione o venda cupones como el inicio del año pasado

2 respuestas
M

#3604 El tema es, te lo juegas con todo y en todo con Ter Stegen? Y si algo sale mal, Masip está para sustituirle?

1 respuesta
bleed11

Masip no es mal portero pero lleva dos años en blanco, cuando se lesionó Valdés estaba haciendo un temporadón en segunda y parecía que iba a jugar por Pinto pero no hubo suerte xd

LiuM

#3605 tiene toda la pinta

Gamper

#3548 Sé perfectamente lo que hay, pero con una directiva coherente podría hacerse lo que digo. Acaso no se venderían las camisetas que digo?

#3549 Debemos dejarnos de tonterías, ese blanco ya está en el escudo. Llevamos siempre la Creu de Sant Jordi sobre fondo blanco.

#3558 CatRadio y la TdP es lo mejor que hay sobre el Barça en català, que es lo mismo que decir en cualquier idioma. RAC1 son unos godotis lameculos de las directivas Sandruskinas y antilaportistas, eso como línea editorial, luego cada periodista es como es, pero el conde de godotis marca la línea... Jordi Costa siempre me ha parecido un crack, incluso lo conoci personalmente de fiesta hace muchos años, antes de que fuera periodista incluso.

1 1 respuesta
alepe

#3608 Yo hablo de las retransmisiones de fútbol.

Los programas nocturnos de radio hace siglos que no los escucho.

En tema retransmisión, Joan Maria Pou >>>>>>>> Puyal

2 respuestas
pIJAS

Hay 0 posibilidades de que Digne juegue en el LTD?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3609

Eso lo decimos nosotros porque estamos acostumbrados, los que empezaron escuchando Puyal ni les digas lo de Pou, te dirán que Puyal es mejor. Puyal ha sido un referente durante décadas por eso, ahora ya tiene una edad.

Ya veremos cuantos años sigue Pou retransmitiendo partidos, más con el programa de actualidad que tiene entre semana y por sus palabras en alguna entrevista hace años donde dijo que le apetecía pasarse al periodismo convencional.

Madball

Gamper tengo noticias para ti...

Un franquista en el filial

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
ASqualo

#3604 Pero como se puede ver coja la posición de MCD con Busquets, Roberto, Mascherano y Samper?

1 respuesta
Freyre

#3610 De jugar a banda cambiada supongo que sería Alba que se mete mas por dentro.

B

Que desagradecidos. Si no fuera por franco, el Barcelona habria bajado a segunda.

Tsss

1
S

Un franquista en el filial y unos cuantos en la directiva.

1
Madball

Meh, en twitter no tiene lo del "Æ". Pero ya es mayorcito para saber que cosas no se deben poner en redes sociales.

1 respuesta
LiuM

#3613 Porque de esos 3 ninguno sabe hacer el rol de Busquets, como mucho para partidos pocos exigentes

1 respuesta
ASqualo

#3618 no hay ningún jugador en el mundo que sepa hacer el rol de Busquets. Pero te digo yo que Roberto puede jugar en partidos gordos, y bastante mejor que un Kanté de la vida. Y Mascherano no será Busquets, pero tampoco es cojo. Y Samper lleva 10 años en el filial preparándose para esa posición.
Qué más quieres?

2 respuestas
I

#3617 y eso que significa?

1 respuesta
Hardy

#3619 No olvides que jugando en el centro del campo fue donde Roberto se ganó el mote de Puferto. Luego el paso al LD le dio la vida y pudo demostrar auténtico potencial.

Mascherano sí que te valdría como recambio, si no fuera por el inconveniente de que seguramente en la mayoría de partidos lo vas a necesitar jugando de central.

1 respuesta
LiuM

#3619 A Sergi Roberto, Mascherano y Samper los teníamos el año pasado y no había manera de dar descanso a Busquets con garantías. Que malos no son, pero salvo que cambie respecto al año pasado no es suficiente.

S

Un jugador muy parecido a Busquets y que apunta muy buenas maneras es Weigl del Borussa Dortmund, o también Bruno Soriano podría ser un suplente de garantías.

Pero yo confío en Samper y S.Roberto sabiendo que el suplente de Busquets va a tener pocos minutos sea quien sea.

Onehit

#3543 una cosa es los aficionados y otra las relaciones institucionales con los clubs. Nosotros tenemos buenas con el Atlético, Sevilla, Valencia y otros

1 1 respuesta
Sinso

#3621 No volvió a jugar más de LD en la segunda mitad de temporada? Me suena que volvió por allí y estuvo muy lejos de la espectacularidad de principio de temporada, pero igual me equivoco.

Madball

#3620 Arriba Espana, lema franquista

1
g0yu

El nivel

MrAble

alepe

Una foto más para el álbum de Jimbo :qq:

1
Cruzer

Luego sale diciendo que tiene 25 M€ para fichar un LTD y tardais poco en ponerle a parir...
¿En qué quedamos? ¿Queréis que avisen a los demás clubs de sus intenciones o no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales