Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

alepe

gamper es enrique, no me jodas xddddd

2 respuestas
Enccel

#3871 iba decir exactamente lo mismo, ha cantado mucho.

1 respuesta
Gamper

El FC Barcelona, el club con más valor en la red

www.fcbarcelona.es - 16/07/2016 | 18:45

La prestigiosa revista 'Forbes' recoge un estudio de Hookit que cifra en más de 25 millones de dólares el valor digital del Barça, que también es líder en interacciones de los fans

El FC Barcelona se ha convertido en uno de los clubes con más potencial digital y económico del mundo. Así lo refleja recientemente un estudio de la empresa Hookit que recoge la revista 'Forbes'. Según este estudio, el Barça es el club con más valor en la red, con más de 25 millones de dólares. Tal como explica 'Forbes' en un artículo en su sitio web, el FC Barcelona lidera las tres categorías del estudio. Además del valor en la red, basado en la promoción de campañas mediante hashtags, las menciones, la imagen de marca y el engagement que esto permite a los seguidores, el Club también es el que más seguidores tiene en todo el mundo.

El estudio cifra los fans del FC Barcelona en 148 millones (contando Facebook, Instagram y Twitter, si se cuentan todas las plataformas, el Club tiene más de 200 millones de seguidores), y las interacciones con los fans, en 1,45 billones -likes, contenidos compartidos, comentarios y retuits-, lo que supone más del doble que las del segundo en la clasificación, el Real Madrid.

El Barça, líder en las tres categorías del estudio de Hookit, supera con creces a sus competidores, tanto del fútbol como del deporte mundial. Y es que entre los diez primeros de la lista hay clubes de fútbol como el Manchester United y el Bayern de Munich, y franquicias de la NBA como los Lakers y los Warriors.

Estos son los diez primeros clubes según las tres categorías (seguidores, interacciones y valor en la red):

  1. FC Barcelona

Seguidores: 148 millones
Interacciones: 1,45 bilions
Valor en la red: 25,3 millones de dólares

  1. Reial Madrid

Seguidores: 146 millones
Interacciones: 601 millones
Valor en la red: 17,2 millones de dólares

  1. Manchester United

Seguidores: 88,4 millones
Interacciones: 522 millones
Valor en la red: 12,1 millones de dólares

  1. Arsenal

Seguidores: 50,6 millones
Interacciones: 239 millones
Valor en la red: 9,2 millones de dólares

  1. Chelsea

Seguidores: 59,5 millones
Interacciones: 181 millones
Valor en la red: 6,1 millones de dólares

  1. Bayern de Munic

Seguidores: 46,8 millones
Interacciones: 204 millones
Valor en la red: 2,5 millones de dólares

  1. Los Angeles Lakers

Seguidores: 29,4 millones
Interacciones: 106 millones
Valor en la red: 11 millones de dólares

  1. Golden State Warriors

Seguidores: 13,6 millones
Interacciones: 293 millones
Valor en la red: 3,3 millones de dólares

  1. Manchester City

Seguidores: 27,5 millones
Interacciones: 107 millones
Valor en la red: 5,8 millones de dólares

  1. Cleveland Cavaliers

Seguidores: 9,5 millones
Interacciones: 102 millones
Valor en la red: 12,5 millones de dólares

http://www.fcbarcelona.es/club/noticias/2016-2017/el-fc-barcelona-el-club-con-mas-valor-en-la-red

Simply the best!!! :)

soyculerdo

ufff, a ver si lo banean ya..... Menudo coñazo....

B

#3871 #3872 Yo lo pregunte en el GOFCB y se encabrono conmigo por insinuarlo.

Gamper

Paco Sedano, mejor portero de la LNFS

www.fcbarcelona.es - 16/07/2016 | 18:59

El capitán del FC Barcelona Lassa ha sido galardonado por tercera vez como mejor portero de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Este sábado se han conocido los ganadores de los premios que otorga la Liga Nacional de Fútbol Sala al final de cada temporada, y Paco Sedano ha sido uno de los grandes protagonistas de los premios del curso 2015/16.

Tras ser elegido como mejor portero las temporadas 2012/13 y 2013/14, Paco Sedano vuelve arriba del podio de los porteros de la LNFS. El capitán del FC Barcelona, ​​que renovó con el Barça Lassa este junio para una temporada más, recibe así un premio muy merecido gracias a su regularidad y solidez bajo palos.

Los nominados a este premio son preseleccionados por medios y aficionados. Los encargados de decidir los ganadores de cada categoría son los entrenadores de Primera División y los capitanes de cada equipo, que han elegido el portero madrileño por delante de Herrero, del Inter Movistar, y de Barrón, del Palma Futsal.

Sedano ha sido elegido entre los mejores en su posición junto con el MVP de la LNFS y mejor pívot Bruno Taffy (Palma Futsal), el cierra Antonio Vadillo (Palma Futsal) y el ala Pola (Movistar Inter).
El Barça Lassa B, también galardonado

Los hombres que hasta ahora habían sido entrenados por el nuevo técnico del primer equipo de fútbol sala, Andreu Plaza, han sido galardonados como el equipo más deportivo de la Segunda División. El filial azulgrana ha destacado durante toda la temporada 2015/16 como equipo con más fair play de la competición.

http://www.fcbarcelona.es/secciones/futbol-sala/primer-equipo/noticias/2016-2017/paco-sedano-mejor-portero-de-la-lnfs

Força Paco!!! :)

soyculerdo

por cierto, hay un usuario en roja directa que se llama también Gamper, que yo creo que es el mismo de aquí, y se ha quedado solo allí poniendo cosas de este club. Por lo que se ve, se han ido los demás por aburrimiento..... y es que no me extraña......

Y aquí si lo dejan, hará lo mismo también.....

1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

No se como se bloquea con MV Tools, algun samaritano que me explique?

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

Yo hasta que guevofrito no venga no me mojo.

B

#3879 A la izquierda, donde el numero de paginas, abajo sale el simbolo de bloquear. Activalo y ya solo tienes que elegir usuarios. Disfrutalo.

1 1 respuesta
BinHo

no , si al final el v1rus va a parecer incluso normal comparado con estos seres

1 respuesta
SupermaN_CK

#3883 Quién lo iba a decir del gitano sueco xdddd.

valko

#3882 no lo veo... puedes hacer un screenshoot pls?

1 respuesta
B

#3885 Tienes MVusertool?? Si lo tienes mira a la izquierda y debajo de donde pone las ultimas 3 paginas, saldra el circulito rojo. Ahora mismo no tengo el ordenador enchufado. Si esta noche no lo has visto todavia, te mando un mp con la screen.

wizar5

existe eso de MVusertool?? xD donde lo consigo, yo tb quiero bloquearlo

2 respuestas
vappatixihm

#3887 Es solo para usuarios premium

B

#3887 Es una extension de chrome xD

MrAble

Tititititititititititititi

JaNDeR

Grande Umtiti ganándose el respeto de la culerada!

MrAble


B

Si con 26 años no ha salido de Brasil, Lucas Lima es el pufo candidato a entrar en la operacion trameo del verano.

2 1 respuesta
MrAble

#3893 Déjame ilustrarte

Lucas Lima, mucho más que el amigo de Neymar

Lucas Lima: “Espero haber agradado al Barça”

B

Siempre bajo los focos por culpa de su gran amistad con Neymar, la prensa brasileña divulgó antes de la Copa América que estaba saliendo con la hermana del jugador azulgrana, Rafaella.

Capaz que esta en una de las clausulas del contrato de Neymar...hasta lueguens.

MrAble

Primero el padre, luego los Tois y ahora el Cuñado.

B

Somos el diogenes de todos los equipos brasileňos.

Joh4n

Menudos nombres... En 6 años no quedan ni los cimientos.

1 respuesta
alepe

#3898 Coincidiendo con la jubilación de Iniesta :cry:

1 1 respuesta
Zero_G

#3899 Pero no se había jubilado ya?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales