Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

alepe

#3900 No, de hecho mira una de sus obras de arte el año pasado

28 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#3901 Me tocará darte manita en poder.

MrAble

Lo tengo claro. Me quedaré en Brasil hasta final de año. Ya hablaremos de lo que pasará el próximo año

Gabriel Jesús
bleed11

Al final los jugadores que participaron en la copa América y en la Eurocopa tienen una semana más de vacaciones, hasta el 1 de agosto, que bien viven los cabrones xd

Ensorcelor

Parece que Abrines ha firmado con los OKC finalmente y su cláusula de salida (2M€) se va a invertir en Claver. Menudo veranito en la sección de basket.

1 respuesta
Neokaizer

#3905 Pues ya que a la NBA le sobra la pasta deberian pensarse poner una clausulas equivalentes para evitar tanta fuga de talentos ¿no?

Que yo se cero de basket , Epi , Chichi Creus y Navarro, he ahí mis conocimientos.

1 respuesta
Ensorcelor

#3906 El problema es que las cláusulas las pagan los jugadores, porque los equipos pueden pagar hasta un máximo de 700k si no recuerdo mal, de ahí que muchos jugadores cobrando "más" allí se queden. Satoransky por ejemplo creo que pierde pasta ya simplemente con los 3x3 que firmó, pero claro, si después de 3 años con haberse ganado un puesto de rotación decente se asegura cobrar de 7-8 millones de dólares para arriba. Es una apuesta. Además muchas veces se perdonan parte de las cláusulas por mantener los derechos en Europa si vuelven.

Pero vaya, que sin ir más lejos SR tenía una cláusula de 3M. Y me imagino que las cláusulas que les habrán puesto a Udoh y Vessely al renovarlos este año implican salidas caras, pero son jugadores de vuelta de la NBA, no creo que un chaval de 20 años esté dispuesto a firmar un contrato donde te cierras la salida al mercado americano.

JMBaDBoY

Mañana empieza la pretemporada:

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2016-2017/los-campeones-del-doblete-vuelven-al-trabajo

Calendario de incorporaciones:

19 de julio: Suárez, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Masip, Denis Suárez, Halilovic y Samper.

25 de julio: Arda Turan.

1 de agosto: Piqué, I. Rakitic, Sergio, Iniesta, Messi, Bravo, Mascherano, Jordi Alba y Vermaelen.

8 de agosto: Ter Stegen, Umtiti, Digne, Tello, Douglas y Montoya.

Tras los JJOO (22 de Agosto): Neymar y Rafinha

BinHo

Porque douglas , tello o montoya vienen más tarde? No fueron con la selección

1 respuesta
JMBaDBoY

#3909

Porque no cuentan en la planificación, para que busquen equipo.

ArcheR

Halilovic al final se va a quedar?

m-p

mejor Halilovic que Arda

MrAble

Halilovic empezará la pretemporada pero se buscará salida

ekeix

Montoya jajajajajajajajajaja
otro cabron que habrá que quitárselo con agua caliente

JMBaDBoY
GrimMcSlam

Lo fichan para llevarse comisiones y luego lo desprecian como si fuera basura.

2 respuestas
Ra1KeN

Normal. Yo soy el y haria lo mismo...

JMBaDBoY

#3916

El tipo ya dijo que quería estar aquí mínimo 3 años para obtener la nacionalidad española, así que salvo oferta de algún club de la liga española dudo que se mueva. Se quedará por aquí entrenando y poco más.

1 respuesta
S

#3916 Joder mucho tiempo le han dado para ver si colaba que no era fichaje comisionista, lo normal en estos casos es ficharlo y que ni llegue a debutar.

mrphy

#3918 Pero hemos fichado a un jugador de futbol o a un refugiado. En un país serio esta junta no podria ni pisar Catalunya

Hardy

Yo en el lugar de Douglas haría lo mismo para que engañarnos.

Me llama Bartomeu mañana borracho diciéndome que me ficha por 4 años y ten por seguro que exprimo hasta el último día de sueldo xD

MrAble

En el B nos iria de perlas un Douglas

alepe

Zubi, ¿quién es Douglas?

B

Yo me lo quedaba y le hacia una estatua. Lo de este hombre no puede quedar en el olvido para que nos pase otra vez, tanto con esta directiva como la que venga (que a este paso seran amiguetes y CIA).

JMBaDBoY

El fichaje fue para justificarse ante el juez con la comisión de scouting para el padre de Neymar, no tiene más.

2 1 respuesta
Onehit

#3925 al menos podrían haber traído alguien decente, anda que no hay jugadores buenos en Brasil

locazan

Douglas, que gran fichaje (como tantos otros) de esta patetica junta directiva

Disbalanced

¿Cambiaríais a Douglas por Danilo?

1 respuesta
Hardy

#3928 Lo cambiaría hasta por el padre de Danilo xd

B

Ojalá ser Douglas. Cobrando una pasta, pudiendo entrenar y convivir con los mejores jugadores del mundo. Celebrando tripletes en el cesped del Camp Nou. Enserio, si al hijo de puta le ha tocado algo más que el Euromillón xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales