Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

borchhhhh

Yo se como le llamaré : Gabrigol

En honor a nuestro mítico jugador que sabia jugar en todas las posiciones igual de mal

LiuM

Brasileños, Qatar...
Una vez mas vaselinas bartomeu

JMBaDBoY

Halilovic traspasado al Hamburgo por 5 millones de €. Quiero pensar que habrá opción de recompra...

2 respuestas
alepe

Ya que está de moda el FM, yo lo fiché para mi Liverpool y no dio el rendimiento esperado.

Pese a que tiene talento top.

MrAble

#3993 Lo pone en la noticia:

L'opció de recompra serà de deu milions d'euros durant el primer any i de 12,5 milions d'euros durant el segon any

1er año 10 M - 2017-2018
2ndo año 12,5 M - 2018-2019

Venga Pufalovic, ya puedes espabilar

1 respuesta
shortyStyle

#3993 No esperes mucho de esta directiva, si hay opción de recompra seguro que es por un pastizal xdd

Disbalanced

Se han confundido de Gabriel

JMBaDBoY

#3995

La han modificado, antes no lo ponía.

3
alepe

Pues me parece acertado.

Sobre todo la escasa diferencia entre su primer y segundo año.

MrAble

Yo ya dije hace tiempo que este chaval tiene talento pero le falta mucho para poder optar a un equipo de media tabla, y no digamos uno que dispute Champions o equipo TOP.

A sudar la camiseta croata.

neveS

le costaba jugar incluso de titular en el Sporting, bienvendido al igual que Adama

1 respuesta
JMBaDBoY

#4001

Jugó 2346 minutos, a mí me parece bastante...

soyculerdo

creo recordar que cuando lo cedieron al Sporting, hubo una cláusula de cumplimiento obligado que decía que debía jugar un número determinado de partidos por temporada. De hecho, esto hizo que no fuera a un equipo alemán, porque allí no aceptaron esas condiciones, y se pensó que en el Sporting sí jugaría, como así fue, o al menos así fue al principio.....

Neokaizer

He seguido bastante al Sporting y por ende a Halilovic , plz, ni se os ocurra compararlo con el caso Adama.

Salvo un par de fases ha sido titular y un jugador importante , no se que mas quereis de un debutante.

1 respuesta
Sneyk

#4004 +1.

Halilovic ha hecho 1000 veces más que Adama en el Aston Villa (que de hecho han descendido creo recordar) , aparte de que se lesionó, y cuando jugó me acuerdo a principio de temporada una jugada+gol que hizo , que por aquí ya se decía.. "malvendido" , lo mismo que con Deulofeu.

De hecho , me hubiera gustado tenerle como suplente en vez de a Munir , o como mucho haberlo cedido a un Sevilla / Valencia y que pudiera jugar en La Liga.

Al que me hubiera gustado ver más , es al que vino cedido por el Sevilla Atlético creo recordar , y que solo jugó en el filial (Luis Alberto) ese tenía una pinta de jugadorazo.

1 respuesta
Ra1KeN

Deulofeu seria optimo

twister

#4005 Es muy pronto para valorar a Adama o Halilovic, pero desde luego que no para valorar a Luis Alberto, que ha pasado sin pena ni gloria por Liverpool, Málaga y Deportivo (en este último si ha tenido un buen rendimiento).

Sin duda lo mejor que ha jugado en el filial los últimos 5 años es lo que hay ahora: Rafinha, Denis Suárez y S.Roberto.

1 respuesta
g0yu

#4007 Que esos 3 sean los mejores dice mucho de como está el patio

1 respuesta
f0restLOL

Pues yo lo veo un mal movimiento,el segunda cualquier equipo lo querria y seria titular indiscutible y en primera española no me creo que no lo quieran varios equipos de media tabla para abajo y sea titular.

Ademas que la liga española me parece muy dura actualmente.

Sneyk

No sé pero vaya , el único fichaje que ahora mismo me ilusiona algo si viene un delantero , es Gameiro.

A ver si a Sampaoli se le va la pinza como a Deschamps, y prefiere a alguna promesa chilena.

1 respuesta
B

25 kilos por Gameiro es una ganga. Y el Sevilla no suele soltarlo baratos. Cuantos años de contrato le quedan?

1 respuesta
soyculerdo

#4010 hombre, el Sevilla es un club vendedor por necesidad. Porque no puede aspirar tampoco a una liga o una champions, y sus jugadores llegan para reafirmarse en un club no muy importante, pero tampoco una minucia, y salir luego por un dinero que llega al club y le permite mantenerse.

Eso no quiere decir que el Sevilla sea un club regalador, claro. Si pagáis bien por Gameiro, os lo venderán fijo.

bleed11

#4011 Acaba en 2018 y Del Nido jr acaba de decir que o clausula (40 millones) o no se va.

A mi de los que suenan es el que más me gusta, pero 40 millones por un jugador que va camino de los 30 me parece repetir la jugada de Arda...

1 respuesta
soyculerdo

#4013 lo mismo decían con Krychowiak, y al final......

MrAble

Gameiro no creo que pegue mucho con nuestro estilo de fútbol. No me parece mal jugador, su principal virtud es jugar con espacios y aquí pocas veces se dará el caso. Además no le veo capacitado para jugar en ninguna banda y regatear, básicamente porque no tiene regate, sólo aceleración y velocidad.

Otra es el precio que piden, 40, y luego están los años.

No lo veo sinceramente.

3 2 respuestas
Ra1KeN

Yo busco un delantero peleon, que a su vez sea capaz de jugar en banda, aunque esto ultimo no me preocupa porque esta denis suarez, aleix, rafinha...

S

#4015 Yo opino lo mismo, no lo veo...

neveS

prefiero a Munir, 4 partidos que hizo cumplió

dane-sd

Pues yo llevo pidiendo algo distinto desde hace la tira, un jugador de altura, que sepa rematar bien de cabeza. Es lo que hace falta para los partidos atascados. Y no creo que lo vayan a traer porque parece que es necesario que no mida más de 1,7 m para que lo fiche el barça.

twister

#4008 Estamos muy malacostumbrados, pero esos jugadores han llegado incluso a la absoluta (junto con otros como Bartra, Montoya o Munir). Evidentemente no son Piqué, Xavi, Iniesta o Messi, pero creo que no está nada mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales