Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

vappatixihm

Para pagar más de 30M por Gameiro, pago los 40M de clausula de Carrasco

Y tienes jugador para más de 10 años, y si se quiere ir al cabo de unos años lo vendes y recuperas el dinero.

1 1 respuesta
ekeix

Pagar 40 por Gameiro y no haber pagado 18 por Nolito es... para eso me quedo con Munir y guardo ese dinero

1 respuesta
B

Pero es que 18 por Nolito es caro.

1 respuesta
ekeix

#4023 Nadie ha dicho lo contrario, pero también es caro 40 por Gameiro sabiendo el perfil que es y lo poco que va a jugar

1 respuesta
B

#4024 Lo mio era un bait.

1 respuesta
ekeix

#4025

Sneyk

#4015 Antes esto del "estilo" , con Pep te lo compro, con el actual no.

Me dirás que no hace falta un 9 así para dar descanso a Suarez , esta temporada pasada creo que fue el jugador que más minutos disputó junto a Busi (o por ahí andaría la estadística) y se notó.

Un tio como Gameiro que por lo que le he podido ver (no mucho , en los partidos grandes y en la UEFA/Champions , Final de Copa), un tio rápido , aunqu tenga esa edad, no lo veo un Arda, para nada, aparte que tenemos a 2 tios que dan muy buenos pases en profundidad como Leo e Iniesta , para tenerlo de suplente va de lujo, y si algún partido (royo Barça-Inter de hace unos años) típico partido que tienes que meter toda la carne en el asador , sacar a un lateral/Mascherano , y meter a este , pues mil veces mejor que meter a un Rafinha arriba o un Munir (a mi modo de ver vaya).

De hecho soy de los que piensa , que si ... Francia llegó a la final de la Eurocopa , pero con Gignac y Giroud...teniendo a Benzemá y a Gameiro fuera , sin sentido.

JMBaDBoY

#4022

Con la pasta de Halilovic, Vermaelen y Tello más lo que queda, quizás se podría plantear fichar a Carrasco.

1 respuesta
JimbojoneS

#4021 +1

y +1 a lo de Mrable tb, no veo a Gameiro encajando en el equipo, y si hay q pagar 30+ que sea por otro jugador.

Yo a Carrasco le veo potencial para hacer un papel como el de Di Maria en su último año, jugando incluso en el medio del campo dando otro pulmón y cubriendo toda una banda desde mc hasta portería, puedes mover a Messi o Ney al falso 9 y dar minutos a Carrasco en banda (rotaciones)

ekeix

#4028 Si, como ha dicho vappa por Carrasco si que sería algo con más sentido común y encajaría en el equipo en poco tiempo sin duda

vappatixihm

Contando que lo de Umtiti se contabilice en esta temporada.

Denis 3,5M - Umtiti 25M - Digne 16,5M - Carrasco 40M ---> 85M

Bartra 8M, Tello 8M, Verme 5M, Halilovic 5M ---> 26M

Si haces la resta serían 59M gastados, concuerda con los 60 que dijeron que tenían para fichar.
Eso suponiendo que no se fiche a ningún central, ni lateral, ni MC más.

1 respuesta
F

tienen que dejar ah Cristian Tello

BinHo

:palm:

MrAble

#4031 Sigo pensando que por Vermaelen sacamos más pasta y por Song algo. Montoya nada.

dane-sd

A todo esto, ¿Va a seguir Masip?

1 respuesta
Onehit

#4035 no, le recindimos el contrato

1 1 respuesta
f0restLOL

A mi gameiro que no me llamara para nada... ( para el Barcelona digo ) y el unico que me hace ilusion ver nuevo esta temporada es umitititititi xD

dane-sd

#4036 es que le he visto en el vídeo de hoy del FCB y me he quedado extrañado. Si sigue, no entiendo por qué cuando no le necesitan para nada.

1 respuesta
MrAble

Hablando de renovaciones, a Luis Enrique le queda 1 año de contrato.

B

Hostia tu. Se nos va Luis Enrique pasando por el club sin pena ni gloria. Una pena, como jugador me encantaba.

jocker8

El nivel de retraso es serio.

1
MrAble

Madball

#4038 Si, es la ultima temporada que le queda de contrato

Freyre

Estos panfletos... Umtiti mediocentro porque yo lo valgo

1 respuesta
B

Simba, esta bien que empieces a reconocerlo. No sabia como decirtelo sin ganarme aggro. Te honra.

#respect

Cruzer

Y Osvaldo donde anda??
Correa o Carrasco, no estarían mal, no.

1 respuesta
borchhhhh

#4046
Osvaldo esta sin contrato

Es un muy buen jugador pero esta como una cabra

alepe

Qatarluña

jocker8

Ojala carrasco, ya solo falta que regalemos o pagemos para que se lleven a pitillos y tendremos un equipo con mas alternativas respecto a estos dos años atrás, aunque en el lateral derecho vamos a perder muchísimo, por mucho hateo y tal Alves es el mejor en su posición y aportaba muchísimo en ataque.

Hardy

#4044 De algun modo tienen que excusar que no se hayan reforzado otras posiciones.

"echais de menos un MCD?? esto.... ehh.. tranquilos! Umtiti puede jugar ahi llegado el caso" xD

Gran planificación.

Tema cerrado

Usuarios habituales