Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

M

Se está fichando bien joder, dejar el hate. Plantilla joven y sin ser estrellitas acomodadas. Calidad y orden. Queréis también cromos como otros?

DiSKuN

#4228 traducción? Según google traductor:

Y el @FCBarcelona ni siquiera se acerca a #Vietto

Enccel

#4228 para ya que me va dar un infarto.

MrAble
BinHo

Pues a mi vietto como suplente no me parece mal , en el villareal lo hizo muy bien

1 respuesta
Woh

Que se vayan a la puta mierda.

MrAble

LIVE

NTC-________

Que cabrones, menudos HACHAS estáis fichando.

#GESTION

X

esquivamos las balas de kante, pogba y nos comemos la de andre gomes. No puede ser.

1
Enccel

#4235 pfff demasiados pechofrios ya. En el Villarreal lo hizo bien porque no tenia nada que perder y al final cuando se empezó a hablar de el pegó un bajón, en el Barça lo veo que a la primera que le salga mal se caga.

1 respuesta
sagem9

joder! hace unos minutos estaba leyendo los ultimos post del hilo, me voy a por algo de cenar, vengo y veo esto... 50 kilazos? estamos mal o que? y el LD cojisimo... yo no entiendo nada

JMBaDBoY

Las cosas como son, pero Robert a priori se está sacando la chorra. Veremos como salen los fichajes pero me gusta.

1
Usopp

En tuiter dicen que Tello y Montoya entran en la operación, igual no está tan mal XD

1 respuesta
BinHo

#4240 Yo me arriesgaba desde luego , en el barsa con poco que sepas hacer arriba ya te forras a goles , si no mira munir en copa.

alepe

Tello y Montoya xdddddddddddddddddddddddd

Hay clubes más idos de olla que nosotros.

1
Todso

En el Valencia ha hecho una temporada de mierda, pero hay que tener en cuenta que todo el equipo lo ha hecho (hemos luchado por no descender lol).

Como le he dicho a Alepe, condiciones tiene para triunfar en el Barça, a ver si lo saben llevar.

sagem9

#4243 si nos quitamos a esos 2 de encima al menos no habrá sido en vano

Freyre

Ah, que Enccel lo está hateando. Pues tenéis sustituto de Iniesta.

1 respuesta
kun294

No entiendo ese fichaje, el barca tiene muchisimo MC ahora mismo

MrAble

El requisito para este Barça es tener 22 años

¿Alguno en la sala?

Madball

Han esperado hasta que Samper renovase para clavarle el punal por la espalda.

1 respuesta
sagem9

todos los fichajes con 22 años... digo yo que de los 4 fichajes alguno nos saldrá bien y tendremos jugador para años

DiSKuN

No sé que queréis fichar, si el mercado es un solar que te piden 3 pulmones por medianías.
Entiendo que hatear tiene su gracia y tal, y que la directiva es vomitiva, pero macho, llegamos a un punto que nos convertimos en lo que nos quejamos siempre, en tribuneros.

1 respuesta
alepe

Al final el único que se la sacará será Diagne xdddd

sagem9

por cierto lo de: ese portugués hijo puta es... ahora que? ya no lo podemos cantar? xDD

Enccel

#4248 Espero que disfrutes el año que viene en 2º B, en unos añitos a desaparecer.

#4253 No si ahora va ser tribuneros quejarte porque se gastan 55M en un interior cuando tienes a Iniesta,Rakitic,Arda,Rafinha,Denis Suarez y hasta Sergi Roberto y mientras tanto en el lateral derecho a Aleix(Que ya vimos lo que conto para LE) y SR que sigue siendo una apuesta. O ver como han racaneado en el central, fichando el mas barato que pillaron.

No me jodas diskun.

2 respuestas
MrAble
Usopp

#4251 Pero si Samper se queda en la plantilla para darle descanso a Busquets, lo de algunos ya es de traca.
Yo es que soy un enamorado de Andre Gomes y ese tipo de futbolistas, pero bueno XD

1 respuesta
MrAble
sagem9

el valencia está un poco ido fichando a Tello y Montoya eh...

Tema cerrado

Usuarios habituales