Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

tripcorE

Yo no creo que el Barcelona se este reforzando mal, solo que el precio por Andre Gomes me parece muchisimo.

Eso si... Digne, Umtiti, Denis Suarez, Andre Gomes... tienen mucho mas banquillo que el año pasado

1 respuesta
Enccel

Pensar que vienen de tener a Barragan.

Freyre

#4256 Reportado, es el foro del Barcelona.

Supongo que Lucho ni confía en Rafinha ni en Arda. Es un gran fichaje para ser un jugador número 12 y ver si puede ser un recambio de Iniesta en el fururo.

B

Si se llevan a Montoya es incluso barato xD

Madball

#4258 Y tambien lo puedes poner de lateral derecho si quieres, pero su puesto es interior.

JMBaDBoY

#4261

Pues a mí no, solo hay que ver como está el mercado, Mkhitaryan 42 millones de €, por Sané se habla de 50 millones, Götze en último año de contrato 26 millones de €, Xhaka 40 pico millones...

Estamos acostumbrados a precios de hace años y la cosa ya no es así.

2 respuestas
DiSKuN

#4256 No en este caso. No sabemos ni los datos de la operación. Ara resulta que empauetamos a Tello y Montoya.

Hablo que de todos los fichajes, NI UNO, ha parecido bien a la mayoría de aquí. Umtiti le habéis quitado la cruz de origen al ver un par de partidos en la Eurocopa.

2 respuestas
YonkiLeon

lastima que se hayan dado cuenta de que iniesta no da para mas

#4266 mkhitaryan por ese precio es un chollo

Todso

Arda puede quedarse de primer suplente de Neymar/Messi, y André en la siguiente línea. A menos que no hubiese dinero, no tiene que implicar su marcha.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4267

Es que es absurdo, hay gente que critica cualquier incorporación. Si no es alguien conocido, bah, fichajes de mierda, fichas a André Gomes y también hay quejas... de chiste xD

2 respuestas
X

#4269 disfruta de montoya

1 respuesta
M

#4270 Con Verratti hatearían igual

1 comentario moderado
sagem9

una cosa está clara, estamos fichando gente joven y la juventud es sinónimo de refresco en una plantilla como la del FCB... lo agradeceremos allá por Marzo-Abril. Además, hay que recordar que esta gente viene en su mayoría para ser suplentes y ganarse un puesto desde abajo, nada de venir con puesto fijo como han venido otros en años anteriores, así que tendrán que currar y mucho

DiSKuN

#4266 Mkhitaryan dudo que quisiese ser suplente, Gotze juega donde Messi y tampoco querría ser suplente, y los otros ni idea porque no los sigo.

CoDe_WaR

Joder, incluid a Douglas con un lacito, its freeeeeeeeeee!!!!! :psyduck:

JMBaDBoY

#4273

Relaja, que solo digo lo que hay y lo sabes. Hay gente que critica cualquier fichaje.

1 respuesta
ArcheR

#4267 No entiendes que lo que se critica no es el nivel del futbolista, que es algo más subjetivo, sino el hecho de que juega en una posición en la que el Barcelona ya tiene muchos futbolistas?

No será más lógico centrarse en las posiciones más cojas de la plantilla y no fichar a un futbolista que juega en una posición en la que ya tienes a 6 futbolistas más?

Umtiti, por ejemplo, sí se entiende más, porque era capital fichar un central. Digne me parece ya que sobra, porque en la izquierda tienes a Alba y a Mathieu, que de lateral no es tan cancerígeno como de central, pero este ya es la releche, porque hay jugadores a diestro y siniestro en esa posición.

1 respuesta
CaLaTa

Cuanto cobra este pollo?

alepe

#4277 Mano dura, cargate a este pamplinas.

DiSKuN

La plantilla necesita rejuvenecerse como el comer. Si no, acabas como un Milan de la vida.
Titulares no vas a fichar salvo que pagues el oro y el moro. Necesitas reforzar banquillo.

#4278 doy por hecho que ahí hay salidas. Y joder, fichan un central ZURDO despues de X años y joven, y tambien hubo hate xD No me intentéis negar lo evidente, que nos conocemos todos.

bleed11

Yo este fichaje solo lo entiendo si se va Arda, si no no tiene sentido ninguno.

A no ser que el delantero al final sea Rafinha, que no me extrañaría nada...

Todso

#4271 Y yo qué te he hecho? =(

Enccel

Yo a lo que voy, ya no es ir al nivel de jugador, que eso cada uno tiene su opinion, sino a que si no tenemos tanta pasta teniamos que ir a por las posiciones que de verdad tenemos flojas, coño que hemos racaneado en el central, y vamos a tirar de un extremo y un centrocampista para el lateral derecho...

Rafinha antes de lesionarse estaba a un gran nivel, Denis tb puede jugar de interior, eso ya sin olvidar en Iniesta y Rakitic . Y ya no entro a valorar a Arda, que supongo que su venta ya esta pactada, porque sino si que seria para dejarlo todo y quemarlo.

1 respuesta
Usopp

Lo que queda claro con este fichaje es que S Roberto pasa a ser el LD titular, con la competencia de Aleix Vidal.
Igual hay dos parejas de centrales, Aleiz/Digne SR/Jordi Alba , para hacerlo más compensado.

Sh1n0d4

Ostia, 50 kilos? No es un poco tocho ese precio por éste tio?

BinHo

Los chinos no querían pagar 45 por arda?

JimbojoneS

what the fuck esto es reaL? xd

Alberto_

Me parece un buen fichaje el de Andre Gomes. Tío joven y con talento. Hay que renovarse.

varuk

Andre Gomes es un muy buen jugador. Parece caro ahora... pero en un tiempo veréis que ha sido un buen fichaje. Tiempo al tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales