Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

alepe

#4284 Eso es evidente xd

Hoy LE decía que solo faltaba un DC, y se gastan 55M en una posición ya saturada.

Y mientras sin LD en condiciones y de centrales vamos a pasarlas canutas a falta de jugador top.

AnteTomic

a tomar por culo iniesta

JimbojoneS

me parece absurdo el fichaje, sin entrar a valorar el rendimiento del jugador, ojalá haga algo pero.. necesitamos otras cosas joder

alepe

donde esta jocker cuando se le necesita??

2 respuestas
sagem9

cuanto cuesta Bonucci? porque esa pasta se podía haber dado por él y tener una defensa perfecta

Enccel

Lo único que me gusta es que tiene regate y chuta de lejos pero pf, que bajon. Le tenia mucha fe a Rafinha y esto lo manda como mucho a suplente de la banda derecha, y a Denis de la banda izquierda osea que ya me contareis lo que jugaran.

BinHo

Con el avatar de tomic mandando a tomar por culo a iniesta , irónico

Sh1n0d4

Yo creo que el Valencia nos la ha clavado, pero espero equivocarme xDDDDDDDDD

De todas formas, RPV de éste tio? Ha jugado la EURO de titular o algo? De que juega de medio exactamente? adelantado? atrasado?

1 respuesta
B

#4294 Tiene la boca llena ahora mismo.

AnteTomic

el tal Gomes puede jugar en el sitio de busquets para darle descanso en algun partido puntual?

2 respuestas
Kolonic

Pues a mi de momento me gustan TODOS los fichajes, a ver que tal salen.. hm

1 respuesta
MrAble

#4294 Hago la jocker llamada

1
GaLiaNBeaST

#4301 Hombre menos mal, alguien a quien tambien le gustan todos los fichajes jaja

Enccel

55M A.Gomes 25M Umtiti, Digne 15M. Podian haber fichado al central y al lateral derecho que hubieran querido, que eran los dos puestos claves.

#4298 Portugal ha empezado a competir y ganar cuando lo han sentado, si te sirve xD

1
xakcal

Si vendemos a Turan, nos quitamos de encima a montoya y tello, y son 35 kilos + variables, alomejor hasta no esta tan mal xD

privet

os aviso que ficháis al suplente de Portugal..

DeiviD69

Para mi era el mejor jugador del Valencia, estamos rejuveneciendo la plantilla. Me sobra Arda... Ojalá lo vendan.

Merino14

Que venga Andre y la marcha de Montoya, confirma dos cosas:

  • Se marcha Arda.
  • Sergio Roberto pasa a LD.

Con lo cual en medio del campo queda con Busi/Rakitic/Iniesta y Samper/Andre/Rafinha.

MrAble
bleed11

El club debería dar más información por las variables, no es lo mismo jugar X minutos que ganar la shempions

JimbojoneS

menos umtiti y denis todo escoria

MrAble

2 1 respuesta
Todso

#4300 Ni de coña

varuk

#4300 André Gomes no va a correr a defender XD... eso te lo digo yo.

Mensey

Hace falta fichar a Mario Gomez y un central, por favor Directiva del Barça, imponed la logica

JMBaDBoY

Si las variables son como dicen Champions+Ligas no creo que nadie se queje en que se paguen xD

1 respuesta
JimbojoneS

pero entran en el curso siguiente? se pagarían el año q viene no? xd

PLeaSuReMaN

Vaya verano más WTF

M

Según al 9 suplente que se fiche podemos decir que los desgraciados estos han hecho buen trabajo fichando.

Y lo que me jode.

1 respuesta
DiSKuN

El delantero suplents pedido por LE no es perfil Mario Gómez. Ese tipo de delantero jode mas a Messi que otra cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales