Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

B

70 millones?? Si Andre Gomes vale 55, Rakitic ronda los 100. Clausulazo el que lo quiera.

MrAble

#4410 No sé, no puse el tweet en su dia porque es OKDiario (Eduardo Indacente 'Por lo criminal o por lo civil`) porque sabemos de su veracidad pero y si tiene razón?

Esto también puede ser una estrategia para renovar por un pastizal ahora que los 3 de arriba + Busi van a sacar tajada.

1 respuesta
valko

No creo que cambie España por Inglaterra ni de broma. Luis Enrrique le dio la confianza desde el minuto 1. Veo esta jugada del representante para subida de sueldo, aunque las cosas se pueden hacer mejor que con amenazas... menudo subnormal

JMBaDBoY

#4412

Es lo que digo, está negociando la renovación, confirmado por el propio Rakitic. Intentará sacar el máximo.

-Orb-

A ver si los cules se van desengañando con el tema variables, si la juve y Madrid daban 60 por él, el Valencia no va a aceptar 35 por orden y gracia del espíritu Santo.

Esos variables son el mear 3 veces al día e ir a entrenar con el equipo cada día.

Respecto el tema Arda ahora mismo no te dan paquete de chicles por el asunto que es muy normal que el representante de Rakitic este mosqueado por el ninguneo.

Pinta la cosa jodida.

1 respuesta
MrAble

Que por cierto, Rakitic tiene contrato en vigor hasta 2019 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros

2
JMBaDBoY

#4415

Los medios que informaron de la operación dijeron que solo son variables de títulos ganados.

2 respuestas
MrAble

Además el dia que sacó OKDiario esta info el supuesto representante puso esto:

1 respuesta
privet

keda
fuente fiable

Rakitic se ira donde la mujer diga, y no creo que esta quiera irse de aquí

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#4418

Parece el típico representante parguela.

1 1 respuesta
-Orb-

#4417

Los medios pueden decir misa encima de un Majano, los hechos son que otros ofrecían 60 y la cláusula de rescisión que tenía en el Valencia es de 80.

Analiza esos datos y saca tus propias conclusiones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4422

Ya te digo, veremos si el Valencia habla y explica cifras y se acaba el misterio. Lo que sale en todos sitios es 35 fijos + 20 variables.

twister

-----------------------------Ter Stegen/Fichaje/Masip--------------------------------------------

---SRoberto/Aleix---------Piqué/Umtiti------------Masche/Mathieu------------Alba/Digne--

-----------------------------------Busquets/Samper------------------------------------------------------

--------------------------André/Rafinha---------------Iniesta/Arda--------------------------------------

---Messi/Munir--------------Luis Suárez/Gameiro-Vietto-------------Neymar/Denis---------

¿Cómo lo veis? Yo creo que mejora al Barça del año pasado

JMBaDBoY

Ahora el representante diciendo que está encantado. Lo dicho, un parguela.

MrAble

#4421 Sisi pero a lo mejor esta forzando para sacar más pasta todavia. Aunque he buscado por Google y su representante es Dejan Rakitic, su hermano. A saber si el Miquel este es otro representante o que XD

1 comentario moderado
MrAble

MUAHAHAHAHAHAHA

MrAble
alepe

Vaya representante más RETRASADO

Me refiero al de los tweets

3
NTC-________

Parece el pequeño Nicolás del mundo de la representación.

Y que un agente escriba con k's, es de ser inútiles.

3
JMBaDBoY

Parece que ya ni es el representante ni nada xD

elderaine

Menudo tolay. Ni caso. Se nos queda un equipo majete este año.

Pero falta el delantero, no delantero no party

X

rakitic al psg a reunirse con emegui, a la juve con la pasta de pogba o a la premier con la tipica de el liverpool/city ofrece x millones.

alepe

No me sorprende tanto que el FCB no se esté moviendo tanto a la hora de fichar jugadores consagrados, a fin de cuentas tenemos un 11 tipo que es de lo mejor del mundo línea por linea, tenemos un banquillo que a falta de un refuerzo de segunda fila es envidiable y venimos de ganar la liga y la copa y hacer un buen sprint final en champions.

En definitiva capital esquivar la bala de Pogba para no crear un desbarajuste en ese centro del campo que tanto nos costó dar con la tecla. Fichar a Alaba. Firmar un DC. Y a campeonar.

Anexo I. Impecable la gestión de Robert en su segundo advenimiento. Salvo el sobreprecio que se pagó por Arda está teniendo una política de entradas y salidas impecable, sacandosela a base de bien.

Todso

#4417 Eso no me lo creo ni harto de grifa. Se han rechazado ofertas de 40M como la del Chelsea y en teoría el Madrid ofrecía 60 y van a coger sólo 35M confiando en que el Bará gane la Champions? No tiene ningún sentido xDDD

Las variables normalmente suelen ser una gilipollez para fraccionar el pago en dos ejercicios distintos.

1 respuesta
twister

Vamos Robert, haz una limpieza de rápida de la morralla de Douglas, Vermaelen, Tello, Montoya, saca una millonada por Arda, tráete un delantero que nos ilusione y te ponemos una estatua. Está en tu mano.

MrAble

En un principio, el director deportivo valencianista, Suso García Pitarch, pidió el traspaso de Halilovic como prioridad en la operación André Gomes, pero las altas pretensiones económicas del futbolistas echaron al traste esta opción. Ahora esperan que Tello y Montoya se pongan más a tiro para formalizar toda la operación.

Vamos que esto pinta que lleva minimo 2 meses cocinandose, empezando por Halilovic.

JMBaDBoY

#4436

Porque... ¿no se contempla que el jugador quiera venir al Barça y no a los otros clubs? Ni que fuese un monigote sin decisión.

Que igual luego son los 55 millones eh, a mí me la pela, es precio de mercado tal y como están las cosas.

1 respuesta
Scavenger19

De lo que dice la prensa no hay que creerse ni la mitad.

Tema cerrado

Usuarios habituales