Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Ensorcelor

1
Onehit

250 mensajes nuevos en el hilo, algo tuvo que pasar xD

Andre Gomes buen fichaje, dejad de llorar

Rakitic se queda, titularísimo

PocketAces

Jamás se me ocurriría contratar un representante que escribe cosas como "keda" o "aki".

Increíble que semejantes catetos de la sociedad aspiren a tener trabajos de responsabilidad en las que se manejan millones de euros. Vaya tela.

JMBaDBoY

Habla Luisito

1
MrAble

Según As Sergi Samper se suma a la lista

MrAble

Ahora un periodista del As...

Scavenger19

Vaya ridiculo de la prensa, es impresionante. Con las redes sociales cada dia su trabajo esta mas obsoleto y lejos de intentar remediarlo con periodismo de verdad, es decir, contrastando y ofreciendo informacion veraz, se piensan que pueden seguir como hace años soltando gilipolleces dia si y dia tambien, engañando a la gente para vender periodicos.

Van jodidos.

4
Todso

#4439 Claro que le jugador se contempla, y de ahí que se elija una de 55 en vez de una 60 como pasó con Villa. Pero no una de 35 en vez de una de 60 joder, es ridículo pensar que eso puede ser posible xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#4448

A ver, que se acabará pagando variables me parece una evidencia, es muy difícil que en todas estas temporadas el Barça ya no gane nada más...

GaLiaNBeaST

Es decir que para algunos 35 fijos + 20 en variables (que significaría ganarlo y todo y por ende estaria más que rentabilizado el fichaje) son 70 millones. Y luego viene el retramonguer de turno y le da manita y modera a los que se ríen de èl.

La envidia y el miedo son muy malos.

En cuanto a la prensa una vez más retratada, no saben ni por donde les da el aire, y para variar estoy de acuerdo con scavenger, en vez de hacer bien su trabajo dada la competencia de las redes sociales, se dedican a hacer la misma mierda quedando mal día si día también. Eso si, luego a la mitad de las noticias les quitan comentarios que se ríen de ellos xD

1 respuesta
Scavenger19

#4450 En serio... la flechita roja.

¡¡COMO YA ADELANTÓ MARCA!! Es que vaya huevos xD

1 respuesta
twister

A mi me gustaría que finalmente se hiciera lo de Vietto. Tiene gol, se asocia bien, es rápido y suele caer a banda con facilidad. Puede ser un gran recambio de la MSN. Te esperamos Luciano!

1
JMBaDBoY

#4451

Menudos mentirosos, de hecho el primero en hacer saltar la noticia fue Vehils del Sport a las 23:13

1
Ra1KeN

Deberia ser denunciable, estamos llegando un punto que es que da asco leer toda la prensa. Todo humo y luego se ponen medallas, el marca lleva 1 semana diciendo que el barsa no lo va a fichar, que el madrid lo tiene casi hecho, que estan buscando reducir el coste porque le valencia pide 60 y pum... lo ficha el barsa por 35 + 20 en variables. Y luego sacan la portada diciendo que lo adelantaron ellos cuando un mismo periodico deportivo español/catalan, lo anuncio 10 minutos antes que ellos.

1
jorX

Andre gomes, para echarse a llorar, gracias lucho.

Este va a correr menos q arda si eso es posible.

1 respuesta
alepe

#4455 Menos que Arda xdxd

O sea, que no sale ni al campo.

1 respuesta
jorX

#4456 Riete pero se puede dar que se le cruze a lucho y le veamos lo mismo que a aleix vidal xdd

Yo ya me espero cualquier cosa.

MigueLuno

pls que manden a tomar por culo de una vez a douglas, vermaelen y adriano me siento incomodo solo de pensar que siguen en el equipo...

Merino14

Es lo de siempre. Nosotros fichamos mal pero los demás bien. Eso si, quien gana tripletes somos nosotros.

3
Onehit

Sacado de marca. Complejazo y excusa frescas, igualito a su afición xD

"André Gomes jugará finalemente en el Fútbol Club Barcelona. La indecisión del Real Madrid a la hora de cerrar la operación, tras conocer que James Rodríguez había tomado la decisión de no abandonar el conjunto blanco, ha resultado clave en uno de los culebrones del verano."

1 respuesta
JMBaDBoY

#4460

Todo por no aceptar que un jugador puede preferir ir al Barça antes que al Madrid, tampoco es el fin del mundo.

1 respuesta
B

Todo para justificar el quedarse con kranco de James.

MrAble
joKErS

yo estoy flipando como los haters que hay aqui. Y no será que el fichaje de Andre Gomes es porque ha sido una oportunidad de mercado? antes de que se lo pueda llevar el Madrid nos lo llevamos nosotros, aparte de que Iniesta que es santo de mi devoción tiene ya 32 castañas y poco a poco hay que ir buscandole un sustituto y que mejor que AG .No olvidemos que tiene 22 añitos y que es un jugador de futuro. Si que es verdad que ahora tenemos para mi intocables(Busi, Iniesta) más los 2 fichajes( Andre y Denis). Después tenemos a Rakitic y Arda y al recién renovado Samper.
Lo que me parece raro es que LE dijese que Arda se quedaba. Hay un overbooking tremendo pero yo creo que venderán a Arda para poder fichar a Vietto ya que estamos sin cash.
El tema de variables y tal el barça acabara pagando los 20 millones porque seran xorradas.
Aparte de que se comenta que al Madrid le pedian 65. El FCB pagará 55 y seguramente el Valencia lo queria vender lo más rapido posible y de 10 millones de diferencia no les venia y la voluntad del jugador ha sido de venir a can barça.

Dicho esto me parece un fichajazo el de AG y este verano nos estamos sacando el rabo en los fichajes, lastima del LD que me tiene mosca pero creo que hay que darle un voto de confianza a Vidal y SR.

B

Si no teniamos suficiente con un simba, ahora tenemos dos.

2
Lexor

#4461 este verano jugadores han preferido otros clubs d la premier de segunda fila antes que a vosotros
y ahora crees q va a preferir el fcb que al madrid por pasion futbolistica?xdddd
le habran soltado mas o igual pasta q el madrid y le habran prometido minutos y se acabo
con este si que tengo ganas de q football leaks saque el contrato que van a ser risas mil
y gracias por ficharlo

1 1 respuesta
PocketAces

Hombre, si lo que quiere Andre Gomes son títulos... Lo mejor que puede hacer es irse al Barça.

Tonto no es el chico jajajajajaja

1
JMBaDBoY

Están sonando rumores fuertes sobre que el tapado para la delantera es Lacazzete (que ya no sonaba hace un tiempo).

MrAble

3
jorX

Oportunidad de mercado y andre gomes en la misma frase y encima para acabar soltando mas de 50M, una ganga xD

Tema cerrado

Usuarios habituales