Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

JMBaDBoY

#5758

La diferencia es que Luis Enrique no pidió a Ter Stegen y sí a Bravo. En un pulso de este estilo no me extrañaría que Lucho dijera que si no está a gusto pille las maletas.

Y obviamente que no se piense que saldrá por 4 duros, si es el caso, que traiga un ofertón.

Hardy

Vista la actitud de Ter Stegen lo mejor es que nos lo quitemos de encima cuanto antes y fichemos a un portero que no tenga esos aires de diva.

MrAble

No nos dejemos llevar, esperemos que sea esto:

Pero si es verdad que exige titularidad, lamentable a más no poder

JMBaDBoY

De momento informaciones contradictorias, veremos qué ocurre.

DiSKuN

Sentimientos encontrados.

Por un lado es el portero de los próximos 10 años del Barça. Perderle sería una pifia importante. Ya hemoos pasado pro épocas buscando el portero adecuado, y no fue fácil.

Por otro lado, eso de exigir titularidad es de tenerlos gordos.

1
m-p

le venden la moto para ficharlo y cuando ya ha firmado le traen a Bravo, bastante ha hecho aguantando el mamoneo 2 años

3
Woh

Estoy con Diskun, es nuestro futuro y si me tengo que decidir entre ter Stegen o Bravo eligo al alemán pero aceptar las condiciones crea un precedente bastante problemático xD

Ra1KeN

Que se vaya.... que disfrute de los minutos que no tiene en otro equipo, ojala vaya con guardiola, un entrenador justo y que sabe valorar el potencial de los jugadores.

En 2 años cuando bravo se pire o se retire o a saber que, a ver a que portera fichamos.

MrAble

JAJAJAJA

Gato y perro

DiSKuN

Entiendo que algunos vean a Bravo mas seguro, no deja de ser cosa de la experiencia. Pero si se ha de tener una visión a medio plazo, el alemán ha de ser titular.

Algunos seguís con el rage por un par de cagadas de hace 1 año al inicio de la temporada. Tenéis un problema gordo.

1 respuesta
locazan

Ter Stegen tiene como que 10 años menos y no es ni mucho menos peor que el chileno para mi. Seria la enesima cagada de LE no darle la titularidad

Disbalanced

Grande Ter

Ra1KeN

No es dar la titularidad a uno o al otro.

Son 38 partidos de liga.

38/2 = 19 PARTIDOS PARA CADA UNO
Champions minimo 3 partidos cada uno, alternar entre ida y vuelta
Copa del rey, lo mismo.

Ambos juegan, ambos contentos.

JMBaDBoY

#5770

Es que si es por eso, también Bravo ha tenido las suyas (sin ir más lejos en la Copa América tuvo varias cantadas gordas) y no veo que eso se magnifique.

Está claro que es de cajón que si haces un proyecto a medio-largo plazo (como parece que está haciendo Robert) elegirán a Ter Stegen por una cuestión de edad y potencial.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si hay que elegir, nos quedamos con Ter Stegen joder.

ArcheR

Es absurdo seguir poniendo a un portero 10 años más viejo y peor por la puta cara, pero a estas alturas ya pocas cosas de la marioneta sorprenden xD

DiSKuN

#5774 Si, pero ya sabemos como es MV. Se le pilla manía a un jugador por X razón, y la etiqueta no se la quitas. Al mas puro estilo Chiringuito de Mongoloides.

Bravo ha rendido a un nivel altísimo, pero el otro te asegura cubrir un puesto crítico para el Barça.

Onehit

Viene el culerdo de turno a poner la noticia sensacionalista de turno, cuando ni siquiera se sabe si es verdad

Pero bueno ya ni me sorprendo de los aficionados de mi equipo

Luego aquí todos van de ilustrados que no leen basura, que si el chiringuito es una mierda xD

MigueLuno

cuando no hay de lo que hablar, lo fabrican, por lo tanto dudo que lo de ter stegen sea verdad.

MrAble

Ya tenemos al cuarto delantero

1 respuesta
Merino14
1 respuesta
ArThoiD

#5781 Madre mía......

ChanNNged

Dejar de linkear humo de sport y md que dan sida.

PocketAces

Sí, por favor.

Sólo quieren visitar para sus cutrewebs.

B

Mucho criticar a la prensa pero después bien que se tragan sus mierdas sin filtros.

Igual con lo de le Arda que se fue del Atlético porque se corría mucho, ¿dónde lo habéis escuchado? Pintaza de frase entrecomillada. Audio o no me creo nada de la prensa carroñera.

1 respuesta
soyculerdo

#5785 correr(se) o no correr(se), he ahí el dilema.... :clint:

MrPresident

#5780 Rivaldo :qq:

Todso

Por curiosidad, qué cláusula tiene Ter Stegen?

1 respuesta
MrAble

#5788

Ter Stegen 80
Bravo 40

Si uno se va o traemos a Pepe Reina o os fichamos a Diego Alves

soyculerdo

El delantero Gabriel 'Gabigol' (19 años) se aleja del Barcelona según publica 'La Gazzetta Dello Sport'. El medio italiano apunta a que Juventus e Inter han tomado la delantera por la perla brasileña que disputará los Juegos Olímpicos con Brasil.

como diría alguno, estamos enredando y bala esquivada...

Tema cerrado

Usuarios habituales