Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Dark77

yo creo q ter stegen si es verdad q ha exigido ser titular, se ha equivocado y ha perdido opciones q de no haber dicho nada hubiese tenido despues de una copa america floja de bravo pese a ganarla.

Madball

Se comenta que el City negocia por Rui Patricio

Merino14

A Ter Stegen le jodió no jugar el mundialito cuando fue el portero titular de la champions. Totalmente lógico. Se debería intercalar los porteros en liga ya.

MrAble

Según Catalunya Ràdio, el guardameta chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, se reunió el viernes con el club para enviar un claro ultimátum: o soy titular o me voy

Bravistas vs Terroristas: Civil War

Tardamos en hacer la peli

borchhhhh

Si sale uno de los dos porteros que traigan a Diego Alves modo low costa de suplente y pillen la pasta y hagan un all in por Gabriel Jesus

Es lo único que me compensaría la marcha de uno de los dos

soyculerdo

yo creo que lo que empezó como un pequeño chispazo, está empezando a ser un incendio de grandes dimensiones, y ya veremos en lo que queda.

Me da a mí que hoy habéis perdido a uno de los porteros....

X

en lo unico q coinciden emd y sport es en el ultimatum de bravo. Gracias por todo y a mamarla bien lejos.

PocketAces

Chilenos no, gracias.

alepe

Ultimatums al club? Ambos pueden irse a la mierda.

Masip, es tu momento.

2
Zero_G

Crisis en CanBarça

X

bravo es un portero de transicion entre la gargola y ter stegen. Ha dado 2 buenos años (la primera temporada mejor q la segunda) y ya esta. Seria de locos apostar por un tio de 33 palos frente a uno de 24 con un nivel similar.

Ganzack

Fuera los 2 y a tomar por culo... que eso de ir a las oficinas a pedir la titularidad cual padre de niñato consentido de años a pedir que aprueben las mates a su hijo que es un boniato? Joder, que me quedo seco de escribirlo... y el otro que tiene 33 añazos, que estoy recuperando la confianza en esta directiva con buenos fichajes y soltando lastre, que abran los putos ojos y saquen algo por Bravo y todo a GJ.

bleed11

Son dos grandes porteros pero vamos, ambos tendrían que dar gracias de jugar en el Barça.

Si me tengo que posicionar por alguno sería por Ter Stegen, me imagino que al ficharlo le dijeron un año de transición y si lo haces bien eres el titular y no cumplieron.

MrAble

Más rumores

bleed11

Vaya por dios...

MrPresident

Este año se la sacan gameiro, vietto y sandro

el-lobo

Sandro también lleva buena pretemporada con el Málaga un par de golitos lleva.

JimbojoneS

Cuando es el chileno el que dice o titularidad o me piro, ni la mitad de mensajes de bilis contra él..

Marc andre o MORT.

MrAble


1 respuesta
JMBaDBoY

#5809

Vaya tela el Sport, "Terremoto Ter Stegen" como si Bravo no hubiese hecho sus exigencias xD

g0yu

q echen a los 2 de una vez

elderaine

Tener gente competitiva no es para tanto. Ha habido buenos resultados con los dos porteros y si uno se quiere ir que traiga pasta gansa y se pire. Conforme está el mercado cualquiera pagaría por esos porteros.

Disbalanced

El parche Bravo que a priori venía para ser suplente y se encontró con la suerte de la lesión de Ter Khan Stegen, a sus 33 años exigiendo términos al mejor club del mundo y del SXXI.

A la grada todo el año.

1 respuesta
V

Masip titular y estos dos a entrenar con el B

Hardy

Que se vayan los dos a tomar por culos y listo. Exigencias en otro club, aqui no.

GaLiaNBeaST

Si fuese por alguno jugábamos con todo el filial y ni eso, porque los jóvenes también suelen ser egoístas y exigentes. Así que jugarían con el utillero y eso .. xD

1 comentario moderado
MrAble

Recordemos la opinión de la gente del hilo tras acabar temporada


GaLiaNBeaST

#5817 1/10 por el esfuerzo.

vappatixihm

Soy el único que en parte entiende a Ter Stegen?

Fichó por el Barça, y se le dijo que sería titular. Entonces los técnicos piden a Bravo y lo fichan confiando más en el chileno que en Ter a pesar que este hace buenas actuaciones.

Todo el mundo dice, tranquilo, será solo una temporada de adaptación, luego ya serás titular.

Y la siguiente temporada llega 17 días antes de vacaciones, y no juega ni el mundialito que lo jugaron gracias a la Champions que ganó él y no Bravo.

Y ahora en su tercera temporada piensa "si confían en Bravo más que en mi, aún puedo estar un par de temporadas más siendo suplente, para eso voy a otro equipo TOP que me ofrezcan ser titular"

Seguramente las formas no sean las correctas, también recuerdo algunas declaraciones suyas con la selección alemana diciendo que quería ser titular sí o sí, que tampoco me gustaron, pero también hay que entender que quizás si ve que mientras Bravo este a un buen nivel él no va a ser titular se quiera ir y no estar aquí hasta los 26 - 27 años siendo suplente.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales