Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

X

a ver si digne deja cositas.

mrphy

Y Neymar de fiesta en Brasil... Otro año que les tocará cargar con todo el equipo a la espalda a Messi, Suarez y Pique

xDani360x

Busquets necesita un tio que le haga competencia pero ya

ArcheR

Cada partido que pasa, pienso más en que el Barcelona vendió a Bartra por 8 millones para quedarse con Mathieu y me río por no llorar.

Los dos laterales dos autopistas, Busquets en el peor partido que le recuerdo... Menudo hijo nos va a hacer el Sevilla xDD

DiSKuN

Hay jugadores que llevan apenas 5 días entrenando. El Liverpool va por su 6º partido de pretemporada.

MrAble

Rakitic MCD

dane-sd

Sigo diciendo lo mismo que en el final de la temporada pasada, busquets está jugando muy arriba y fuera de su zona natural. Cuando defiende va a sprint todo el rato, por detrás del atacante. Así es difícil defender a zona o individualmente.

Woh

#6175 pero si la mayoría de cules queremos vender a Arda, que dices xd

ruk0style

Cómo la está liando el negraco del Liverpool

ArThoiD

Vengo y perdiendo 3-0? Pero hola?

ekeix

Lo que es acojonante es que todos los equipos del mundo saben cerrar el resultado y después a poner el cerrojazo, nosotros somos el único que cuando vamos ganando 2-0 o 3-0 nos pueden remontar con la gorra. No extraña que sea imposible remontar a un equipo que sabe cerrar después de marcarte un 3-0, de estas cosas debería aprender el Barça

1 respuesta
Madball

:qq: :qq: :qq:

mrphy

#6191 Creo que le estas pidiendo demasiado a Luis Enrique. Aqui dejo el .txt de todo lo que ha aportado al equipo

3 1 respuesta
X

el peluquero de rakitic ha llevado la cortinilla a un nuevo nivel.

B

#6193 Hombre, le ha aportado la MSN al equipo. Sin el, no serian nadie.

1 comentario moderado
soyculerdo

3-0??? esto no puede pasar.....

Anims, Barsa!!!

seikooc

Pero por qué quita a Messi y Suarez?

2 respuestas
ekeix

Munir es un Bojan 2.0, suerte.

MrAble

...

ekeix

Bravo titular

V

#6198 sera que es un amistoso, el entrenador quiere ver a otros jugadores y no quemarlos físicamente con 2 partidos jugados

Cruzer

BUAAA que golazo el hdp

ruk0style

Y el 4 gol, madre mía.. xD

1 comentario moderado
B

#6198 Porque Luis Enrique considera que la pretemporada es para caminar y pachanguear. La intensidad y las variantes tacticas, es mejor ponerlas a prueba cuando empiecen los partidos oficiales.

CaraLimon

Estamos en la B...

xdd

miwel

no pude ver los otros partidos pero viendo lo de hoy, munir no puede seguir ni un segundo mas en este equipo ni mathieu ni arda turan, buena directiva tenemos jajaaj vaya ridiculo animo companys

miwel

lo de munir es desesperanto no levanta la cabeza nunca siempre tiene mejores opciones y va mirando el suelo tropezandose con el balon q pena de tio por mi se podia ir a pagar taxis

1 respuesta
Neokaizer

#6209 Yo si que te pagaba el taxi hasta Letonia, aunque no te falte razon.

Tema cerrado

Usuarios habituales