Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

B

¿A qué vienen tantas imprecisiones en defensa? Os ha pasado durante toda la pretemporada y es raro ver a un equipo como el Barsa fallar tantos pases fáciles.

1 comentario moderado
bleed11

Pero que os esperabais, si somos el equipo de Europa que más tarde empezó a entrenar y los que más vacaciones dieron, Busquets hoy ha hecho el ridículo y es el mejor en su puesto, en el futbol moderno estar en forma es esencial y nosotros estamos muy verdes aún.

Lexor

normal caer ante rivales de un nivel como el liverpool
4-0 vaya chorreo!( tirad d hemeroteca)

1 respuesta
B

Huele a duodecima.

Nekr0

Cantera decían!

Gamper

Pésimo partido del Barça, en fin, se nota que es pretemporada.

MT_Dulper

#6214 Vicente Boluda, un grande

s4rge

He visto al Barça comerse más goleadas en este último año que desde en los 6 anteriores xD pero que cojones pasa en verano que nos los meten de 4 en 4? El año pasado nos lo hicieron el Bilbao y el Celta casi sin despeinarse.

sh31k

Pasa que tenemos un entrenador que es un pantomima.

MigueLuno

maaaaaaaaaadre mia que dramaticos estais algunos por perder un amistoso XD

1
B

Otro ridículo de Luis Enrique frente a un entrenador con las ideas claras.

Gamper

El Barça estalla contra la UEFA

El FC Barcelona expresó, a través de Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del club, su "enfado" por los nominados de la UEFA para el premio a mejor jugador de la pasada temporada en Europa

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-estalla-contra-uefa-5310308


Se nota, una vez más, la mano de FlorInfantino... el equipo de campaña que llevaba el corrupto este, plasmado en la foto aquella, no era casual, era el equipo que le gusta a este que es tan corrupto como Platini...

1 respuesta
Enccel

Lección táctica de Luis Enrique.

8
mrphy

Esta junta deberia dejar de hacer el ridiculo. Son el hazmerreir de Europa. Espero que esas tonterias solo sean de cara a la galeria, para contentar al cule cateto y de verdad no salgan fuera de España

Hardy

Ponerse a llorar por las nominaciones a un premio de mierda. Solo podían ser Bartomeu y cia.

SkAmiKaZ

Mathieu y Arda.

Perurena

Con la mierda que se me ha metido a mi y hay gente que trollea hasta con un amistoso xD

1
Usopp

Es pretemporada, y el Liverpool está mucho más rodado, pero lo que queda claro es que ni Fumie ni Arda están para jugar en el Barcelona, si hace falta que suban a Marlon, que si tiene fallos de juvenil, pues no pasará nada, pero que los tenga un tío de más de 32 años....

A Arda deberían haber aprovechado con el gol del otro día para encasquetarselo a alguien.

G

#6223 Y si vendemos a la juntuza?

1 respuesta
Sh1n0d4

Ostia yo me bajo de La Liga ya.

soyculerdo

#6230 pues que no te extrañe. Se deberían pedir responsabilidades, y muchas, por este nuevo ridículo.....

MrAble

Creo que es significativo que Rakitic se haya puesto MCD cuando ha salido Samper. Quizás Lucho vea en el croata como el tercer o cuarto suplente de Busi.

Busi-Roberto-Rakitic-Mascherano para MCD y por ese orden debería de ser

El Gamper (no nuestro querido usuario jeje) determinará el 11 que saquemos para la SuperCopa pero tengo bastantes dudas y más si va a meter a Arda.

bleed11

Desastre táctico una vez más de Luis Enrique, esto solo lo soluciona el Tata Martino con Jordi Roura de segundo entrenador, con ellos volvería el buen juego y los títulos

4
ekeix

Desastre táctico? si Mathieu y Busquets regalan balones al rival a 1 metro de distancia siendo prácticamente el último hombre, de quién coño más es la culpa si no de ellos mismos?

1 1 respuesta
I

#6235 aceptamos eso como culpa de los goles en contra.

Y las pocas ideas en ataque? La altísima dificultad para circular el balón?

1 respuesta
borchhhhh

Es aceptable que el Liverpool pueda estar mas rodado pero joder , es de ser un kamikaze poner a Munir de extremo , cámara lI y luego jugar con Vidal y Arda que defensivamente bajan el nivel

ekeix

#6236 Yo todo lo achaco a otra cosa. Pretemporada y vs un equipo ya bien rodado. Y en Supercopa como el Sevilla esté a mitad del Liverpool nos cae otro repaso salvo que Messi haga 2 genialidades. Si lo que ha pasado hoy pasa en el mes de noviembre yo ya empezaría a cortar cabezas, pero ahora es una estupidez grandísima.

Lo que si se puede hacer ahora sacar más o menos cosas en claro.

  • Arda salvo un milagro al estilo Sergi Roberto, no sirve.
  • Munir es un pufazo, si se la pones en el pie hay veces que te la mete, pero como tenga que estar más de dos segundos con el balón y sin levantar la cabeza es una pérdida clara.
  • Aleix me ha gustado más hoy pero pffff, la de mierda que le caía a Alves y Aleix aun no le llega ni a la suela, va a ser duro este año en el LD
  • Mathieu, Masche y Busi siguen literalmente en coma. Yo ahora mismo no me la jugaría con Busquets de MCD, yo apostaría por S.Roberto. Y Piqué tampoco me fio de su estado de forma, habrá que verlo en el Gamper con más minutos
2 respuestas
I

#6238 si, en eso estamos de acuerdisimo, pero el equipo se ha mostrado muy plano.

Lo positivo es que aun hay jugadores con ganas y cosas que demostrar (principalmente los nuevos) y que los pilares del equipo (Pique, Busi, Rakitic) aun no saben lo que es un balón.

Enccel

Ah pero aún hay gente que tiene esperanzas en Aleix?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales