Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

m-p

VISCA BARÇA y VISCA CATALUNYA dice... asco de mercenarios

1 respuesta
Lexor

todas esas declaraciones solo os cabrearan mas :psyduck:

1
Bodybuilder

#2401 Al chaval le hacen firmar un contrato y le dicen: tu di tal tal y tal, él lo dice y cobra, no creo que deba preocuparle decirlo o no.

Buena noticia que se haya renovado: Tenemos a la futura estrella de los próximos 2 lustros.

m-p

entiendo que tal como esta montado el futbol los jugadores traten de sacar la mayor tajada pero ese VISCA BARÇA VISCA CATALUNYA después del tira y afloja de la negociación sobra completamente, es una falta de respeto pero en fin es lo que hay

1
B

El proximo año otra renovacion.

bleed11

El abogado de Neymar: "Es el mayor contrato de la historia del fútbol"

Jajajaja me parece que la broma no termina aquí

2 respuestas
I

#2406 no soy seguidor del barça, pero queria comentar eso en concreto (tampoco vengo a dar por culo tranquilos)

es probable que neymar acabe siendo el mejor del mundo de los proximos años, pero dudo muchisimo que llegue a ser tan bueno como ha sido messi, que cobre mas que messi desde ya me parece un cagadon enorme, independientemente de lo que pueda pensar messi (que puede tomarselo como una falta de respeto) si le pagan eso ahora van a acabar teniendo un problema muy serio para mantenerlo, xq lo mas seguro que cada 1/2 años quiera aumentar su sueldo.

1 respuesta
Prozacks

El problema de neymar se llama bale, que no se lo pondra tan facil para ser balon de oro

2 respuestas
Divaka

#2407
En caso de que el año que viene quiera otra renovacion, se le asigna un asiento al banquillo durante los proximos 4 años y que se bañe en humildad. Que vengan a pagar su clausula, encantados.

#2408
Creo que te has pasado de fiesta hoy. Es un bait, no?

tsukiyomi

Y por qué iba a serlo, no troll

twister

#2408 El problema en todo caso sería el Madrid. Pero a nivel individual Bale no tiene nada que hacer al lado de Neymar. De hecho más de un madridista lo hubiera vendido el año pasado cuando sonaba para el United.

JMBaDBoY

Contento por el fichaje de Umtiti, por fin un fichaje de jugador joven, con cierta experiencia y proyección. Habrá que ver como se adapta.

Por cierto, al final Neymar renovado, ya os iba diciendo que estaba hecho y con contrato firmado y se haría oficial al cerrar ejercicio económico. Estaba mosca a tenor de muchas informaciones que se publicaban pero al final me dieron buena info.

1 1 respuesta
Meiven

#2406

Cuando lo he leído también me ha sorprendido esas palabras...Ayer en la Cope hablaban en torno a los 15 netos más variables. Si con 24 años levanta eso en salario no me quiero imaginar de aquí a unos años más. Según he estado mirando, Messi con 24 estaba en torno a los 10 netos y eso que venía de ganar su tercer balón de oro.

A ver si salen más datos pero con la oferta que tenía al parecer del PSG, no creo que le haya salido muy barato al Barça la renovación de Neymar y mantener a 2 de los mejores jugadores del mundo tiene que provocar un agujero enorme

1 respuesta
ArThoiD

#2413 Y en 2018 volverá a renovar otra vez.

Yo para entonces, si Messi todavía está más o menos bien, lo vendía por 300 millones y a pastar.

Alguna otra estrellita random habrá por ahí.

Onehit

Es lamentable que estemos pasándola putas para poder fichar a un par de jugadores

Umtiti y sólo nos quedan 43 millones xD

Doy por hecho que no vamos a sacar ni 15 millones por ventas

B

Si de verdad p

DiSKuN

#2412 se va de cañas con Bartu

B

No se merece esta renovacion, muy mal.

MrAble
  • Los 25 millones de inversión en el fichaje del francés se computan dentro de la temporada 2015-16

  • Ha habido 38 millones más de ingresos de los esperados y el fichaje del francés se puede computar en la pasada campaña

  • A esos 68 millones se le pueden añadir más si se obtienen ingresos por Douglas, Adriano o Vermaelen

1 respuesta
S

#2419 Si es cierto, hay que ser tonto para decirlo públicamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2420

No se puede esconder, la memoria económica es pública.

1 respuesta
S

#2421 Pero no hace falta especificar que tienes 68M para fichar en el nuevo ejercicio.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2422

No hace falta ser un lince para saberlo, si en la memoria económica del ejercicio que se cerró ayer se computan los 25 millones de Umtiti, se sabe.

Otro tema es que digan la partida de presupuesto para fichajes, la estrategia negociadora... xD nada nuevo de esta junta.

1 respuesta
iomegakek

#2423 la ingeniería negocial, muy grandes.

JMBaDBoY

Como ya os avancé desde hace tiempo... :clint:

vappatixihm

Bien, podéis ir dando ideas por el avatar que le ponemos a Quinto

1 respuesta
DiSKuN

#2426 apuesta perdida?

1 respuesta
JMBaDBoY
vappatixihm

#2427 http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-20162017-561656/51#1504

1 respuesta
k4rstico

#2429 tu idea de Pablo Iglesias es demasiado buena, no me atreveria a proponer otra cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales