Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

vappatixihm

Como algunos sabréis, Quinto se tendrá que poner un avatar, propongo que hasta el domingo cualquier culé pueda poner por aquí una propuesta de avatar y el que más manitas tenga sea el elegido.

Empiezo yo:

Ya iré poniendo alguno más sobre la marcha.

2 1 respuesta
alepe

Un escudo del Barça es demasiado fácil ¿no?

1 respuesta
vappatixihm

#2492 Un poco, yo creo que tiene que ser algo relacionado con Podemos xd

B

Tengo mucho tiempo libre ahora...sugerencias??

1 respuesta
StormTropzon

No soy culé, pero aporto mi granito de arena.

---------------

Este Avatar representa el FAIL en su máxima expresión.

vappatixihm

#2494 El avatar de Quinto, pero con coleta?

Aquí otra propuesta:

1
alepe

Algo que fusione Podemos con el FCB

Zero_G

El de Alberto Garzón con el corazón de UP. Lo matais.

Visto que vappa hace unos avatares dignos de Joan Gaspar, en un rato os subo una obra maestra.

letee

#2491 y eso por? perdio alguna apuestao algo?

1 respuesta
vappatixihm

#2499 http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-20162017-561656/51

Zero_G

No he querido ser muy cruel con mi compadre Quinto:

28 2 respuestas
mezod

krychowiak 26kilos parece hasta barato, lastima q nosotros no somos el q nos lo llevamos xd

MrAble

Miercoles 6

sagem9

ultimamente está sonando mucho Andre Gomez... lo veo carne de premiere league pero bueno... aunque si pudieramos traernos a un jugador del valencia elegiría a Mustafi sin ninguna duda, me parece un defensa ideal para el FCB
fuente: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160702/402907832830/andre-gomes-o-sergi-samper-en-el-barca-2016-17.html

B

Y algo así??

Poniéndole la cara de Pablo Iglesias y cambiando la esvástica por el símbolo de Unidos Podemos. Que decís? Le pegaría mas con la esvástica, pero no seria gracioso.

vappatixihm

Creo que en #2501 tenemos el ganador, veremos

1
NeRoAnGeLo

pues a mi dennis suarez me ilusiona mucho que quereis que os diga, un chaval que a explotado tanto en el sevilla como en el villareal y sobre todo joven que es lo que se necesita jugadores jovenes, y Umtiti tambien tengo mucha curiosidad de verlo jugar no puedo opinar de verlo en videos de youtube

twister

El que tiene pinta de explotar este año es Rafinha. De hecho el año pasado empezó muy bien y tuvo la mala suerte de la lesión, pero los últimos partidos que jugó también se le vió muy fino. Mucho más que a Arda.

2 1 respuesta
GaRoU

#2508 bueno, mejor que Arda lo hago yo a trote cochinero xD

B

Denis Suarez es un muy buen suplente. ¿Hasta cuándo querrá él serlo cuando en el Sevilla o Villarreal era titularísimo? El tiempo lo dirá, mientras tanto, p'alante.

1 respuesta
borchhhhh

#2510
Hombre . La carrera de Iniesta esta acabándose

Denis tiene la oportunidad de su vida por delante

Con respecto a Rafinha yo no le veo encajando en nuestro estilo. Arrastra demasiado el balón en lugar de moverlo rápido y luego no tiene físico para sostener el medio en un 4-3-3

B

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh tus muertos 9 penaltis.

Edit: uuupsss hilo equivocado. Cosas de la rabia y la emosiiiuuuhnn.

4
thunder_89

Nili ltd titular del primer equipo antes de acabar la temporada.

1 respuesta
MrAble

#2513 Que nos puedes contar del chaval?

1 respuesta
MrAble


1 respuesta
B4s1C

De Sciglio not bad

thunder_89

#2514 muy bien físico, mucho descaro en ataque, puede llegar a jugar de extremo y aporta muchas opciones arriba. Creo que necesita un entrenador que le exija compromiso en defensa. Por estilo puede recordar al Danilo del Oporto, salvando las distancias.

Todo depende de las ganas que le eche y lo que pueda sacar de él el entrenador. Creo que si tiene oportunidades con el primer equipo el tío va a enamorar.

1
I

Y quien es nili?

B

Ni lo conozco, pero por el usuario me la juego a que es de Las Palmas. Así que estará endiosado pero sera un pufo de dimensiones douglasescas.

1
isnotavail

Menudas comisiones se tiene que llevar esta junta con los brasileños, entre douglas,gerson,robert gonçalves,la renovacion de neymar, ahora gabriel jesus, sin olvidarnos de todos los pagos que se han dado por brasil para tener "opciones preferenciales" que luego no sirven de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales