Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

dabolbi

#3390

12
ANDREz

#3390 En sus vacaciones puede hacer lo que le salga del rabo, no crees?
Además públicamente no ha dicho nada ni por ni contra.

1 respuesta
Hardy

Prefiero fichar a un Verratti recién salido de una clínica de desintoxicación antes que fichar a Paulinho.

8 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
ANDREz

#3394 Creo que a los deportistas se les critica a veces por hacer fiesta de forma injusta...
Yo entiendo q se critique si un tio se emborracha el día después de un partido, pero el de después si se tienen vacaciones, lo comprendo completamente ya que son jóvenes y además viene bien para no volverse loco.
Yo prefiero que no lo hagan pero m parece lo más normal, pero vamos estando de vacaciones, lo veo normal.

Luego les cuesta un poco más coger la forma, hay gente q no lo hace y llegan el primer día y ya están a tope pero bueno.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cancelo lo pintais como un pufo pero a mi me parece un jugador interesante.

LiuM

A ver, que un deportista fume es estúpido y no tiene justificación. A partir de ahí, no es un mathieu de la vida, su rendimiento fumando es bueno, por tanto, me importa una mierda Bartomeu ese detalle

perez_chuck

.

1 respuesta
Madball

3
4nima

#3398 En la élite, a un jugador se le pide antes rendimiento que profesionalidad. La mayoría de clubes no van a dejar de firmar a un jugador porque fume mientras tenga el nivel físico que se espera de él porque el fumar le va a repercutir poco a corto plazo si entrena bien. A malas, todos confían en que su staff técnico conseguirá reconducir la situación y tal que para eso están, también.

Por cierto, el fumar, beber o salir de fiesta varios días a la semana, en ocasiones es bastante compatible con el éxito futbolístico. Sobre todo teniendo en cuenta lo cortas que son algunas carreras deportivas.

GrAnRA

Esto se va a convertir en el hilo del fumeo

Ra1KeN
1 respuesta
B

Fuma a diario o solo d vacaciones, en ambos casos es prácticamente irrelevante para su rendimiento pero criticarlo en lo 2 es estúpido ademas

Merino14

El viernes se termina el plazo de recompra de Deulofeu. La vamos a ejecutar? Que miedo me da que pilote Nobita y Robert...

A todo esto, como veríais a Bernardeschi? La Fiore pide 40 kilos, sabiendo que quieren a Tello, podríamos mirar de reggatear y así poder "olvidarnos" un poco de Dembele...

2 respuestas
Sinso

2017 y pensar que fumar no repercute en el estado fisico

5 1 respuesta
Beethoven

#3404 Estás pidiendo que regatee y negocie por un jugador estos impresentables?

A día de hoy somos el hazmerreír, nos están metiendo a cualquiera por millonadas, han perdido cualquier capacidad mínima que tenían en poder pelear por un fichaje.

1 respuesta
B

#3405 no, no lo hace prácticamente, k no es lo ideal?, claro k no, pero dsd luego no es motivo para descartar a nadie.

bleed11

Este también fuma en vacaciones y no es malo precisamente, criticar a alguien por lo que hace en vacaciones y dos semanas antes de que empiece la pretemporada es tontería.

3 respuestas
Merino14

#3406 Soy así de tonto, que siempre confió en que la dinámica cambie... En fin, me estoy deprimiendo, veo una mierda de temporada.

B

#3408 si es k se pueden sacar muchisimos ejemplos, incluso e jugadores k fuman d manera regular y su rendimiento ha sido el mismo

M

#3408 Y encima bebiendo Heineken!

X

#3408 con las golosinas q reparten en la nba el tabaco es lo de menos.

1
letee

#3402 La familia Messi es la cosa nostra del futbol :psyduck:

JMBaDBoY

#3404

De Tello se dice que se reúne con el Betis, el Betis pagaría 5M de € de traspaso aunque tienen que negociar sueldo porque Tello pide bastante para lo que quiere ofrecer el Betis.

El Barça dicen que pide 10M € por el jugador y la Fiorentina tiene opción de compra por 8M €, a saber qué ocurrirá.

1 respuesta
Onehit

A ver si os pensáis que los futbolistas profesionales no se pillan pedos ni fuman XDDD esto no es el Bambi chavales,ñ

B

Lo venderemos al Betis x 5M y comiendonos parte dl sueld

1 respuesta
B

#3414 Que se ira gratis y pagaremos parte de ficha.

#3416 Por 8s.

1 respuesta
B

#3417 es lo más típico d este club jaja, putas hermanitas d la caridad

LiuM

Las portadas del ABC con 6 días de separación son para estudiar en la universidad en ejemplos de no tener vergüenza

mrphy

Hernandez Hernandez, el arbitro que no vio el gol del Barça al Betis, el mejor arbitro de la Liga, se nos rien en la puta cara.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales