Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

xakcal

Por dios que dejen de ofrecer dinero por Pufinho. ;(

DiSKuN

Recordemos que Pufinho es un tío con la confianza de Filipe "la gran mentira" Scolari

2 1 respuesta
J

#6508 Ganamos una Champions con Oleguer, Van Bronckhorst, Edmilson y Van Bommel de titulares :)

4 respuestas
X

#6512 Seria hasta poetico ver a esta junta hundirse con scolari al mando, el entrenador q siempre quisieron dandoles el ultimo empujon.

1 respuesta
ANDREz

No se si lo habeies puesto ya.
http://www.marca.com/futbol/valencia/2017/07/12/5965d77646163f0d728b4655.html

#6513. Salvo Oleguer los otros eran jugadores muy válidos para un equipo. Edmilson daba mucho equilibrio y VB a pesar de tener dos pies zurdos presionaba como un puto loco. Gio era un buen lateral

2 1 respuesta
J

#6515 Yo sólo he respondido a alguien que decía que no veía al Barca ganando una Champions con SR de medio titular.
En mi opinión es mejor que todos los que he citado :)

bleed11

#6513 Por eso tuvo que entrar Iniesta, con los que tu dices íbamos perdiendo

1 respuesta
iomegakek

Un jugador como Paulinho que salió del Tottenham por... 15 kilos creo que fue, a china, donde todo dios estaba sobrepagando cualquier jugador... no da buena espina no, más viendo que salió del puto Tottenham, el club más judío de inglaterra

1 respuesta
TheBrotha

Pues para mi Sergi se ha ganado a pulso ser un jugador del FC Barcelona, quizás a día de hoy no sabemos nada de como será como medio titular, quizás a muchos se les queda pequeño.

creo en ti sergi, libranos de Paulinho y trae el equilibrio al centro del campo.

6 1 respuesta
J

#6517 Y Messi, Suarez y Neymar eran titulares cuando el PSG nos metió el 4-0.
Quiero decir, que aunque tuvieran un mal partido (que es verdad que los cambios de Iniesta, Laarson y Belletti nos salvaron) esa temporada todos eran titularísimos, y se ganó la UCL con ellos

dru1dA

#6518 reportado por racismo

B

#6513

Y que tenia de malo Gio? En fin, leyendo algunos dudo que hagais jugado a fútbol alguna vez xD

1
J

Para mí nada malo, buen jugador. Me gustaba el equilibrio de ese FCB. Mi declaración no va a que sea mejor o peor jugador, sino a que no tienen tanto nombre (como le pasa a Sergi Roberto) y sin embargo se ganó una UCL con ellos, por lo que se decía antes de que no veían a SR de titular en un FCB campeón de Europa

Onehit

S. Robertop es a dia de hoy titularísimo en este equipo, se ganó el puesto.

Que luego llega Pufinho y Comisinho y le quitan el puesto, que lo dudo, pues vale

6
Soy_ZdRaVo

#6514 Es que comparten negocios turbios con Scolari, no dudes que si están fichando a este tío es porque tanto Scolari como los directivos del Barça se llevan algo.

2 1 respuesta
Cl0ud7

El mediocampo del
Año que viene deberia ser Verratti Busquets SR

1
Onehit

#6525 Totalmente, qué sentido tiene sino que le dediquen 10 portadas a un ex futbolista brasileño que juega en China y cuesta 40 kilos después de salir del Tottenham regalado

La buena campaña de la prensa escoria para justificar el saqueo de las arcas del club

B

#652

Creo que entiendo a lo que te refieres pero no comparto aplicarlo para Gio. No era uno mas, era un jugador que realmente aportaba mucho al equipo, a diferencia de Oleguer que se le notaba que no tenía el nivel Barça. Para que me entiendas, para mi Gabri estaba mas cerca de Oleguer que Gio de Oleguer

1 respuesta
Woh

Ya claro y tmb puede sonar la flauta y ganar la champions con alcacer de delantero titular. Pero se trata de hacer un equipo competitivo y de nivel, donde SergiRo no tiene sitio si vienen jugadores tops. Ahora si nuestras opciones en el interior son Andre Trotes y Mierdinho pues SergiRo titular hasta en los entrenamientos.

alepe

#6528 :psyduck: :psyduck:

Chuculun

Gio era un pedazo de lateral izquierdo.

6
sergipm91

#6519 Gracias. Prometo darlo todo ésta temporada.

Jetxot

#6508

Es que SR es muy muy joven. Y para mi tiene mucha proyeccion. Un año de lateral? Si. Pero el año anterior se la saco por ejemplo en un baño al Madrid en el Bernabeu.

Sergi Roberto ha hecho partidos de interior con el Barsa que ni Arda, Andre, Rafinha o Dennis han olido. Bueno Rafinha tuvo una elminatoria de copa vs Villareal antologica. Pero vaya, que para mi no existe centrocampista de menos de 60 millones que mejore a Sergi Roberto.

Me refiero al Sergi Roberto del Barsa. Un tio que lñeva toda la vida aqui, sabe a que jugar y como jugarlo, le sobra calidad y entrega y es joven. Y cobra ni 3 millones.

Titular el año que viene? Para mi lo ideal es Busquets, Verrati, Sergi Roberto. O al menos, que SR este alli disputando la titularidad.

En cualquier caso es imperativo sacarlo del lateral.

5 1 respuesta
Jetxot

#6513

Van Bronkgrohnrstzztkrht era un inmenso lateral y capitan de la seleccion holandesa. Repasate las semifinales de Edmilson vs Milan, mvp escondido. Van Bommel era un leñero y para eso se usaba. Oleguer lo queria Aragones para el mundial incluso.

Son jugadores no Top. Optimizados al maximo en el momento oportuno. Se le dice planificacion deportiva y saber entrenar.

6 1 respuesta
bleed11

#6533 El año anterior se la sacó contra el Madrid jugando de extremo derecho, y para mi en el fútbol actual tener 25 años no es ser tan tan joven. Ahora mismo lo pondría de titular sólo por detrás de Verratti en el supuesto de que fichase.

A lo que voy es que si queremos que el Barça vuelva a ser un equipo que domine los partidos Sergi Roberto no tiene nivel técnico suficiente para ser interior titular, yo lo veo haciendo una labor, salvando las distancias, a la de Keita en la época de Pep.

1 respuesta
LiuM

El club este chino nos está dando oportunidades infinitas, pero estos hijos de puta no hacen más que subir la oferta.

Al final pagaran cláusula, desde el ingenio

J

#6534 Todo OK

1
Jetxot

#6535

Si pero no.

Se infravalora la tecnica de SR. I mas que tecnica para mi es un tio con control exquisito, y mucha rapidez mental. No te hara filigranas pero vaya, que Xavi a su edad tenia menos impacto visual que SR.

3
ANDREz

Paulinho Vitinho Douglas Vermaelen Munir y Deulofeu...

Motivación al máximo!

peobarkley

Yo banco a SRTOP este año en el centro del campo.

Es mas un centro Busquet,SR,rakitic tiene musculo y tecnica para luchar toda la temporada dandole rotaciones con Iniesta en las 2 partes.Imperativo un lateral titular

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales