Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ANDREz

#6540 En serio tiene técnica ? para mi vamos a jugar más estático aún si cabe.

B

#6540 No lo puedes decir en serio. Con ese centro del campo tiene que bajar Messi hasta Ter Stegen para sacar el balon jugado.

dabolbi

Cillesen
Douglas - Vermaelen - Marlon - Digne
Paulinho
Arda Turán - Vitinho
Deulo - Munir - Rafinha

Y a campeonar!

4
alepe

Roberto como titular da muestras de en la miseria en la que está el club.

Eso si, como jugador 12 FIJO

bleed11

A mi me gustaría ser tan optimista pero con Iniesta, Sergi Roberto y Rakitic de interiores no veo futuro ninguno, seguiremos con Messi bajando a campo propio para organizar y a Busquets volviéndose loco porque no tenemos el balón.

1 respuesta
TheBrotha

Iniesta Busquets Sergi Ro

Iniesta descansando cada partido saliendo, otro sin jugar; rotando con Denis y Rafinha...

Recordar que Xavi Hernández dijo que si Denis se lo curra y se esfuerza, podría ser su heredero en el medio campo e incluso mejorarlo...

1 respuesta
Freyre

#6546 Será por cosas que ha dicho el jardinero filósofo

SupermaN_CK

#6545 Creo que nadie puede ser optimista. Ni aún dando pufgomes un salto de calidad (que está por ver). Necesitáis un centrocampista de calidad pero si no viene el italiano a quién se va a traer? Si lo único que suena es morralla.

Parece que fue ayer cuando vuestro centro del campo era dios y ahora hasta los suplentes del Real Madrid son mejores que los que tenéis. La temporada dependerá en gran parte del de siempre (Messi).

1 respuesta
B

Pero si Messi sin Iniesta y Xavi no es nadie. Que me estais contando ahora xD

Woh

Pero como vamos a seguir con el mismo centro del campo que la temporada pasada por dios, que era o Messi bajando a recibir para crear él o no haciamos NADA. Aquí tiene que venir un interior muy top que sepa crear y llevar el timón del equipo y tiene que ser Marco o volveremos a sufrir las mismas miserias. Yo alucino con la gente que os conformais con no fichar a nadie para el centro del campo.

bleed11

#6548 El problema de todo es Paulinho, y ya no porque sea mediocre, si no porque tiene toda la pinta de que quieren hacer un centro del campo físico para acompañar a la MSN y me parece una cagada de las grandes. Con Suarez y Messi en 30 años y Neymar que es un veleta me parece mucho más lógico conservar el estilo con jugadores como Verratti o Ceballos.

Se está pensando demasiado a corto plazo cuando precisamente lo que toca ahora mismo es asentar el equipo de cara al futuro, el corto plazo con la MSN ya sabes que lo tienes asegurado.

1 respuesta
Onehit

#6551 Pero qué coño van a querer un mediocampo físico, lo que quieren es trincar Comisiones

2
ANDREz

Sinceramente, ya que hicimos el ridículo con MODRIC o ISCO, era el jodido momento de fichar a CEBALLOS, un timon con recorrido y con desborde...

Pero es ridículo tras ridículo de NOBITA. Nadie quiere recolectar pasta para que lo encierren unos días y se cambie de presi?
Joder que horror. :\

peobarkley

Pues yo creo qe SRTOP esta predestinado a la gloria,,,,,,,,,he dicho.

1
bZZ

#6481 Valverde hijo de puta

1 1 respuesta
ANDREz

#6555 Pero dais credibilidad a SPORT y MD que según ellos hemos fichado 10 veces a verratti / Ceballos / Di Maria / Marquinhos /...

1 respuesta
DiSKuN

Y no veos a Sergi Roberto como ese centrocampista box to box?

2 respuestas
ANDREz

#6557 Si pero sin ser un organizador, ni tener gol.
Para mi es un pulmón, pero le falta mucho gol.

1 respuesta
bZZ

#6556 Cierto, compañero, cierto.

1
Neokaizer

Yo lo que no entiendo es como intentan fichar a Verrati y Ceballos , y al ver que no pueden se van a por Paulinho, que es un estilo de medio totalmente distinto.

Que puta planificacion de mierda es esta .

1
B

#6558 gol es lo de menos, como si aporta 0 goles x temporada, el problema es que no sabe organizar.

Li0nheart

Semedo es bueno? Es que es lo que necesita el Barça un lateral/central que teniamos como con Abidal.

1 1 respuesta
ANDREz

#6562 y largar a Jordi Alba y Digne

2 respuestas
Neokaizer

#6563 Semedo es LTD

1 respuesta
Li0nheart

#6563 Pues si tiene a Neymar delante, es una tontería tener a Jordi Alba ya que Neymar no sabe asociarse con las subias de los laterales.

ANDREz

#6564 No jodas?
Digo que el Barça necesitaría largar a todos los cánceres de laterales que tenemos.

franzo

Semedo que me tiro un pedo

TheBrotha

Sergi marcará nuestro futuro
Necesitamos un medio organizador top eso esta claro

Madball

#6557 Siempre fue un box to box. Excepto para el chucho y el rata que lo veian como un pivote defensivo o como constructor de juego.

X

mascherano se mantiene en forma a pesar de haber concursado en supervivientes. Para q luego hablen.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales