Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

shortyStyle

#6594 Todo lo que no nos gastamos en esos pedazo de jugadores, lo tiramos en jugadores de mierda, que es lo mismo casi.

Neokaizer

Hemos fichado a Pogba y ni me he dado cuenta tu......

alepe

Pensad que Neymar + Suarez + Messi es más barato que Bale o CR7

1 respuesta
YonkiLeon

Si que esta mal la cosa para que tantos esteis pidiendo a puferto de titular, para la rotacion ok.

1 respuesta
alepe

#6604 Puferto

4
bleed11

El único problema que hay ahora mismo en el equipo es la directiva, con gente competente es factible soltar lastre y fichar tres jugadores buenos para no tener nada que envidiarle a ningún equipo, sobre todo si Valverde hace un buen trabajo.

La plantilla de la última temporada no era tan mala pero se gestionó de pena, no es normal que el 80% de la plantilla parezca mucho peor de lo que es.

tsukiyomi

Neymar 57 y punto entonces

O 19 de ficha federativa

O gratis, y los demás eran hilillos

ANDREz

#6597 AH no, si no digo eso. De hecho les hemos ganado en el Bernanbeu y para mi en champions han tenido una suerte brutal, como cada año, pero digo nosotros no renovamos equipo, jugamos bastante mal y ellos en cambio año tras año fichan a lo mejor.

1
Woh

Tres champions de 4 ellos, nosotros no pasamos de 4tos desde hace tres años.

Tienen una pareja de interiores que posiblemente sean los mejores, gente joven como Isco, Asensio, Kova, Theo, Llorente, Vallejo, Ceballos...

Nosotros tenemos una directiva de mierda haciendo el ridículo cada verano.

Yo creo que sí hay mucha direfencia xD.

1 respuesta
K3k3

#6603 Neymar os ha costado casi más dinero que Bale + CR, no sé que dices xD

2 respuestas
alepe

#6610 19,3M costó Neymar.

Y 72 Suarez.

Repito, menos que Bale o CR7

6 2 respuestas
TheBrotha

#6610 Creo que el veredicto final eran 17 millones de fichaje, que todo lo demás eran pitos y flautas para el padre de Neymar

Lexor

#6611 y os ha salido barato

K3k3

#6611 jajaja gran bait alepe, debes estar infiltrado por Sport o Mundo Deportivo en el foro

PD: Te doy hasta manita por las risas que me he echado mirando tu post

3 respuestas
w4nx1

Hazte un favor y pide ayuda.

alepe

#6614

Tras el acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado por el que el club aceptó pagar una multa de 5,5 millones y se archivó la causa en contra del actual presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y su antecesor, Sandro Rosell, la entidad determina como salario del jugador casi todos los conceptos que antes eran considerados como traspaso.

De esta manera, el coste del fichaje asciende hasta los 19,3 millones de euros que se pagaron al Santos, mientras que los 40 millones de euros a la empresa N&N, los 10 millones correspondientes a la retención del acuerdo extrajudicial y otros 5,5 millones de la multa a Hacienda se entienden como salario del jugador.

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-fichaje-neymar-costo-193-millones-201607281555_noticia.html

Jactarse de la ignorancia, lo que me faltaba por ver.

7 2 respuestas
Ra1KeN

Guardatela alepe.

1 respuesta
alepe

#6617 0 merito con gente como lexor, #6614 o Tsuky

Solo me falta Orb para el pack del ridículo completo.

6 1 respuesta
TheBrotha

Alepe quiero un hijo tuyo

Bartomeu hijo de puta

K3k3

#6616 Se te ha olvidado esta parte Alepe

"Así lo ha asegurado la vicepresidenta del área económica, Susana Monje, que ha presentado hoy el balance económico del club azulgrana de la temporada 2015-16 que ha incluido una reformulación del coste de la operación del brasileño"

Y esta otra: "Estas cifras distan de las que Josep Maria Bartomeu anunció en enero de 2014, cuando en una rueda de prensa desglosó que el total de la operación ascendió hasta los 86,2 millones de euros"

Ahora resulta que las palabras de un miembro del Barcelona son testimonios oficiales del estado
Nobita Genio de los fichajes, el auténtico ser superior

1 respuesta
alepe

#6620

#6616alepe:

Tras el acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado

¿Qué no entiendes de esta frase?

Deja de hacer el ridículo, por favor, que está resultando hasta lastimoso.

13 1 respuesta
K3k3

#6621 Lo que tu digas Alepe, gran chiste. Así os va

¿Pero vamos que tu quieres decir que los 40 millones son considerados salario y no fichaje? Pues vale lo que digas, no los pagó el Barcelona entonces, los pagó el Santos

1 respuesta
alepe

#6622 Ni comprender el contenido de una noticia sabes.

Así como distinguir entre el concepto de salario y fichaje.

Culpa mía por debatir con esta clase de usuarios.

1 respuesta
K3k3

#6623 Tu avatar te viene ni que pintado hoy

PD: Y ahorrate el "y er tuyo también hehehe que listo soy"

alepe

La clásica huida hacia adelante tras hacer el ridículo.

Que fácil es identificarlos.

11 1 respuesta
Woh

#6614 ya te he visto dos veces acusando a la gente de este foro de trabajar en md o Sport. Que eso lo digas tú qué eres de los más forofos de por aquí excusando al Madrid o a Florentino en absolutamente todo manda huevos xD.

1 respuesta
K3k3

#6625
Sin incluir multas ni sueldos
19 y punto Alepe, corre y no mires atrás

#6626 ¿De qué excuso yo al Madrid o a Florentino exactamente?

1 1 respuesta
alepe

#6627 Y que te crees que se cuenta en la imagen que origina todo, en #6588?

En serio, que esto está llegando a puntos enfermizos del ridículo.

1 respuesta
Lexor

#6618 yo que he dicho para hacer el ridiculo? si te he dado la razon lol

2 1 respuesta
M

#6629 La costumbre...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales