Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Lexor

#6630 toda la razon, es postear en vuestro hilo y cojo vuestras costumbres
la culpa es mia, ains lexor.....

K3k3

#6628 Claro que sí, ahora me entero de que el Madrid incluyó en la operación de Kross/Modric/Casemiro, etc contratos de scouting, amistosos, fundaciones y comisiones.

En esas cifras no se incluyen variables del tipo: "números de partidos jugados o finalista del balón de oro".
Pero sigue defendiendo lo indefendible Alepe, 19 y punto. Sé que lo haces por baitear y llevarte el aplauso fácil del populacho pero vamos que hay mil de comisiones en esa operación ni cotiza.

Si no es así, joder pues nada, Bartomeu el ser superior auténtico que consiguió que una operación que para muchos clubes se iba a más de 100 millones a vosotros os haya salido por 20. Y le llamáis hijodemilputas, menudos desagradecidos :(

1 respuesta
alepe
#6632K3k3:

ahora me entero de que el Madrid incluyó en la operación de Kross/Modric/Casemiro, etc contratos de scouting, amistosos, fundaciones y comisiones.

A ver, de verdad xddddddddddddd

Sabes por qué sabemos todo ello del fichaje de Neymar y no del resto de fichajes? Mejor dicho, sabes algo?
No puedes hablar en serio-

bleed11

Hay que ser ridículo para incluir la prima de fichaje y las multas posteriores en el precio del traspaso, ni puta idea tienen algunos

2 respuestas
K3k3

#6634

1 respuesta
bleed11

#6635 Disculpa, no me di cuenta que su florentineza si los incluye, así que hay que sumarlos si o si, si lo dice su florentineza...

Ra1KeN

y aun sigue lol

Zero_G

#6634 Teniendo en cuenta que el fichaje solo se ha podido realizar mediante esos pagos, es totalmente lícito añadirlos.

1 respuesta
bleed11

#6638 Mentira, todos los fichajes tienen prima de fichaje, igual que todas las renovaciones tienen prima de renovación.

1 respuesta
Zero_G

#6639 Y a mi que más me da que el resto de fichajes tengan prima. Te estoy diciendo que había dos opciones, no fichar a Neymar o ficharlo de forma "ilegal", lo viene siendo pagar el fichaje, pagar la prima y pagar la multa. Es o todo o nada.

1 respuesta
Neokaizer

#6609

Tres champions de 4 ellos, nosotros no pasamos de 4tos desde hace tres años.

Hace 2 años :

1 1 respuesta
bleed11

#6640 Lo ilegal fue poner los 40 millones de prima al padre como traspaso y no como sueldo, de ahí todos los problemas. Los 10 millones de prima a Neymar los hay en todos los traspasos y no se contabilizan como precio de fichaje, si no como sueldo dividido en los años de contrato del jugador.

1 respuesta
Woh

#6641 bueno sí, llevamos dos temporadas seguidas sin pasar de cuartos vaya xD, contando la 2016/2017 cómo la actual.

ekeix

Vayan esculpiendo la lápida

m3Th0de

firmabais pagar 40M por Paulinho, ningun otro fichaje y que hubiera un mod culé en MV que tuviera a los merengues lejos de este thread?

2 respuestas
Zero_G

#6642 Pues que lo hubiesen puesto como salario. Si no lo hicieron fue por algún motivo que evitaba el fichaje. El resto de fichajes se hacen acuerdo a la legalidad y no pasa nada.

Onehit

El coste total de la operación de Neymar fueron 83 millones de euros, el gran perjudicado fue el Santos porque le hicieron la trama por la espalda al firmar contratos con el padre y no pudieron trincar comisiones como hizo el FCB y la empresa de Neymar Padre

De ahí que el Santos todavía esté llorando a la FIFA y demás

Luego, como los costes estaban ocultos, se consideró que Rosell y Bartu (hijos de puta) evadieron impuestos y fueron imputados por esto. Si no me equivoco las multas las pagó el Barça

Aún así, 83 millones de Ney y 81 millones de Suárez son 40 por debajo de los de CR y Bale

spoiler
B

#6645 no, ganando titulos se mantienen solitos fuera.

1
PLeaSuReMaN

Vaya veranito

B

El Madrid aún no ha fichado a Ceballos porque no se pone de acuerdo con el Betis en la forma de pago. Esta junta directiva debería actuar como los sucios rastreros que son para pagar de una tacada al Betis y "premiar" al jugador como hicieron con el padre de Neymar.

1 respuesta
Txentx0

#6616 desde mi total ignorancia? Que importa que el fichaje haya costado solo 17M si el gasto total (comisiones, etc) supera los 100M.

Quiero decir, genial que no haya sido más, pero que más da que sea una razón u otra. Si el gasto es el mismo

1
pkjn

83 Neymar xddddddddddddddd

ekeix

#6650 Después de lo de Vitolo y como le terminaron convenciendo para que no firmara la renovación con el Sevilla pese a estar todo apalabrado pues todo es posible. Pero estamos hablando de Bob y Barto, imposible que eso pase. Estarán viajando a China ahora a cerrar el fichaje de Pufinho

iomegakek

Bartomeu quédate (para los despistados: acaba de ser nombrado asesor estratégico en América del FC Barcelona)

1 respuesta
Lexor

#6654 https://www.fcbarcelona.es/club/noticias/2017-2018/james-costos-nuevo-asesor-estrategico-america-fc-barcelona

ekeix

B

"Costos divide su tiempo entre Los Ángeles, Nueva York y Madrid y ha mostrado públicamente su apoyo por el FC Barcelona en múltiples ocasiones. En adelante, colaborará con el Club como a su asesor estratégico en América."

Si, se nota en el tweet de arriba.

emir

Bertomeu hijo de puta

MaikelNait

Que hijo de puta

Zh3RoX

Que sea bienvenido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales