Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

z4eR

Pues el chaval es una bala y parece que técnicamente va bien, mejora en todo a lo que hay de LD, que no se anden con ostias y lo traigan.

alepe

Yo no distingo entre semedo, seri, sidibe y su put* madre.

Que alguien me haga un esquema plz

1 1 respuesta
Woh

Odriozola ni lo lleva Mendes ni es brasileño asique descartado.

Si se llamase Odriozolinho otro gallo cantaría.

1
TheBrotha

#6812 Seri negrito que no juega como un negrito y ha tenido un muy buen año (en la liga francesa xd) pero no se sabe si va a seguir así o estaba jugando por encima de sus posibilidades

Semedo ni zorra
Sidibe ni zorra
Eso si negros son los 3

dru1dA

para que quereis que sea defensivo, el barsa se espera que domine los partidos y tenga mucha posesion, es preferible tener un lateral que tenga influencia con el balon y ciertos recursos en ataque. Lo normal es que si no sabe defender como Semedo reciba ayudas del centro del campo.

3 respuestas
JimbojoneS

#6815 que sepa atacar es obligatorio, pero la complementación perfecta es que sepa defender también, porq pa fichar un atacante me quedo con VIH y robertop.

tener esa versatilidad de cerrar la banda si vas ganando 0-2 con un cambio ( y liberar al interior de turno que está sin pulmones xD ), tener recambios orgánicos en todas las posiciones, y en depende que partidos es útil si o si tener un Lateral de cada.

1 respuesta
MrAble

¿Qué mote le pondremos a Semedo?

3 respuestas
Freyre

#6816 Que sepa atacar, defender, poner buenos centros y asociarse. Y que cueste menos de 20 millones.

Pues no pedís en can Barça, para que os cuelen un Douglas luego

Sinso

#6817 Quien? Semierdo?

1
JimbojoneS

#6817 SeMD-MA

ok me voy por mi izquierda

1
TheBrotha

Bueno con los rematadores de cabeza que tenemos, lo de los centros tiene un pase

alepe

#6815 si, iniesta está deseoso de cubrir las subidas de los laterales.

1 respuesta
Slade_Wilson

#6817 SemeNdo
Aunque el mote de Alcancer sigue siendo insuperable

m3Th0de

que exigentes que somos eh, un tio que va a cobrar 3M al año minimo, le pedimos que sepa que es un balon, y que un lateral derecho sepa defender, joder que exigentes, asi normal que voteis a rajoy xD

dru1dA

#6822 paulinho seguro que lo esta

Todso

El Barça ya tiene a los 3 de arriba que no presionan, Iniesta que no es que haga un derroche físico detrás de la pelota y a Jordi Alba como lateral ofensivo. Como le traigan otro lateral ofensivo en la derecha van a acabar de matar a Busquets.

1 respuesta
pIJAS

http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2017/07/13/xavi-y-la-clausula-del-amiguismo.html

I

#6826 si el que os sobra es Alba, os iría mejor un lateral derecho ofensivo y un lateral izquierdo que sepa defender, sobre todo xq Alba me parece bastante malillo.

1 2 respuestas
Todso

#6828 Cómo que "os", a mí no me jodas xD

PD: Aunque estoy de acuerdo con todo lo que signifique la obsolescencia de la rata Alba.

W

#6828 Todso es merengue.

2
YonkiLeon

Alba+Semedo y luego hablareis de las autopistas de Su Florentineza

bleed11

La pregunta es, hay algún lateral mejor que Alba en el mercado? Porque yo por lo menos no conozco ninguno.

Filipe y Marcelo descartados por razones obvias y Alaba si sale del Bayern es por una morterada y para jugar en el medio.

Si Semedo defiende bien o mal no lo sabemos, pero tiene toda la pinta de que es un coladero.

1 respuesta
m-p

que puta depresión Bartu hijo de puta

1
YonkiLeon

#6832 ¿Por que no iba Alaba a querer jugar de lateral? Es su mejor posicion y como dices apenas tiene competencia para estar entre los mejores del mundo.

Quiza Alex Sandro o Mendy, aunque no esta muy claro que le mejoren. El unico que se me ocurre claro es Azpilicueta.

1 respuesta
bleed11

#6834 En su día se decía que estaba cansado de jugar de defensa, que quería ser centrocampista.

Azpilicueta es un buen lateral pero no vendría para el sitio de Alba, vendría para jugar en la dercha que es su sitio. Alex Sandro juega con defensa de cinco que le tapa las carencias que tiene en defensa, y Mendy hizo una gran temporada pero vete tu a saber si ese es su nivel o tuvo un año fuera de lo normal.

En general me parece que el nivel de laterales actualmente es muy malo, cuesta encontrar uno que defienda bien.

JMBaDBoY

Mierda, culebrón hasta el final.

3 respuestas
B

Y Arda no se ira xD

Algunos haciendose pajas de que podriamos conseguir facil 30 millones por el y huele a carta de libertad que tira para atras.

Neokaizer

#6836 gracias me has jodido la tarde.

3
SamaWoodo

No seáis negativos.

Con Paulinho y Semedo cubrís dos posiciones que necesitabais reforzar y además no gastáis demasiado, el Barsa se está moviendo bien en el mercado, el fallo ha sido Cebollas, pero Paulinho os hará olvidarlo.

1 respuesta
dru1dA

Azpilicueta ha destacado esta temporada de central en un equipo que se sentía cómodo defendiendo, la anterior fue bastante criticado. No se que nivel tendrá de lateral después de una temporada jugando en otra posición.

Tema cerrado

Usuarios habituales