Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

fLexing

#6839

1 respuesta
bleed11

#6836 Eso se sabía, el tema es que si no te lo venden ahora que pueden fichar un recambio mucho menos te lo van si no se pueden reforzarse. Ahora van de primeros en la liga y siguen en su Champions, esperemos que sigan vivos en agosto xd

1 respuesta
Lexor

#6842 no se como ira por alli pero por europa bajo circustancias especiales, como una lesion de larga duracion, se permite fichar gente, quizas, " quizas" si tu pierdes un jugador se te permita tener un miniplazo para fichar a un sustituto, si no seria no seria muy raro la diferencia de plazo entre ventas y compras?

SamaWoodo

#6841 Siempre podéis fichar a Toquero

1 respuesta
fLexing

#6844

Madball

8
g0yu

El mejor fichaje, y el más complicado, sería que Messi no se reservase en su última oportunidad para ganar un Mundial con Argentina en una de sus últimas temporadas en el Barça

Zero_G

#6836 Uff ya estaba yo asustado. Grande Barto.

borchhhhh

En los foros de aficionados del Benfica parece que no les hace mucha gracia que se marche Semedo y lo tienen en alta consideración . De hecho decían que Sidibe acaba de renovar con el Mónaco y ahora sí que tiene pinta que el jugador va al Barça si o si

Por otro lado , hablan de 35 fijos + 5 objetivos

Habichuela

Sobre Douglas...
El lateral solo desea salir cedido a un equipo español para obtener la doble nacionalidad

Cuidado que quiere debutar en la Roja

B

Genial, lateral ofensivo para la banda donde esté Messi. El mercado de laterales lleva años muy mal. Tampoco entiendo el interés de algunos por Odriozola, prefiero dar la oportunidad a Palencia que es lo que han hecho con Odriozola en su club.

1
isnotavail

Semedo por 30+5 , ya puede salir bueno ya, aunque viendo las estadisticas que tiene en el benfica, tampoco parece que sea nada del otro mundo.

wizar5

Palencia deberia jugar en el B de titular, pero ir entrenando y jugar algun partido de copa, champions y alguno contra rivales flojos para a ver que tal sale el chaval. Que con semedo y en principio vidal la posiciom esta cubierta hasta que palencia le gane el pulso

Zero_G

Semedo va a ser el fichaje para el lateral derecho? Grande Barto, cada día te quiero más.

1 respuesta
alepe

#6854 Como tus conocimientos de Semedo se asemejen a los propios en contabilidad mal vamos amic.

8 1 respuesta
LiuM

Pues yo prefiero a semedo antes que a bellerin sin ver a ninguno, me gusta su color de piel.
Y saldrá más barato.

Visto lo que hay, no me parece mal fichaje.

1
bleed11

A mi no me convence pero bueno, no me iba a convencer ninguno xd.

Al menos tenemos lateral derecho, lo tiene difícil porque las comparaciones con Alves van a ser inevitables.

Hardy

La buena noticia es que al menos esquivamos la bala de Bellerin.

2
Usopp

Pues en lo que estamos todos de acuerdo es que es bueno que por lo menos no venga el Alba diestro (Bellerín)

¿Alerta por Zero_G?

1
peobarkley

Jodee es qe no os gusta nadie,yo cuanto mas desconocidillo mejor,estilo umtiti.dejar a roberto qe parece qe de negros entiende.

5
bleed11

Lo único que me tranquiliza un poco es que lo quiera Mourinho, que para estos fichajes tiene buen ojo, y para el Bayern y la Juve también sonó. En ataque se le ven muy buenas maneras, si no se caga por llegar a un grande y defiende aceptablemente será un buen fichaje.

1 respuesta
Zero_G

#6855 nose jeje

Woh

Pues si os quejáis de Bellerin ya veréis Semedo las autopistas guapas que va a dejar xD.

1 respuesta
dru1dA

#6861 Jugador jóven con nivel aceptable y destellos de calidad que juega en la liga portuguesa. Va a sonar para todos los clubes ricos de Europa para cuando lo saquen a subasta.

Aunque me sorprende ese 30+5, los portugueses parecían muy convencidos de venderlo por 50M .

alepe

#6863 Iniesta y Denis correrán raudos a tapar ese hueco.

pkjn

Y cuando viene Bellerin? Sport y Mundo Deportivo, ¿Ahora que humo vendeis?

xakcal

Segun sport ya esta echo, semedo 30 kilos + 5 en variables.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/principio-acuerdo-por-nelson-semedo-6166476

B

Al menos es lateral y el precio tal como está el mercado tampoco me parece caro. A ver qué tal defiende. De momento ha frenado en seco a Bellerín.

ChanNNged

Buen fichaje por precio de mercado. Esquivamos las balas de Bellerín y Cancelo, worth.

2
Jetxot

El barsa necesita un lateral con estas cualidades. Por orden de importancia.

-que sepa jugar con Messi.
-que sepa jugar con Messi.
-que tenga facilidad para moverse en zona de lnterior.
-que sepa jugar con Messi.
-que no sea merengue.
-que no sea de Mendes.
-que sea un gran defensor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales