Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#7410 Pedimos un prestamo como paso con Bale y cero problemas. Es mas, podriamos pedir ya que estamos 110 millones y asi guardamos 40 para la proxima renovacion de Neymar que no sera muy tarde.

Onehit

Manda huevos criticar a Rakitic cuando es y ha sido nuestro mejor mediocampista de los últimos años. Su único problema es que ya no está Alves, cuando tenga una referencia como tuvo al principio se la va a volver a sacar. Véase sus partidos actuales con Croacia

2 respuestas
Neokaizer

#7412 Pero mojate , que te parece la operacion.

1 respuesta
B

Si Verratti fuese Xavi en sus mejores años, pagariais 70+Rakitic?

1 1 respuesta
TheBrotha

Y de regalo Iniesta

bleed11

Rakitic, en el mercado actual, vale 50 millones perfectamente, así que serían pagar 120 por Verratti. A mi si no fuese porque se lesiona con cierta frecuencia me parecería una buena incorporación.

Hardy

Fichar a Verratti y echar a Rakitic nos deja con un problema similar al actual. Un centro del campo cogido con pinzas, en el que en cuanto Busquets y Verratti tuvieran que descansar empezaría a entrar toda la toxicidad del banquillo.

GaRoU

#7414 y 200

LiuM

Arda garrapata.
Deja tus 40M y vete.

1 respuesta
twister

70M + rakitic es una sangrada importante. Hay que vender a Arda + Rafinha/André y a por Verratti con lo que dejen en caja más lo que quede ahora.

GrimMcSlam

#7419 XDD Arda no vale ni 20 ahora mismo.

1
B

#7412 Como lo hace en Croacia por menos de 50 ni te atienden la llamada. En vuestro equipo sin embargo está relegado a un papel que no acaba de dársele bien.

bleed11

Tenemos muy buenos jugadores que han estado desaprovechados, por eso no me canso de decir que el fichaje más importante este año es Valverde.

Los culés somos pesimistas por naturaleza, y yo que tuve la desgracia de comerme los años de Gaspart estoy seguro que no estamos ni cerca de llegar a esa situación, para mi en plantilla estamos a la par de Bayern o Juve, un poco por encima de Atleti y Chelsea y superior a cualquier otro equipo de la premier o el PSG. Acertando con los fichajes, sobre todo con el interior, sólo estaríamos por debajo del Madrid en cuanto a plantilla pero muy igualados en cuanto a once titular.

Fichando a Verratti, otro jugador decentillo y saliendo a la luz los dichosos audios estaríamos muy bien situados, pero siempre y cuando Valverde lo haga bien.

1 1 respuesta
Beethoven

Iniesta hijo de puta.

1 1 respuesta
ekeix

#7423 Yo eso me lo sigo preguntando ¿En verdad todos nuestros jugadores han estado desaprovechados por culpa de Lucho? ¿O es que de verdad después de tantos intentos no servían?

El dilema es: Le damos una 2º oportunidad a esta plantilla "nueva" porque el año pasado se fichó mucho y esperar que este año con nuevo entrenador se les vea hacer un cambio total en su juego
Echar a todos los que podamos que no sirvieron y hacer un nuevo equipo

Si nos vamos por la primera opción y vuelven a salir rana, pues otro año menos de Messi y otro año tirado a la basura :wtf:
Lo más lógico sería hacer un mix y echar a los trozos como André y Arda y fichar a Verra y un LD que ya acabamos de fichar, pero aun queda mes y medio de mercado y aun pueden salir y entrar unos cuantos

1 respuesta
Neokaizer

#7424 Reportado

1 1 respuesta
bleed11

#7425 Hay jugadores que si y jugadores que no. A mi Arda me parece que ha venido a Barcelona a pasearse y que no merece otra oportunidad, y André no me parece mal jugador pero la temporada pasada demostró ser muy débil mentalmente, y si eres débil de coco lo eres con LE, Valverde o el que venga. Luego Aleix me parece que no lo ha hecho mal pero no deja de ser un extremo corriente que se fichó por jugar dos partidos buenos de lateral, no se si le daría otro año o pondría a Palencia directamente.

Los laterales izquierdos son ambos muy ofensivos y dejando a Neymar pegado a la banda los anulas, Denis hizo una pretemporada muy prometedora de interior derecho combinando con Messi y en liga lo pone de todo menos de interior derecho, y Rakitic aunque no sea un jugador que me entusiasme si lo pones a hacer una labor más propia de Kante o Nainggolan es lógico que no de su mejor versión.

1
Beethoven

#7426 Quieres un pin? Qué te lo de de Bartu.

1 respuesta
Neokaizer

#7428 beethoven hijodequta

3 1 respuesta
borchhhhh

Según Sport llega Yerri Mina en 2018

1 1 respuesta
ekeix

#7430 En Enero de 2018 dicen

No hemos empezado la temporada y ya tenemos refuerzo de invierno. Después decimos que Roberta no trabaja duro

1
Zh3RoX

Pero estáis mal de la cabeza, como queréis vender a Rakitic si es el mejor centrocampista que tenemos.

Además 70+ Rakitic por Verrati? Cuando no sabemos si Verrati va a darnos buen nivel y sabiendo que Rakitic es un jugador de garantías?

Algunos fumais más de la cuenta.

MrAble

MaikelNait

Ay señor que pesadilla

m4a1sd

Menudo añito nos espera pff.

m3Th0de

hay alguna forma de automatizar dar manita a bleed cada vez que postea?

ekeix

El Barça ve en Paulinho al Keita que triunfó con Guardiola
Keita costó 8 millones y prometía, el Pufinho este está acabadísimo y nos saldría 40. Menudos genios...

Jordi Masip fichará por el Valladolid
Ala, ya no tenemos un tercer portero chupando del bote

Onehit

#7413 70 + Rakitic es una operación buena a largo plazo por la edad de Verratti y que este es mejor que Rakitic, pero el principal problema nuestro es el lateral no los centrocampistas, pienso que no mejora mucho al equipo .. El bajo rendimiento ofensivo de Rakitic se soluciona con un buen lateral y alguien que le enseñe mejor la posición de interior a Rakitic, cosa que LE no hacía (tiene todas las cualidades para hacerlo bien), defensivamente los dos aportan más o menos lo mismo

Me quedo con Rakitic y 70 millones para gastar en un suplente top de la MSN u otro central

Con los 3 bichos que tenemos arriba necesitamos rendimiento inmediato, Verratti es más a largo plazo

1 respuesta
Enccel

#7438 Me quedo con Rakitic y 70 millones para gastar en un suplente top de la MSN u otro central

Tenemos los que nos merecemos,no hay más. Verratti largo plazo ? Jajajajajaja

Pero que fútbol veis,dios. Si es mejor que todos nuestros interiores juntos, que lo que necesita la msn es un interior que sepa aguantar el puto balón,moverlo y controlar al equipo,cuando ha hecho eso rakitic hijos de puta,que fútbol veis,habéis estado en coma los dos últimos años o que.

Y el otro de atrás diciendo que rakitic es rendimiento asegurado,si es que os merecéis morir hijos de puta.

Todos los que queréis a rakitic de interior en el Barcelona os merecéis 10 Champions más del Madrid pero como eso nos jodería a los demás mejor un buen infarto y a tomar x culo.

20 1 respuesta
LiuM

2
Tema cerrado

Usuarios habituales