Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

pIJAS

#8910 Lo que viene siendo el meme de Maximum trolling hecho realidad

M

Pues Verratti + Dybala lo vería mas que requetebien. Con el segundo habría que cambiar su juego pero calidad y técnica tiene de sobras.

JMBaDBoY

Menudo desagradecido Neymar, soy Messi y le pillaba del pecho para decirle 4 cosas y de paso recordarle que con un padre tan payaso y su comportamiento nunca llegará a ser líder de nada.

6 1 respuesta
LiuM

Bueno, espero que inviertan bien esos 220M

Les tira un poco por lo suelos la excusa del dinero para cubrir su ineptitud, pero nada que no puedan superar con algún mindundi

valko

Que le den por el culo, lo quiero lejos al niñato de mierda este. Ni respeto ni ostias por el club, que se pire y le den x el culo.

M

Al final con todo el rollo y viendo su actitud, lo mejor es su venta. Perderemos algo de calidad (en función a lo que se fiche) pero ganaremos algo de simpatía tanto dentro como fuera del campo; que es un mar de problemas todos lo sabemos.

B

Es que ya se tiene que ir si o si, como se va a quedar despues de todo?, seria de traca.

Scavenger19

#8909 8 Renovaciones en 12 temporadas lleva. Vamos, una media de renovacion cada año y medio.

2 respuestas
Hardy

A ver si asi con suerte Paulinho, Lucas Lima y demas mierdas terminan en el PSG.

dabolbi

Ahora resulta que todo es una broma del jeque, ficha a Alexis nada más y nos deja con Neymar odiado y sin Verratti, por haberle tocado los huevos.

2
overzeta

Verrati dándole "me gusta" a la foto de Neymar en instagram xDD

se están riendo en vuestra cara y ellos consiguen lo que quieren contratos nuevos ganando el doble u el triple y la gente aquí diciendo que va traer a Verrati con los 220 xD

2
ansar123123

Aunque no soy del barça vengo a decir que no entiendo cómo os sorprendéis con neymar...

Más vale que si se va a París con sus amiguetes lo aten con una correa, porque las fiestas que se pega solo en Bcn, no me las quiero imaginar con toda la cuadrilla de brasileiros retirados del psg. Solo por lo que os ahorráis de ficha casi os vale la pena, total la delantera con Messi+Suárez + cualquier esgarramantas será para cagarse, mejor que os centréis en el resto del posiciones que si están jodidas que no en la delantera.

1
PLeaSuReMaN

Yo si fuera el jeque lo tendría claro entre Neymar por 220kilos + 100 kilos brutos de ficha anuales y Pánchez por 60 kilos + 40 brutos de ficha anuales

Lo están haciendo por los loles

KaKaLoXn1

#8913 Sin mas. Es momento de que Messi vaya a Valverde, Bartomeu y Robert, los siente y les diga "Quiero a este niñato fuera de aqui". Con su correspondiente bronca a Neymar, claro.
Acto seguido, tirarse a por Mbappe/Dembelé.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#8918

La media me da igual, la última renovación de Messi fue en 2014 antes de la de ahora...

1 respuesta
Beethoven

Ojalá se vaya, ojalá.

B

#8918 y?.

La 1ª contrato de juvenil a contrato de 1er equipo.
La 2ª tras sacarsela en las olimpiadas, mejora de sueldo el cual era ridiculo.
La 3ª tras seguir mejorando su nivel, aumento de clausula y sueldo(2.5M, tampoco es que fuera cobrando 20M).
La 4ª, esta es la 1ª gorda, pasa a a ser la estrella del equipo, renovacion correspondiente a su nuevo status, 8.5M
La 5ª, esta quizas la mas innecesaria, pero venia de ganar el triplete y se le subio el sueldo 2M, 10.5.

Quitando la 5ª, todas las demas son renovaciones por cambios de rol en la plantilla, no pretenderias dejar a Messi con sueldo de juvenil siendo crack mundial no?, los demas equipos lo hubieran fichado rapidito.

  • 6ª: 3 años y medio despues(como?, pero no renovaba anualmente!????), esta renovacion coincide con la de varios buques insignias.
  • 7ª: Año y medi despues. Varios jugadores a nivel mundial van pasando a Messi en sueldos, Messi era el mejor del mundo ---> Se le paga como tal.
  • 8: 3 años despues, llega Neymar y rompe la escala salarial con su renovacion en 2016 cobrando mas que el mejor jugador del equipo.

Igualito eso, a llegar cobrando UN PASTIZAL, y que te renueven anualmente, lo mismo. Messi estando en su status salarialmente ha renovado cada 3 años.

1 respuesta
Scavenger19

#8925 La ultima fue en 2014...si, ¿Y por que? ¿Porque Messi no ha querido o porque el Club no tenia un duro y no lo podia afrontar y ha ido dando largas? Ya que de su renovacion lleva hablandose mas de 1 año, asi que ya me diras xD

#8927 Y nada, solo he dicho que 8 renovaciones en 12 años, nada mas, ya que hablabas de que renovaba cada 3 años y solo lo hizo una vez + esta, pero esta no ha sido porque él haya querido, sino porque el Club no tiene pasta. Si a ti te parece bien pues genial. A mi me parece que es una locura, pero tampoco es asunto mio.

2 respuestas
KaKaLoXn1

A todo esto, parece ser que Fenerbahce e Inter de Milan nos quieren salvar del Lucas Lima este... Ni tan bien.

Capi_Salami

De todo se sale amics

B

#8928 acaba contrato el año que viene, como comprenderas habra que ir hablando y tal. La realidad es que Messi con un contrato de su status no renueva anualmente como los madridistas llevais mintiendo años.

Te parece una locura que un tio vaya renovando segun su STATUS en la plantilla?, ok. Al proximo crack que no salga, lo dejaremos con sueldo de juvenil hasta que acabe contrato.

franzo

Bartu filldepute

1
w4nx1

Un homenaje a los 'apestados' de este hilo.

2 respuestas
Scavenger19

#8933 Brutal partidazo. A canaletas :wink:

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#8928

Si te fijas al detalle en todas las renovaciones todas tienen sentido porque vienen marcadas por su rendimiento deportivo y la evolución lógica. Por cierto, de Messi no recuerdo un vodevil similar a este de Neymar, han salido filtraciones como con todos jugadores pero él siempre ha dicho que quiere acabar su carrera aquí y estará mientras le quieran, además de haber demostrado que es culé como el que más.

Neymar no deja de ser un niñato que está de paso.

1 1 respuesta
Scavenger19

#8935 Hombre, es que Neymar solo con la que se ha liado para su fichaje ya me dirás, creo que ya quedaba demostrado lo que era xD

ArThoiD

#8933 Y Neymar no jugó ese partido ni otros por sanción por retarded.

1 respuesta
w4nx1

#8934 Era un homenaje a SR y Rakitic, pero me alegro de que lo disfrutes. Raro que no me haya caído punish por postear en el hilo de Zero.

#8937 El homenaje a Neymar es este partido:

Es decir, el tipo sacó el carrito cuando nadie más creía, en el partido más épico que ha vivido la Champions en muchos años. El único de la competición 2016/17 que será recordado en el futuro.

4
B

Lo jodido será el orden de las operaciones. Como dijo alguien por aquí, ahora nos van a cobrar el triple de lo normal (que ya es más que el resto) por fichar a cualquiera.

Ggwp

overzeta

#8924 claro Mbapee va preferir el barça xD solo tiene zizu karim varane en el madrid que acaba de vender un delantero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales