Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

CapE_

Cansa bastante la guerra Barça Madrid en este hilo.

3 1 respuesta
ArThoiD

Mbappe que lo fiche el Madrid anda, esa bala hay que esquivarla, un tío que ha jugado 3 partidos buenos y que pidan +100 millones es.... en fin.

1
B

Tienes razon, gente, dejad de hablar del Barcelona en el hilo del Madrid pls.

4
GaLiaNBeaST

#8941 Y encima vienen "moderadores" a alimentarla. Lamentable.

1
infrico

PSG copiando la táctica del Barça dándole una prima del copón al padre

Las risas van a ser lo que hará Nobita con esos millones

1 1 respuesta
LiuM

#8945 las primas de fichaje las inventó el barcelona

1 respuesta
G

A mí lo que verdaderamente me molesta es que no tenemos suplentes de garantía. Me da igual que sean fichajes caros o canteranos, pero en una temporada tan larga no puedes permitirte no dar descanso a los jugadores importantes...

Zero_G

Quejarse aqui del Fair Play cuando el propio club lo incumple con triquiñuelas, es algo glorioso.

dru1dA

parece que casi toda la prensa fiable cercana al Liverpool confirma la oferta de 80M anoche http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/liverpool-reject-barcelona-coutinho-bid-13363753

es bastante obvio que el barsa lleva meses detras de el con la campaña de acoso y derribo en la prensa pero ahora que se pira neymar se han acelerado las cosas. Curiosamente esta mañana el liverpool ha hecho un comunicado oficial con las declaracionse de JK en rueda de prensa así que si que debe haber alguna oferta en firme.

Onehit

Después de esa foto de Neymar... que cojan los 222 kilos, solo quiero q lleven la camiseta gente que la respete

Esperemos q se fiche bien con ese dinero

Usopp

Alexis al PSG, ahora intentarán bajar el precio de Neyma, va a estar graciosa la cosa, porque el brasileño a ver como se presenta a los entrenamientos.....

Merino14

Con un 4-4-2 (Los 4 de en medio, en flrma de rombo)

     Busi

Seri Roberto
Messi
Suarez Icardi

m-p

lo mejor que podrían hacer con 220kilos es limpiar la camiseta pero van a limpiar el club estos ijosdeputa

infrico

#8946 yo nunca había visto un fichaje como Neymar donde se le ficho por 19 y el montante total asciende a más de 100 millones más multas

El Barça ha creado jurisprudencia

Slade_Wilson

Yo estoy harto de la misma tontería todos los veranos, y la prensa dandole todo el bombo que pueden ante la ausencia de noticias.
Sigo pensando que Neymar lo que busca es renovar su contrato y que el PSG no va a pagar esa morterada de dinero, pero vamos a imaginar que sí nos pagan: le dariais a esta gente 220 millones de euros? fijo que se los gastan de golpe y porrazo en una medianía. Os acordais de los 60 de Figo invertidos en Overmars y Petit? Pues puede salir algo peor.

B

hablando en plata... ya que me justa hacer pajialineaciones y en el hilo del Valencia no fichamos ni a los del Getafe...

------------------------------------------Ter Stegen/Cillessen--------------------------------------------
Semedo/SR--------Piqué/Merlos Santos----Umtití/Vermaelen------Jordi Alba/Digné
-----------Rakitic/AG---------------Busquets/Mascherano-------------Iniesta/ArdaxD-----
Messi-----------------------------------Suarez/Alcacer------------------------Naimah/Deulofeu

spoiler
1 respuesta
bleed11

#8956 Como aciertes igual que con las del Valencia no hay nada de que preocuparse xd

1 respuesta
B

#8957 ya te digo xDD

B

Como se renueve a Neymar es de risa.

TheBrotha

Sergi Roberto se come a Rakitic en el mediocentro.

2
bleed11

Yo no creo que Neymar renueve ni creo que se vaya, al final el PSG se echará atrás, saldrá diciendo que él no quiso irse y todo olvidado en cuanto haga dos bicicletas.

1
ArThoiD

Tras todo el tinglado, se ha de ir. De otro modo las pitadas van a ser frecuentes, y se acabará yendo el año que viene por mucho menos (aunque la cláusula sea de 250, negociarán)...

wolfek

Soy el unico que preferiria que Neymar se quede? viendo el mercado que hay ahora mismo y la junta que tenemos...

1 respuesta
B

#8963 deportivamente ok, pero despues de todo, no, a la puta calle.

1 respuesta
wolfek

#8964 No creéis en la posibilidad de que simplemente esta hasta los cojones de que cuando no hay noticias de las que hablar (porque visto lo de esta junta que no ficha ni a paulinho) cada dos por tres se hable de que se va y simplemente esta sudando de todo? No cuela no? :D

1 respuesta
MT_Dulper

Tiene una pinta de que nobita le pondrà el culo al padre de naimah para que renueve cobrando un pastizal que tira para atras

1 respuesta
B

#8965 no.

JMBaDBoY

#8966

Sería un precedente penoso, renovó por un pastizal hace 9 meses.

1 respuesta
M

#8968 Amb Nobita tot es possible!

TuR0K_Vva

Messi cada vez que quiere renovar sigue el mismo proceso de Neymar (filtrar intereses de otros clubs) y no le meteis ni la mitad de mierda.

5 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales