Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

iMcOma

#868 un besito guapo :D

staz

Se vuelven a acordar de Pique xd

CrS-

#868 ¿Pero hay que vender a Messi? Que no me queda claro.

privet

#868 Jaja, insultando, tu y los que te dan manitas quedáis RETRATADOS !

staz
1 1 respuesta
Hardy

#875 Eso lleva el puño y letra de Barto.

isnotavail

El daño colateral que tiene esta victoria del madrid es inmenso, no solo porque deja patente el nivel de esta directiva (nada nuevo bajo el sol) si no porque los arbitrajes de las proximas temporadas en champions van a ser jodidamente nefastos para evitar que gane un equipo español la champions o seria demasiado descarado.

Y por otro lado, me reafirma en lo que llevo diciendo toda la temporada, este deporte es tremendamente injusto, 3 champions en 4 años, con un futbol bastante mediocre... en fin va siendo hora de no perder mas el tiempo con este deporte.

1 respuesta
TheBrotha

El fútbol es ingrato, sí, pero bueno.

Laporta y Messi si que eran el duo dinámico.

B

Gracias Barto por todos estos buenos momentos. Héroe del Madrid.

3
xDani360x

#877 habrán hecho mediocridades, pero menos que nosotros y otros equipos estos años, las cosas como son, hoy han salido a ganar y han ganado, la juve ha hecho un partido de 20 minutos, nosotros salimos a verlas venir y el Atleti a jugar con el tiempo, tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
isnotavail

#880 Meh han tenido toda la suerte del mundo, mas ayudas arbitrales en momentos clave que no han desaprovechado, mismamente el barça este año ha tenido momentos de mejor futbol que el madrid en toda la temporada, pero es lo de siempre, ellos ganan 3 champions en 4 años con un futbol mediocre, y nosotros para ganar algo, tenemos que superarnos a nosotros mismos con un futbol espectacular durante toda la temporada o nos comemos los mocos, lo dicho este deporte cada vez me desilusiona mas.

1 1 respuesta
CrS-

#881 Úntate un poco de vaselina que te esta escociendo.

1 1 respuesta
CaraLimon

Puede ser un lloron y estar falto de vaselina y lo que querais, pero en esto tiene toda la razón del mundo...

y nosotros para ganar algo, tenemos que superarnos a nosotros mismos con un futbol espectacular durante toda la temporada o nos comemos los mocos,

isnotavail

#882 Puede dar esa sensacion al leerme, no te lo niego, pero la verdad es que tenia bastante asumido que ibais a ganar la duodecima, tanto que ni he visto el partido, simplemente digo lo que pienso sobre este deporte, vosotros con un futbol mediocre sois capaz de ganar todo, nosotros tenemos que jugar como nadie en la historia para poder ganar algo...

2 respuestas
CrS-

#884 Fútbol mediocre? Por favor...

2 respuestas
fumAx

#885 No he visto el partido de hoy, pero en Liga se podría calificar como mediocres un 70% de los partidos del Real Madrid tranquilamente, podemos extenderlo a la fase de grupos de la Champions.

Retrete

#884 La primera parte del partido ha sido una pasada, los 45 min pasan volando.

isnotavail

#885 Pues hombre, no habeis hecho un futbol que enamore precisamente, o tengo que rescatar comentarios vuestros durante la temporada sobre el juego de vuestro equipo? que habeis ganado ? si, pero ya te digo que ese es el merito que teneis, que sois capaces de ganar 3 champions en 4 años, sin hacer un futbol espectacular.

1 respuesta
CrS-

#888 Una cosa es no hacer un fútbol espectacular y otra es hacer un fútbol mediocre.

2 respuestas
B

Y que mas dara?, ha sido merecida, en la 2ª parte le han dado un meneo bien guapo a la Juventus.

14 1 respuesta
B

Si no tocas el balón 70 veces antes de chutar a puerta es que haces un fútbol mediocre.

El Madrid ha metido 14 goles entre cuartos, semis y final, con baños a Juve y Atlético incluidos. Al carrer ya con vuestros intentos de desprestigiar todo lo que consigue el Madrid.

2 1 respuesta
Ryben

El Madrid ha metido goles en todos los partidos de la temporada, en todos. Ese dato es historico, ya q nunca ningun equipo lo habia hecho.

ekeix

#889 Vuestro juego solo se puede definir de una manera, efectividad. No es bonito, no enamora ni marcará historia en el fútbol como algo venido de otro planeta. Pero si por algo hay que quitarse el sombrero es que el Madrid sabes que si te llega 5 veces te puede meter 4 easy. Y el único equipo que parece ser capaz de ganarle es el Barça, el resto de equipos a la hora de la verdad se cagan y el Madrid termina arrollándoles

1 respuesta
isnotavail

#890 Y quien esta hablando de la final? ya he dicho que ni la he visto, me la suda si en un partido se han merecido ganar, en general durante toda la temporada no han hecho un futbol que enamore, mas bien ha sido mediocre, pero bueno cada loco con su tema.

#889 Cuestion de gustos, a mi el futbol del madrid no me ha parecido nada del otro mundo, habeis ganado muchos partidos en los ultimos minutos, o tirando de pegada ,pero con un futbol colectivo bastante ramplon , que eso es suficiente para ganar? si, nadie te lo discute, precisamente de ahi venia mi reflexion de #877

#891 Tiene gracia que alguien del madrid hable de desprestigiar titulos, cuando en la epoca de guardiola os habeis inventado todas las teorias judeomasonicas posibles para restarle merito.

SupermaN_CK

#893 Yo lo siento pero un equipo no gana 3 de 4 CL porque es efectivo, es que basar todo a eso... En fin.

3 1 respuesta
ekeix

#895 Bueno por eso y por los árbitros claro, yo era para dejarlo bonito

B

Lo que no entiendo es la necesidad constante(esto va x ambos bandos) de intentar quitarle meritos al equipo rival. El Madrid quizas no haya tenido el mejor futbol de la historia, pero en todas las eliminatorias ha sido MEJOR que su rival, culpad a los demas, no a ellos. Y encima tienen equipo para dominar durante al menos el proximo lustro. Dejad de intentar quitar meritos y centraros mas en nuestro equipo, que somos una puta mierda por meritos propios, mas mirar en lo que nosotros hacemos mal en vez de intentar escudarnos en cosas que no son.

Repito, basandonos en hoy x ejemplo, el Madrid no ha estado brillante(especialmente la 1ª parte), pero ha sido mejor que su rival y ha jugado perfectamente sus cartas. Y eso un equipo mediocre no lo hace.

Para mediocre nuestro equipo y futbol actualmente.

15 1 respuesta
isnotavail

#897 Y dale perico al torno, que no estoy intentando quiarle merito, al contrario estoy diciendo que tiene su merito ganar 3 de 4 champions sin tener que desplegar un futbol de otro mundo como nos pasa a nosotros, que cuando ganamos algo es porque nos tiramos toda la temporada siendo MUY superiores al resto, en igualdad de condiciones no somos capaces de ganar nada, de ahi mi reflexion inicial, y mi desilusion con este deporte en si.

2 respuestas
B

#898 este comentario no iba dirigido expresamente a ti, era mas una sensacion general(x eso incluyo a ambos bandos).

1 respuesta
bleed11

Del Madrid se podrá discutir la Liga, que tampoco porque a 38 jornadas poco se puede discutir, pero la Champions es más que merecida, llegaron los dos mejores equipos a la final y la final la ganó el mejor.

Lo que hay que hacer el año que viene es fichar bien y que todo el mundo se ponga a trabajar duro, que tenemos gente que no ha hecho una mierda muy subidita y así nos va.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales