Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

isnotavail

#899 Yo en cambio tengo la sensacion general de en este foro hay mucho poser que es mas papista que el papa, ahora no se va a poder decir nada en contra del madrid porque nosotros tengamos una directiva de mierda y un futbol mediocre, pues si pero una cosa no quita la otra, ellos tambien y aun asi ganan.

#900 Olvidate que el barça vaya a ganar una champions minimo en los proximos 10 años, ya pueden replicar el equipo del sextete, que aun asi no ganarian nada, asumidlo, en este deporte no todo depende de tener el mejor equipo y jugar mejor que el rival.

CrS-

#898 Habéis echo un futbol espectacular en la época de Pep, con Lucho no habéis hecho un fútbol espectacular y aún así os fue bien, sobretodo el primer año con el triplete. Con esto quiero decir, que se puede ganar de muchas formas, practicando un fútbol de toque, toque y toque, jugar a la contra como el Madrid de Mou, jugar como un bloque defensivo como Juve o Atleti. El Madrid hoy le ha pegado un meneo de fútbol a la Juve en la 2º parte.

1 respuesta
B

Fútbol táctico el que tenía el Atleti hace 2 años, lo vuestro era marear la bola en medio campo de forma aburrida

ekeix

Aburrido

:clint:

1 respuesta
isnotavail

#902 Si no te lo discuto, ya te he dicho que no he visto el partido, pero es que no estaba hablando de el, si no de la temporada, y sobre lo que comentas, me das la razon aun incluso en la epoca de Pep con un futbol espectacular, no se gano todo lo que se merecia, porque en este deporte no depende todo de ti, si fuese asi la champions del inter hubiese sido nuestra por ejemplo, pero los factores externos tienen demasiada influencia sobre el resultado, y precisamente de ahi venia la reflexion sobre el futbol en si, no sobre el madrid en concreto.

1 respuesta
CrS-

#905 No, es que tu piensas que por hacer un fútbol espectacular vas a ganar o mereces ganar y no es así. Gana el que mas goles mete, y hay muchos caminos para conseguirlo. Por supuesto que jugando bien al fútbol tienes mas opciones, pero yo he visto partidos incluso en la época de Pep en los que el Barça era toque toque y toque y poca cosa en ataque.

1 respuesta
isnotavail

#906 Merece ganar el que mete mas goles Ok, pero en la forma que se meten esos goles importa, porque no es lo mismo meter esos goles porque juegas mucho mejor que el rival, que si te meten 3 goles en fuera de juego estas fuera por mucho que te merezcas pasar, si te anulan un gol legal que te da el pase, estas fuera, y un sin fin de factores externos que por mucho que tengas el mejor equipo no estan bajo tu control, de ahi que este deporte cada vez me interese menos, porque el factor suerte/ayuda arbitral tiene demasiado peso en el computo global de la temporada.

1 respuesta
CrS-

#907 Pero es que estas mezclando las cosas, yo te estoy hablando puramente del aspecto deportivo.

1 respuesta
isnotavail

#908 Ya, pero es que yo desde mi primer post no estoy hablando solo del aspecto deportivo, que como digo influye, pero no como para ganar 3 de 4 , ahi juegan muchos mas factores.

Repito, ahora mismo estoy seguro que aunque el barça armara el mejor equipo posible, no seria capaz de ganar una champions en los proximos 10 años minimo.

1 respuesta
Jetxot

El Madrid gana 3 shempions con el mejor jugador de la historia en el eterno enemigo. Imaginaos si llega a estar Messi en el Madrid.

Bartomeu a todo esto sigue sin dimitir. Me parece esperpentico como se han desaprovechado tantos años con Messi. El año de Tito, Tata, dos con Lucho... Increible.

Mirad la plantilla del Madrid. Modric, Isco, Kross, Casemiro... Fichajes que podria haberlos hecho el Barsa perfectamente y ahora dominan Europa.

Quizas el año que viene toca sextete, pero el mal regusto de desaprovechat 4 años de Messi no se ira nunca.

3 1 respuesta
CrS-

#909 Que dices, el Barça seguramente en los próximos años gane alguna champions, ya verás. Solo tener a Messi te da esa opción.

1 1 respuesta
isnotavail

#911 Imposible, demasiadas victorias de equipos españoles en los ultimos años, en las proximas ediciones haran lo imposible para que un equipo español se vuelva a plantar en la final.

1 respuesta
CrS-

#912 Nah, ya puede intentar un árbitro joderte que si Messi esta inspirado te puede ganar cualquier partido el solo. Y lo mismo con el Madrid, con Cristiano,Kroos,Modric,Marcelo.. etc, barça y madrid tienen los mejores jugadores del mundo de lejos.

1 respuesta
isnotavail

#913 Como se nota que eres del madrid... x'D.

Aun con messi, si nos quieren mandar para casa lo consiguen, hay demasiados ejemplos en los ultimos años , en lo que se demuestra que el factor externo tiene demasiada influencia sobre el resultado en el terreno de juego, por eso el barça en igualdad de condiciones no puede ganar , necesita estar muy por encima del resto, como para que el arbitro no tenga ni si quiera la oportunidad para ello.

1 respuesta
CrS-

#914 Tio, que al Barça le benefician como el que mas eh, no entiendo ese victimismo con el árbitro, si precisamente este año pasasteis de ronda contra el PSG gracias a el xD.

2 respuestas
Chuculun

#915 al Barça le benefician sí, pero al Madrid también y esto ha sido siempre así. Los únicos que se pueden quejar son los otros equipos.

1 1 respuesta
CrS-

#916 Yo no he negado que al Madrid le beneficien. Y al Barça, Bayern,Juve etc.

1 respuesta
Chuculun

#917 Bayern, Juve... a nosotros muucho más xD

1 respuesta
CrS-

#918 A nivel nacional si, a nivel europeo no.

1 respuesta
iMcOma

#919 estas hablando con el multiuser típico lleno de bilis. No te recomiendo que entables demasiada conversación.

1 respuesta
Chuculun

"multiuser típico lleno de bilis"

Bah, donde no hay no busques más.

isnotavail

#915 Precisamente contra el PSG nos beneficiaron en una accion (el penalti a di maria) y nos perjudicaron en unas manos en el area del PSG, el resto de acciones estuvieron bien pitadas, esta temporada en champions nos largaron merecidamente, pero otras tantas no, vease contra el chelsea en 2005 o contra el Inter en 2010, a veces os olvidais que el futbol es un negocio, y se mueve a traves del marketing, que gane un equipo Español de forma tan seguida no beneficia de cara a la imagen de la competicion, asi que estoy seguro que en las proximas temporadas a los equipos españoles nos van a dar mucho por culo con los arbitrajes si o si.
Precisamente ahi es donde la victoria del madrid tiene mas valor estrategico de cara a los proximos años, porque le dificulta al resto de equipos españoles, las posibilidades al titulo.

#920 Te equivocas de cabo a rabo, preguntale a cualquier mod.

2 respuestas
iMcOma

#922 Lo de multiuser puede ser lo de la bilis ni cotiza.

H

Tanto el Barça como el Madrid salen la mayoría de las veces beneficiados en las decisiones arbitrales así que cuando leo acusaciones por parte de uno de los dos lados hacía el otro me entra la risa, que se queje el Bilbao lo entiendo pero coño, seamos serios.

isnotavail

Tanto cuesta entender que piense que a los equipos españoles nos lo van a poner mas dificil para volver a ganar una champion en las proximas temporadas? cuantos titulos llevamos entre los dos en la ultima decada? sumado a las finales españolas... que si que los mundos de yupi estan muy bien, pero la realidad es que este mundillo se mueve por la pela, y si ganan siempre los mismos equipos, baja el interes por la competicion.

Y perdonarme, pero yo con el mantra este de meter en el mismo saco al barça y al madrid en las ayudas arbitrales, no comulgo, y no ahora porque el madrid ha ganado la champion, lo llevo diciendo toda la temporada, pero bueno ahora cuando gana el madrid es que nos benefician a ambos, cuando ganaba el barça os faltaba tiempo para hablar de villaratos,uefalona, repetir el discuros de mourinho&cia , dopaje,etc... hipocresias las justas.

1 respuesta
CrS-

#922 El barsa psg no es el debate pero vamos, le perdonan a pique una expulsion por doble amarilla, a Neymar la expulsion por agresion(tenia ya amarilla creo), penalti a di maria y roja a mascherano y penalti inventado a suarez

1 respuesta
H

#925 No comulgas porque eres del Barça. al igual que si te pasas por el hilo del Madrid te dirán lo contrario xDDDDD. Yo no soy del Madrid ni del Barça eh, soy un espécimen raro que disfruta viendo un buen partido sin sentir los colores de ninguna camiseta.

1 respuesta
Fdkn

Hay que estar muy loco para estar la noche de la duodecima aqui debatiendo que contra el PSG robaron al barça y que los arbitros no os van a dejar ganar una CL en 10 años

La palabra victimismo implosionando sobre si misma

3 1 respuesta
Onehit

Iros a otro hilo a hablar del Madrid

isnotavail

#926 El penalti a suarez es clarisimo, marquinhos peca de inocente y arrolla a suarez, el resto de acciones excepto el penalti de mascherano, bastante discutibles, en todo caso al PSG tambien le perdonaron 2 penaltis y dos expulsiones.

#927 No comulgo porque es un mantra para desviar la atencion, cuando el barça ganaba , solo beneficiaban al barça, cuando gana el madrid es que benefician a ambos y no cuenta...

#928 Y eso lo dices tu, desde luego que la hipocresia que gastais algunos... y por cierto, yo no he dicho que no nos dejen ganar solo a nosotros, he metido en el saco a todos los equipos españoles, o de verdad creeis que van a dejar ganar alguna champions en las proximas temporadas? no seais inocentes anda, la proxima champion o se la lleva la premier o la bundesliga.

Tema cerrado

Usuarios habituales