Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Onehit

#11053 Dybala tiene calidad de sobra para jugar de interior, teniendo a Iniesta en el equipo se adapta en un momento. Y es mejor que Coutinho en mi opinión

2 respuestas
JamesDuke

si a neymar solo le interesa jugar con su amigo coutinho, al final sera mas facil que sea el pool el que haga una colecta en la ciudad y pague la clausula xD

Soy_ZdRaVo

#11071 y de central, la cosa está en que fichar a un delantero para que juegue de interior es una gilipollez. Pero vamos, que viendo que llevamos años fichando nombres y viendo que el socio se cree cualquier mierda que le digan lo mismo hasta lo compran para jugar de interior.

3 1 respuesta
I

Para abrir un poco la mente con el tema Coutinho, un artículo de opinión interesante

Versatilidad táctica de Coutinho (ENG)

1 1 respuesta
Onehit

#11073 ???

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11075 Que que cojones haces diciendo que un delantero puede jugar de centrocampista. Será todo lo bueno que quieras, pero no es un interior y es por fichar a gente muy buena pero que no es interior (hola Arda) que estemos como estamos.

9 2 respuestas
I

#11076 Toda la razón. Traer a Dybala para hacerlo jugar de interior sería equiparable a traer a Song para ponerlo de central. O incluso poner a Arda de carrilero ( :palm: ) como piden algunos.

Merino14

#11070 Para mi, esto es un poco lavado de cara del Grupo Godó lo de la acusación que detrás está Rouras para joder. Así que a saber

ExHuMeD

Y como pusieron en el post de fichajes, que os parecería Kevin Kampl? Al menos sería un interior para jugar de interior xD.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11079 es demasiado coherente para que esta directiva lo intente. Además, no creo que sigan la liga alemana ninguno de los ojeadores del club. Hay que tener en cuenta que Robert decidió que al sub21 europeo no hacía falta mandar a nadie, así que a la liga alemana menos.

1
Freyre

#11074 Buen artículo en el que Iniesta se folla a todos los interiores, incluido Coutinho

Onehit

#11076 Arda ni siquiera es bueno... entiendo lo que dices, tenemos malas experiencias con reconversiónes pero Dybala juega de 10, atrás de un punta. yo lo veo adaptándose, no es un perfil Rooney tiene mucha técnica, quizáengo ni puta idea de fútbol

1 respuesta
B

#11071 Dybala de interior. Mira macho...

1
locazan

Dybala de interior,con el sacrficio y entendimiento del juego que ello requiere es un puesto que se le queda muy grande a Dybala.

DiSKuN

Dybala es mediapunta, como Coutinho, y han de jugar de mediapunta. Y el Barça no requiere de un mediapunta, necesita un puto interior que sepa jugar el balón.
Tanto Dybala como Coutinho te parten aún mas el equipo de lo que estaba el año pasado.

Equipo partido --> mas espacio entre lineas --> Defensa sufre mas --> mas opciones de encajar goles

Soy_ZdRaVo

#11082 Y a Iniesta de 4, creo que juegas demasiado al FIFA

alepe

Así funciona el nuevo Barça en manos de esta gente.

Prefieren reforzarse con jugadores de renombre para jugar fuera de su posición y tener a la parroquia contenta que no fichar a un jugador de menos renombre para jugar en la posición que le pertenece.

1
Hardy

Un centro del campo con Dybala de interior, teniendo en cuenta el resto de jugadores que tenemos, te lo coge cualquier equipo medio serio y te lo folla por todos los lados.

alepe

Si fuera por algunos

Roberto Busquets Pique Alba
Coutinho Dybala Iniesta
Messi Suarez Neymar

Y sin portero, en vez de Ter Stegen, Deulofeu por ahí en medio.

1 respuesta
Onehit

Cómo os cebais oye, retiro lo dicho xD

Pjanic o Coutinho y a campeonar

Usopp

Según informa La Gazzetta dello Sport , el Barça ha rechazado una oferta de 25 millones de euros de la Roma por Munir. Monchi se ha fijado en el español de origen marroquí de 21 años para enriquecer el frente de ataque del equipo giallorosso.

http://www.lavanguardia.com/deportes/20170725/4375043735/fichajes-rumores-munir-barca-roma.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social

:psyduck:

1 2 respuestas
dru1dA

cuanto experto en el liverpool de repente xDD

3 1 respuesta
InTe

Semedo Pique Umtiti Alba
Robertop Busquets
Messi
Dybala Suarez Ney/Coutinho

El fifa es lo que tiene

B

#11089 Pues oye, sin animo de trollear, con Deulo de portero al menos las que van al muñeco tendriamos opciones serias de ver una parada.

1
alepe

#11092 estas en tu casa

cuéntanos cotinho que tal de interior

háblanos de nuevo de aquel coutinho de Brendan, el que casi gana la liga

1 respuesta
dru1dA

#11095 el soci ya se ha manifestado y quiere a seri y dembele. Cualquier otra cosa sera un fracaso mas de esta directiva.

1 1 respuesta
DiSKuN

#11091 yo he leído que el Barça pidió 25M cuando Monchi preguntó por é, no que rechazase 25M

1
Onehit

#11096 El soci quiere a Paulinho y Lucas Lima

sh31k

El equipo de onehit a 26 de Julio va así:

----------------MATS-------------
Semedo-Pique-Umtiti-----A
-------------Busquets---------R
----Dybala-------Rakitic-----D
-Messi-Suarez-Neymar---A

Y a campeonar.

2 1 respuesta
alepe

Monchi me suena que daba 15 o algo así

Tema cerrado

Usuarios habituales