Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Onehit

#11099 pero pon a Sergi Roberto en el lateral derecho joder

Madball

El Valencia tenia una opcion de compra de 12 millones y ahora el Barça rechaza ofertas de 25. Suena creible.

Cl0ud7

#11091 huele a humazo porque ni estos son tan inutiles como para rechazar 25 millones por munir

TheBrotha

y si lo de que miremos a coutinho es para jugar un 4-2-3-1?
O bueno como terminaría siendo en realidad: 6-4

1 respuesta
xakcal

Munir deberia venderse por cualquier cifra aproximada a 20M.

NoRfOlk

http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-neymar-historia-de-surrealismo-y-silencio_sto6266991/story-amp.shtml

Rubén, genial como siempre

1
DiSKuN

#11104 l aultima epoca que se jugaba con 4-2-3-1 era la primera vuelta del Barça del 2003, que era bazofia pura.

dane-sd

Tengo una duda ahora que habláis de Munir. Si el barcelona tiene una oferta y quiere vender, el jugador no está obligado a ser fichado por ese equipo, ¿no? A mí me da que muchas veces es el jugador el que no quiere irse, no que el Barcelona no reciba ofertas. Vamos, me cuesta creer que no reciba ofertas de 10-15 millones por algunos jugadores. Eso o al Barcelona le entra el canguelo de que luego ese jugador despunte.

1 respuesta
Cruzer

#11108 canguelo si, por eso va regalando a todos los juveniles, lo que pasa es que no habrán ofrecido ni 10 kilos.

Jadenouk

Jugamos esta noche o mañana por la noche?

1 respuesta
alepe

#11110 Esta noche.

1 1 respuesta
Lexor

#11111 ojala poder verlo contigo mientras hacemos manitas bajo la manta
aunque con verte la cara con la rdp previa anunciando que ney se va me conformaba

3
Schneizel

#NoHomo

Merino14

Esta tarde se anuncia? O cuando termine la gira?

1 respuesta
infrico

#11114 yo creo que la condición sexual de alepe ya es sabida por todos desde hace tiempo

5
alepe

Pues si, me monte un trio con keyborito y quinto.

Cuál es el problema?

5
JoDeR

A su florentineza le iba a vacilar el mohicano, le envia con un lazito a paris.

Vaya epoca calderoriana se va a marcar el barsa, como me lo gozo.

1 respuesta
bleed11

#11117 Como hizo con Ramos mandándolo a Manchester...a no, que pasó por el aro y lo renovó xdd

2
JoDeR

Ya estaba buscando casa al lado de ozil y dimaria.

Yo lo q espero con ansiedad es a los petit, overmars y alfonsos del presente para ya ser la traca final y poder partirme el ojete del todo.

1 1 respuesta
ekeix

Os voy a poner lo que creo que está pasando con el caso Neymar después de la info de los últimos dias

¿Recordais el tweet de Freixa diciendo que el Barça ha llevado el caso Neymar a la perfección? Pues así es, para una cosa bien que han hecho estos inútiles pues tenemos que valorarselo.

Los Neymar han cogido al PSG para simplemente que el barsa les suba el contrato, han ido al jeque y han tirado el globo sonda a ver que se cuece. Los franceses como en verdad no tienen nada que perder y si por hablar con el jugador enredan al Barça y la relación de ambos al final se calienta, pues lo fichan y para ellos perfecto.

¿Qué pasa? Pues que aquí el Barça ha dicho: No te vamos a subir el sueldo, eres nuestro jugador y te renovamos hace 9 meses, lo siento pero es lo que hay. Y si alguien quiere ficharte que venga con la cláusula y te pague, hasta entonces eres uno de los nuestros.
Ahora claro, los Neymar se han visto un poco cogidos por los huevos porque esperaban que el Barça ante amenazas cedieran y les cayera nueva renovación. Como no ha sido así y han pasado los días y las semanas, pues ya se están poniendo un poco nerviosos y lo que parecía como una simple jugada maestra para ellos, les va a salir el tiro por la culata porque ya ni dios los quiere aquí y el plantearse salir pues va siendo una realidad.

Un poco de contraste de lo que estoy diciendo. El caso de Cristiano fue EXACTAMENTE igual. La diferencia es que allí las amenazas del portugués cesaron muy rápido. ¿Por qué? Porque Floren y el club están dispuestos a pagarle lo de hacienda o hacerle una mejora de contrato en los meses venideros, en resumen más dinero vaya. Por eso ya no oímos más rumores de CR. Si el caso Neymar, el Barça hubiera cedido como rápidamente cedió el RM pues no se hubiera alargado lo que se ha alargado.

Fichar a Coutinho no es una bajada de pantalones, es un jugador que lleva sonando muuuuuuuuuuuuchos meses, y viendo que Verratti no va a venir y que nuestra directiva es muy tronca, pues es normal que vean solo blanco o negro.

5 3 respuestas
Lexor

#11120 jajajajajajajajajajajaja
no suelo poner tantos jajas pro es que me ha hecho muchisima gracia tu ejemplo
en fin, el madrid se bajo los pantalones con cr y le han dejado hacer, en cambio la directiva cule esta sabiendo actuar de forma ferrea y efectiva
no te lo creees ni muerto y luego resucitado

3 1 respuesta
ekeix

#11121 Es mentira que su florentineza no va a hacerle una mejora de contrato a Cristina en los próximos meses? Te recuerdo que tu amado presidente ha salido en prácticamente todos los medios de este país, uno a uno. Dando entrevistas para defender a su jugador como si fuera su guardaespaldas y "limpiar" su nombre. Si eso no es una auténtica bajada de pantalones que venga Messi y lo vea

3 respuestas
Lexor

#11122 te has enterado de la misa la mitad si piensas que ha sido asi, pero eso me da igual, lo q me hace gracia es como lo comparas de tal modo que parece q habeis actuado de forma correcta y nosotros no
adorable xddd

1 respuesta
alepe

Por qué vosotros no adorable?

Modric me lo parece.

Fdkn

#11122 Florentino ha salido a dar entrevistas a todos los medios porque han sido las "no elecciones" a la presidencia y le tocaba hacer la ronda, aunque no le hayan preguntado nada sobre eso porque en realidad a la prensa se la pela.

Y CR ya renovó hace bien poco, no le van a renovar nada y en todas esas entrevistas que hablas lo que dijo fue precisamente que eso era un tema de CR y hacienda y el Madrid ahi ni pinta nada ni paga nada.

Pero bueno, que montarse una pelicula de ese tipo es normal en la fase de negación, así que anims, y de vuelta al tema del hilo

3 1 respuesta
ekeix

#11123 #11125 Cr llevaba unos buenos días no sé si llego a 2 semanas de pesao con amenazas, a lo Neymar. Saca las filtraciones como han habido las de Neymar y comparalas. Cr se ha callado, Neymar no. Blanco y en botella. El día que paren los rumores de Ney es el día que el Barça se ha bajado los pantalones con una renovación o el día que lo ficha el PSG

1 respuesta
Sibirinchain

#11120 Está bien creerse lo que uno quiere si así se es más feliz. Tienes mi apoyo.

Enccel

Dybala de interior y luego tiene los cojones de dar lecciones de fútbol.

Tenemos los que nos merecemos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#11126 claro claro, tb vimos a equipos confirmando que estaban intentando ficharle y toda la prensa ahi dandole alas, twitter on fire etc etc, a ramos subiendo fotos con ze kedah etcetc
lo dicho que una bonita historia no te estropee la realidad, ahora a seguir trabajando este mercdo de fichjes q tambien lo estais haciendo mejor que nosotros
seguid asi de autocomplacientes que os ira genial

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales