Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#11247 imagino k eso seran varias opciones, con 222M no te da ni para fichar a 3.

1
Onehit

#11249 con Messi en el equipo el Barça tiene un buen proyecto deportivo.

Ahora bien, si se están pagando 100 kilos por Coutinho es que hay otra/s operacion/es detrás.

Yo sigo diciendo que Neymar ya está fuera y de alguna forma estamos ganando tiempo antes de que nos inflen todo por los 220k en mano, aunque pareciera que ya nos los han inflado

B

#11239 Si os gastais 100 en Coutinho y conseguis vender a Arda por 25 a China y otro más rollo Lasiesta por otros 30 a China, os sale guay.

2 respuestas
Jadenouk

Goretzka te saldría por unos 25. No entiendo cómo cojones no está en las quinielas. Será lo que dicen de que firmará con el bayern como agente libre el año que viene..

3 respuestas
spnem

#11254 ¿Por 25?

1 respuesta
B

#11255 acaba contrato.

1 respuesta
borchhhhh

Que no nos engañen . Si se iban a gastar 80/100 para traer a Paulinho y Verratti , con la venta de Neymar tiene que haber 300

LiuM

Los clubes normales están si no cerrando, con la planificación del año muy avanzada.

Si te viene un equipo públicamente desesperado y con dinero a intentar negociar por tu mejor jugador lo lógico es que te remitan a la clausula.

Todo lo potable que venga de aquí en adelante, si viene, es imposible que sea a buen precio.

Al final acabaremos con peor equipo que el año pasado, menuda ONG.

1 respuesta
spnem

#11256 Aún así tal como está la burbuja me extraña que no rascaran más de 25. Pero vamos que ese nombre no lo conocen en la junta, lo sabemos todos.

Usopp

Esperando que MD y Sport digan que Bartomeu se hace cargo del fichaje de Coutinho, y que al día siguiente renueve.

1 1 respuesta
Madball

Seri

dru1dA

#11254 Goretkza es oficioso que lo tiene hecho con el Bayern pero no lo anunciarán hasta enero por que se yo.

1 respuesta
Denian

#11258 Lo de la clausula de rescision es cosa de España, en otros paises los clubs piden lo que les salga de los cojones, o sea que si barto aparece en plan desesperado con la bolsa con el simbolo del dolar con el dinero recien cobrado de Neymar, le van a intentar sablar hasta el ultimo euro.

ekeix

#11253 Sería demasiado sueño húmedo que eso ocurriese. Aunque si los flipaos de la directiva están pidiendo 25-30 por el troncazo de Munir, a saber cuanto piden por Arda, 40-50? Yo con que se piren ambos por unos 20 cada uno sería demasiado bonito

#11260 Barto se está pareciendo a Wenger en ese aspecto

Jadenouk

Se tendrían que firmar acuerdos antes de que lo de Ney sea oficial.

Qué tiempos aquellos en los que anunciaban a Villa y Henry en junio...

SRvictor

#11254 Que me contestes a lo que te dije en #11206 que ya cansas con decir sandeces y no poner ni una fuente

1 respuesta
dabolbi

A Seri hay que ficharlo, tiene un mote facilísimo si sale pufo: Seripositivo

13
Jadenouk

#11266 tienes un trastorno obsesivo compulsivo conmigo? Busca las fuentes, ha salido incluso en los panfletos MARCA y AS, si no estás al corriente de la actualidad deportiva no es mi problema.

Tienes 15 años?

2 respuestas
B

Oye y los datos que confirman que el barça es el equipo mas rico del mundo al final salieron?

SRvictor

#11268 Ya lo he buscado, por eso quiero ver tus fuentes.

Además el redactor eres tú, errores ortográficos aparte, no creo que te cueste tanto dar una Master class

1 respuesta
Denian

#11268 Hablando de panfletos... http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170116/413416877994/real-madrid-forbes-club-mas-valioso-mundo.html

1 respuesta
Jadenouk

#11270 a ver si entiendes la metáfora: nunca me ha gustado pasar tiempo con mis sobrinos ni hacerme cargo de ellos.

1 respuesta
SRvictor

#11272 Sí, lo que pensaba.

Buen foro.

1 respuesta
Jadenouk

#11271 por casualidad no habrás leído la actualización de dicha lista en junio, no? Y no es la lista ofrecida por una revista, sino de un organismo económico.

2 respuestas
yooyoyo

#11253 En China han cortado el grifo. En ese mercado de fichajes, el cual ya tienen cerrado, solo se han gastado 28 millones.

#11274 El MU es el equipo que más ingresa y el más valioso si hablamos de fútbol, seguido de cerca por el Barcelona y después el Madrid.

http://www.theluxonomist.es/2017/07/14/barcelona-y-real-madrid-entre-los-mas-ricos-del-mundo/the-luxonomist

Normal que escribas en un periódico con las inventadas que te pegas.

1 respuesta
YonkiLeon

#11273 A mi lo del organismo economico del que habla #11274 tambien me suena ahora que menciona la actualizacion de junio, creo que no esta equivocado y que lo hizo KPMG, una de las asesorias/auditorias mas grandes del mundo, son muy fiables.

#11275 Esos datos tambien son de Forbes.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#11262 Eso he leído yo también.

1
yooyoyo

#11276 Mejor me lo pones, aquí tienes los datos de la auditoria que comentas.

https://futbol.as.com/futbol/2017/05/31/internacional/1496218114_867564.html

1 1 respuesta
lelz

La gestión de fichajes del FCB es la misma que un bocata de nocilla de un niño de 7 años en el recreo...

Confio y espero en que este asqueroso presidente de mierda sepa negociar y comprar lo que necesitamos....Nada de pauliñadas ni mierdas...Necesitamos defensa y centro del campo punto.

YonkiLeon

#11278 Lo se, a ver si te piensas que yo sabia algo de KPMG hasta hace 5 minutos, pero me da un poco de pena el chaval...

Para que no tengan ni que hacer clic

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales