Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

yooyoyo

#11280 ¿Te imaginas que Jaden ahora se pasa a rectificar o pone datos de que lo que decía era verdad?

SRvictor

Lo tenéis claro, le he pedido yo fuente como 4 veces y nada.

ekeix
2 respuestas
SupermaN_CK

#11283 ¿Credibilidad de este tipo?

2 respuestas
ekeix

#11284 Dice ser periodista. Por lo menos no es un random de Twitter, aunque entre este y esos no creo que haya mucha diferencia, veremos...

precu

Vuelvo a preguntar, si no existe la clausula de rescisión en Francia, hay algo parecido al transfer request?

1 respuesta
I

#11283 pues yo no lo haría jugar, que se parte una pierna y nos lo quedamos 9 meses de fiesta con los toiss y los travelos de su padre.

Doromil

#11286 El transfer request no vale para nada.

2 respuestas
Todso

Jaden, o pones tus fuentes o es de las que se oyen hasta en Pekin.

1 respuesta
LiuM

Que lo van a cambiar y se despedirá según sale ni cotiza

Madball
3
yooyoyo

#11289 Está escribiendo un artículo en el periódico imaginario en el que trabaja, donde el Barcelona no solo es el club más rico y más valioso si no que es el que más champions tiene, más ligas y acabó con los nazis.

3
Zero_G

#11284 Tiene las mismas fuentes que yo. El viernes se despide.

precu

#11288 no estoy preguntando si sirve o no, estoy preguntando por las posibilidades que hay si el psg se cierra a negociar por verrati por ejemplo.

1 respuesta
dru1dA

#11288 en Inglaterra si. Es un proceso formal en el que se le notifica al club que quieres marcharte y ellos lo hacen público. Creo que conlleva la perdida de ciertos bonus en el contrato y obviamente ponerte a la opinión pública en contra. Así que no se ven muchos.

1 respuesta
isnotavail

Una pena lo de carbonell, el jugador del B que mas veces entreno la temporada pasada con el primer equipo, y se va gratis.

1 respuesta
tsukiyomi

Esto acerca a Reus al Barça :psyduck:

Jadenouk

Estaba preparando la cena, algunos tenemos vida.

El Barça es el club de fútbol más valioso junto al Manchester United por delante del Madrid.

https://www.fcbarcelona.es/club/noticias/2017-2018/ingresos-record-fc-barcelona-708-millones-euros

1 respuesta
Doromil

#11295 Me refiero que no te tienen que vender por hacerlo, es como "estoy triste" pero oficial.
#11294 No lo hay, solo en Inglaterra. Pero de haberlo no serviria para que os lo vendieran.

Zero_G

#11298 La diferencia es que en el último lustro, el FCB tiene un balance de ingreso/gasto de -335M y el RM de -67 (vía transfermarkt Neymar @88M).

Amén de que el club culé acaba de renovar contratos publicitarios, en cambio el club mesetario está a la espera de la megarenovacion de Adidas.

1 respuesta
Jadenouk

#11300 ¿Quién cojones ha hablado de lustro?

No querías fuente? Te doy un poco de vaselina?

1 respuesta
SRvictor

Pero si tu propia fuente pone que está detrás del Manchester.

Anda, sigue con la cena, crack

2 1 respuesta
Jadenouk

#11302 Por delante del Madrid, voy a saborear la cena, sobrinito.

B

Ahora ya ha quedado claro por que la fuente se hizo esperar tanto.

z4eR

No tenia bastante con que Neymar me secuestre el club para que ahora los madridistas me secuestren el hilo.

Que pereza dais.

3
SRvictor

Te invito a que me digas donde puse yo que el Madrid ingresaba más.

"El Barcelona es el club que más ingresa"
"Bueno no, pero más que el Madrid"

Igual no ves lo ridiculo que es, y mejor no te suelto yo bobadas porque con la opinión que tengo de ti, me banean un mes.

Hala, a seguir animando el foro, cuidado con la cena.

6
Madball

#11296 Supongo que sera cedido, tiene un contrato de 3+2, de todas formas dificil que vuelva con Gerard.
Lo que me preocupa es que siguen queriendo fichar gente, se habla de un extremo cuando ya tienes a Carles Perez, Moha y Alfaro, y si hace falta puedes meter ahi algun partido a Aleña, Cardona, Vitinho o Morer...

ekeix

Pero que pesaos que sois con que un club que tenga más dinero que el otro, si sois todos unos muertos de hambre y ese dinero no lo oleréis en la vida

11 1 respuesta
M

Que pesados sois pero me cago en dios.

1
Zero_G

#11301 Oye Jaden conmigo no te sulfures. No he negado tu información, te digo que cogiendo los datos de los últimos años del club, la situación económica no es muy favorable pese al valor de la entidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales