Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

YonkiLeon

#11610 Volvio de la lesion y en los 5 partidos que jugo le dio tiempo a meter 4 goles y a repartir otros 3. Esta temporada veremos que hace porque es cuando tiene que confirmar las buenisimas sensaciones, pero para Guardiola esta por delante del Kun y eso ya significa mucho.

Jetxot

#11610

Le quito el puesto a Aguero y se la saco a dos manos. Ojito con este que lo puede romper.

LiuM

Y parecía caro en su momento.
Lo que ha cambiado el panorama en poco tiempo

1 1 respuesta
YonkiLeon

Yo no entiendo en que pensaban los responsables del Madrid y Barça para quedarse con Morralla y Alcacer antes que con Yisus

#11613 El efecto Vinicius, no lleva ni 20 partidos y ya ha cambiado el futbol, se vienen años de gloria

SupermaN_CK

Costó 13 millones menos que Vinicius paquete Jr.

ekeix

A fuego?

1 1 respuesta
InTe

Con sangre

Zh3RoX

#11616 estás que me voy a fiar de una cuenta de twitter que sigue a 44k personas

Enccel

Gabriel Jesús otro que pedíamos cuando estaba en. Palmeiras,pero era mejor Alcácer.

TheBrotha

Yo les daba mi rabo

B

En el As pone que el PSG quiere negocia con el Barça. Pagar la clausula pero a ellos, sin pasar por La Liga para evitarse impuestos (imagino que sólo entre clubes españoles estará la quita de Hacienda) así que.... O incluyen a Verrati o a pagar al Estado. Así de fácil.

2
Lova

si traen a verrati hasta por 120M sale rentable la venta

spnem

Está claro que el Barça debería plantarse y todo lo que fuera negociar que tuviese incluído el nombre de Verratti si o si.

N

Mbappe? COño, para dejarme todo lo de neymar en mbappe que es mas merengue que yo, me quedo con neymar. Y mira que me parece toxico el brasileño, pero coño, la gracia de venderlo es reforzar mas de una posicion

ChanNNged

Si negocias, Verrati in. Si solo quieren negociar por triquiñuelas te cierras en banda y a pagar como todo el mundo.

bleed11

Si la clausula es de 222 millones y quieren negociar para ahorrarse el iva o el impuesto que sea es muy fácil, que negocien por un valor superior a la clausula como hizo el Madrid con Theo o Ceballos y listo, pero que se vaya pronto y deje el dinero.

ekeix

Si ya están pensando en rebajar la cláusula el Barça los tiene bien cogidos por los huevos tanto a Ney como al PSG*. El Barça no va a perder en ningún caso. Si se queda Ney pos ok, si te dan pasta más Verratti pos perfecto

twister

150M + Verratti ....... imposible.

B

120+Verrati = OK.

LiuM

Si Neymar decide irse, verratti + 150M es buen negocio. Para nosotros que conseguimos fichar lo que necesitamos y para ellos que se ahorran casi 150M en impuestos.

Pero después del tema Verratti y aprovechando que por fin tenemos la sartén por el mango, les pediría 200M+verratti. Si no quieren que desembolsen más de 300M para llevarselo, que ya haremos el coche escoba detrás cuando les crujan por el fairplay

1
bleed11

Verratti es muy bueno pero si estamos rajando de Neymar por ser una rata Verratti por ahí anda, y ahora con el pizzero de representante peor aún. Que yo lo fichaba igual pero vamos, que le gusta el dinero como al padre de Neymar más o menos xd

1 respuesta
Lova

#11631 Nadie está rajando de neymar por ser una rata, se está criticando por marear la perdiz. Si se quiere ir que se vaya si se prefiere quedar que se quede pero q no haga estas tonterías que aquí no somos como el RM con CR.

1 respuesta
mrphy

#11632 El Madrid se libra de no sufrir lo mismo con CR7 porque este hace años que no engaña a nadie y no hay ningún club interesado en comprarlo.

ekeix

SKY- European paper talk: Liverpool's Philippe Coutinho will take pay cut to push through Barcelona move

Madball

Pero no habian quitado los impuestos al pagar las clausulas?

1 respuesta
dru1dA

Un grande Coutinho. Ahora solo falta negociar esa pequeña diferencia de 70M de valoración del traspaso.

ekeix

Lo pongo también por aquí

1 respuesta
DiSKuN

#11637 y ayer lo daban por fichado en los medios de la capital

w4nx1

Una directiva decente no bajaría de 150+Verratti.

Cl0ud7

El psg ya esta cagado, o se salta el fair play o que vaya soltando a Verratti+150 millones, con eso se trae a dembele+coutinho y arrasamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales