Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ekeix

http://www.cuatro.com/deportes/banquillo-Barca-vuelca-Neymar-convencerle_2_2409780151.html

1
LiuM

¿80-100M? Venga no me jodas. Por ese precio no se puede llamar negociación.

1 respuesta
ekeix

:psyduck:

Como mola ser periodista, aquí cada uno a soltar lo que le sale de la polla y si cuela cuela

3 1 respuesta
Zh3RoX

#11643 venta de cristiano? que me he perdido?

B

Jajajajaja que dice ese? Pero si pilotan Robert y Barto. Es imposible que algo tan genial salga de esos retrasados.

SRvictor

Ya ves, no entiendo como los periodistas deportivos pueden soltar la chorrada que quieran sin ningún tipo de consecuencia.

En cualquier trabajo o en el periodismo "normal" te sancionan si lo haces mal, en cambio hay periodistas deportivos que parece que están a ver quien la suelta más gorda.

Lova

a cualquier cosa se le llama periodista.

Madre mía lo que tienen algunos en la cabeza lol

1 respuesta
DiSKuN

Se sabe que es una inventada desde el momento que lees : ".. el Barça tenga firmado a Mbappé...".

dru1dA

#11642 porque no ha habido negociaciones. El Liverpool todavía no ha puesto ningún precio.

SRvictor

#11647 Si va por mí, desconozco si lo es, pero no hay que ser muy agudo para saber a lo que me refiero

ChaRliFuM
#11564Jadenouk:

222 a toca teja o Verrati + 122 a tocateja. Sino NADA. Si hace falta que se quede en la grada si Neymar fuerza la salida o se pone en banda.

Luego los esclavistas del siglo XXI son los del PSG con Verratti xddd

B

Que pesadez lo de Coutinho. A ver si se parte el rotuliano y buscan un tio decente que no proceda de Brasil.

NoRfOlk

#11635 entre clubes españoles si, pero el PSG no puede darle el dinero a Neymar para que abone la cláusula sin pasar por caja impuestil.

LiuM

Al final acabarán pagando 30M a Neymar y ficharan a coutinho con el dinero de Verratti y a Paulinho en Navidades.

Y el siguiente verano repetimos

morel10

Pues vamos, si lo de verrati +150M€ es cierto, yo lo haría ipso facto. El problema que tenéis los culés es que vuestra directiva no va a querer deshacerse de TheRat. Con todo lo que les ha costado, no sólo dinero, intentarán que se quede a toda cosa.

No debéis olvidar que este señor cobraba más que Messi, algo que no entra en la cabeza de nadie. Es el buque insignia de esta junta directiva. E intentarán que se quede, (tanta reunión con el padre no es más, creo yo, que una renegociación) ofreciendo más dinero/traer a un amigo.

Lo mejor que os podría pasar es que se fuera, dinero + el jugador que necesitáis... Cómo madridista espero que no lo hagáis.

MrAble

Una pena que los que esteis estudiando o tengais la carrera de periodismo os veais representados por estos juntaletras.

Cada cual la dice más gorda.

DiSKuN

Neymar es la gran apuesta de esta directiva desde que Rosell fue colocado ahí por el nuñista down. Va a ser dificil que lo dejen salir.

Tiene cojones que con Messi como piedra angular del equipo, haya que contentar al otro.

Sephurix

No lo tenían ya todo atado? Ahora quieren negociar?? Como hicieron ellos con Thiago Silva, Marquinhos o Verratti?? Menudos cara duras estos del PSG.

En fin, viendo como está el patio no me convence ni un pelo vender a Neymar por 222M. A esa directiva en el mercado de fichajes les sacarían todo el pastizal como a los niños a los que les quitan el almuerzo en el cole. Ya se está viendo con el Liverpool pasando de pedir 80M por Coutinho (precio que ya inflado de entrada) a pedir 150M.

150-160 + Verratti sería una mejor opción. O casi que se podría intentar meter a algún otro jugador también en la operación. Draxler o Rabiot por ejemplo. Verratti + uno de esos + billetes. Creo que con eso el Barça ganaría un poco de margen a la hora de negociar otros fichajes, más que nada porqué te ahorras los precios desorbitados que te cobrarían el resto de clubs a la hora de intentar fichar.

Y a ver si de paso hacen un poco de limpieza macho: Arda, Andre Gomez, Munir, Vermaelen...

MrAble
4
ekeix

Ayer seguro fue el último partido de Ney según Marcelito

Más info y es que todo esto parece tan :psyduck:

Player goes to China to attend an FCB event. Some of your staff is already in Asia. Tomorrow, Neymar has a Nike event in Miami.

These previously scheduled commercial engagements prevent the player from expressing himself openly about his decision to leave Barcelona.

However, it would not stop him from saying he stays at the club. It is expected Tuesday in Catalonia.

Meanwhile, lawyers continue to work on details of their going to PSG. It is a complex operation from the tributary point of view.

Según entiendo yo: Ney tiene un evento de Nike en Miami, pero después no viaja más con el Barça (no jugará el clásico amistoso se entiende) porque tiene compromisos publicitarios con el propio Barça en China...

Y una entrevista del NYTIMES a Bartomeu de ayer
https://www.nytimes.com/2017/07/26/sports/soccer/fc-barcelona-president-josep-maria-bartomeu.html

bleed11

Viendo como le sale todo a esta directiva el sábado se lesionara Neymar de gravedad y nos quedaremos sin jugador y sin dinero

1 respuesta
yooyoyo

Estoy cansado yo del tema, como estaréis los culés xD

1 respuesta
lelz

#11661 Me descojono,eso es algo muy viable en nuestro club...ajajjaa

B

1 respuesta
alepe

#11662 a mi me la pela ya.

Ni leo lo que se dice al respecto.

Me espero a la info oficial o a que llegue el 1 de setiembre

Usopp

#11664 Hay que venderlo ya, esa mierda de gafas de se las debería poner ni el peor de los enemigos.

1
ekeix

Yo creo que es el peor culebrón de la historia del fútbol. Si ha habido alguno más largo y estúpido que este que alguien me ponga la historia que quiero recordarla o aprenderla, porque si, estamos todos hasta los huevisimos de todo esto xD

twister

¿Qué os parece el nuevo humo?

Sibirinchain

Está lesionado, os saldría algo más barato

MaikelNait

Hazard jajajajajajjaja

Tema cerrado

Usuarios habituales