Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

JaNDeR

Erikssen nos dara la sexta.

MrAble


m3Th0de

no hay ni un puto fichaje que me ilusione

SupermaN_CK

La matraca que están dando con Bellerín...

Soy_ZdRaVo

Bellerín como lo fichen va a ser la confirmación total de que esta directiva va a destruir al Barça. Un tío que si no fuera un excanterano ni sonaría para el Barça y que va a costar una burrada

2
ekeix

Lo gracioso de todo esto es que nos podemos dejar una morterada en este tío, y alomejor Aleix se la saca y juega de titular :psyduck:

Woh

Por fin hacen algo bien estos tíos, lastima que Wenger nos tomará por tontos y nos clavaran lo que puedan y más.

Ahora que den boleto al cani de Aleix y suban a Palencia cómo suplente de Héctor.

1
JamesDuke

Que sigan fichando gente del arsenal es incomprensible, realmente digno de estudio

isnotavail

Bellerin es la misma propaganda cescstyle que les dio las elecciones en su dia .

g0yu

Un fichaje de un jugador del Arsenal y que ha pasado del Barça hasta que se ha quedado sin poder jugar UCL. No se qué puede salir mal

5
alepe

Bellerín no es malo eh, pero será caro, muy caro.

1
Beethoven

Pero cómo coño vamos a fichar a Bellerin por dios anda e iros a cagar.

135 millones por Mbappe, todos locos.

DiSKuN

Está contrastado que los fichajes del Arsenal salen rentables, y los del Valencia igual.

B

Yo, como true cule que soy, solo ficharia del Valencia y Arsenal.

1
Freyre

Sergi Roberto > Bellerin = Aleix Vidal

1 1 respuesta
Merino14

Y no pensar en Kimmich...

Jetxot

Bellerin por menos 20 millones no es mal fichaje. Este tio hace un año era una gran promesa. Pero el Arsenal hoy dia es un machaca jugadores.

El tema es que lo pillaran por 35 mas objetivos.

1 respuesta
X

#1187 el unico q se salva del arsenal es alexis, el mejor jugador de la premier.

a mi me dan igual los nombres(quitando al muerto de di maria) del interior y lateral q vengan, solo espero q su funcion sea la de hacerle facil la vida a messi.

1 respuesta
Jetxot

#1188

Que es hacer la vida facil? Rakitic jugaba y juega por y para Messi. Corriendo durante 90 minutos al espacio que deja vacio Messi. Y no le hace la vida mas facil porque no tiene tecnica ni vision suficiente.

Messi lo que necesita es un jugon que se entienda bien con el.

1 2 respuestas
sergipm91

#1189 Más claro imposible... El Mejor Barça se ha visto con Alves y Xavi al lado de Messi, no toláis corriendo como pollo sin cabeza.

Chuculun

Erikseeeeeeeeeeen.

LiuM

Bellerin Verratti Dembele

Ya podia, pero va ser que no

2 respuestas
twister

#1192 ¿Y darle la patada a Matthieu, André Gomes y Arda por un precio decente? Demasiado epic

1
bleed11

Hacerle la vida fácil a Messi significa llevarle el balón al borde del área, algo que Rakitic es incapaz de hacer. Los partidos malos de Messi casi siempre son contra el Atleti en España y contra la Juve o Chelsea en Champions, equipos con buenos sistemas defensivos donde él desde el centro del campo no puede irse de todos

2
Merino14

#1192 Aunque Dembele sería mucha paja, creo que con un Deulofeu con esta directiva, es más que decente.

1
precu

Tanto bellerin y hostias. Traeros a azpilikueta que te puede jugar en ambas bandas. La madre que los pario.

1 1 respuesta
fumAx

#1196 estoy de acuerdo contigo en lo de Deulofeu. Tenemos la opción de traernos a un extremo a un precio que hoy por hoy está por debajo del mercado. Aprovechemos la oportunidad aunque no sea un crack y así podremos reformar mejor el resto de posiciones que en mi opinión son más importantes.

1
aimettijosh

https://twitter.com/movistarplus/status/872021741559742465
Mi presidente :qq:

8 1 respuesta
ekeix

Madre mia el rabazo de Piqué jajajajaja

Woh

#1185 jajaja hazme una lista como la que hiciste de Morata, sacame ltds mejores que Bellerin, va.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales