Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Lexor

pique imitando al grande arbeloa ganandose a la hinchada en twitter, para lo que ha quedado

Merino14

#1200 Kimmich sin ir más lejos. City va a por Walker, no entiendo la manía de Bellerin cuando tenemos a Kimmich.

X

#1189 que le lleven el balon a campo contrario, q lo mantengan activo en el juego, q sepan salir de presion sin q tenga q bajar el mismo a campo propio todo el rato, etc.

NTC-________

Detras de ese ingenioso Pique se encuentra un tipo bastante lerdo por lo que estoy viendo.

Hay momentos en los que puedes hablar e incendiar Twitter con populismo barato.

Y otros en los que es mejor callar y no hacer el ridiculo. Este es uno de esos momentos. Lo peor son los mamporreros sin criterio que lo aplauden.

1 respuesta
Freyre

#1200 Si de Morata saque 30 de Bellerin puedo sacar 50, cuando tenga tiempo la hago. Morata al menos el chaval de vez en cuando mete algún gol, el Bellerin este solo es bueno en el FIFA, y porque tiene 95 de velocidad.

2 respuestas
bleed11

Bellerín no es exactamente lo que le hace falta al Barça pero es un chaval de 22 años que lleva tres temporadas siendo titular en el Arsenal, que no deja de ser un equipo de Champions. Otro tema es el precio al que saldría.

Partiendo de la base de que Carvajal es del Madrid y que Lahm se retira no se yo que otro lateral mejora a Bellerín. Sidibé sin ir más lejos tiene tres años más y lleva una temporada de titular jugando en Champions, un bagaje bastante menor y saldría por un precio parecido.

El problema no es el nivel de Bellerín, es el nivel actual de LD que es muy bajo.

2 respuestas
Scavenger19

#1198 El Real Madrid no hizo mas que celebrar uno de los 3 grandes titulos que se le resistia durante mas de 20 años. Tras tanto tiempo, normal que se exagerase un poco. Y tiene razon Pique, el FC Barcelona no hace ruas para celebrar la Copa del Rey, pero hace pequeñeces como esta:

Otra tonteria mas de un chaval acomplejado.

3 1 respuesta
I

#1205 quiero verla. Y no soy pro Bellerín, que queda muy claro.

Hardy

#1206 El problema es que simplemente por una cuestión de principios no deberíamos volver a darle un euro ni al Arsenal ni al Valencia.

Puestos a dejarnos estafar, al menos que nos meta el sablazo el Chelsea por Azpilicueta. Que no solo tendríamos LD, sino un posible central cuando hiciera falta.

1 respuesta
ekeix

Los merengones cada vez que escuchan a Pique soltar verdades como puños

Por cierto nuestro amigo Arda a palos con un periolisto en el avión con la selección turca
http://www.hurriyetdailynews.com/barcelona-player-arda-turan-verbally-physically-attacks-sports-journalist-on-plane.aspx?pageID=238&nID=113975&NewsCatID=361

Woh

#1205 pero jugadores que hayas visto más de
5 partidos eh? Y que jueguen de lateral, que poniendo a Sergio Robertos o Kimmichs de la vida yo tmb te hago la lista.

1 respuesta
bleed11

#1209 No es culpa del Arsenal y del Valencia que les fichemos jugadores mediocres y luego salgan mal, Villa y Alba eran del Valencia y salieron bien porque eran buenos, esperar lo mismo de Mathieu y André Gomes es absurdo.

A mi Azpilicueta me encanta pero tiene 28 años y ya está jugando de central en linea de tres. Al final hay que ver como va a jugar Valverde, si juega con 4-2-3-1 con Deulofeu/Dembele de extremo y Messi de MP es mejor un lateral defensivo, si va a jugar con 4-3-3 con Messi partiendo de la derecha nos viene mejor un Bellerín.

dru1dA

#1206 en la Premier se me ocurren 4-5 mejores laterales que el. Empezó bien la temporada y la termino con Wenger cambiando de sistema y poniendo a Oxlade en su lugar.

Firmó hace poco una renovación de 6 años y para el Arsenal tiene valor como jugador joven que conoce la casa. No creo que sea sencillo sacarlo de allí salvo que pida un transfer request.

1 respuesta
dzr

Ahora vendrán en masa. Que crack Piqué jajaja.

bleed11

#1213 Hombre es que es un tío de aparecer por sorpresa, como Jordi Alba, si juegas con tres centrales y carrileros no tiene sitio en ninguno de los dos puestos. Es un estilo a Kyle Walker o Clyne, aunque defiende peor que ellos. Al final todo depende de como juegues, si tienes un 75% de posesión y las ocasiones te las hacen a la contra es un buen lateral porque es muy rápido y repliega bien, pero si te atacan en posicional hace aguas, como le pasó a Alba esta temporada.

1 respuesta
Freyre

#1211 Quien decide de que juega un futbolista? tú? Kimmich y Sergi Roberto saben jugar de laterales, y lo hacen mejor que Bellerin

JoDeR

Grande Pique, a canaletas amics.

Entre unas cosas y otras habeis celebrado mas cosas q el madrid con su super champions.

Vais por mal camino si aplaudis este tipo de tontadas despues de la temporada del equipo y en concreto la suya.

dru1dA

#1215 creo que uno de los motivos por los que cambió a defensa de 3 fue porque los laterales llevaban sufriendo defensivamente toda la temporada y Bellerin empezó de titular en ese sistema.

Quizá tuviese problemas físicos y jugase infiltrado, sea como sea acabó la temporada a un nivel bajísimo.

JaNDeR

Si tuviésemos que aplaudir todo tipo de tontadas tendríamos las palmas en carne viva de aplaudirte a ti JoDeR.

6 1 respuesta
Merino14

Si tenemos a Aleix, deberíamos buscar un lateral con un perfil diferente. Tanto Kimmich como Azpilicueta son mejores que Aleix y Bellerín defensivamente. Tienes a Aleix por un posible 343 y uno de los otros dos por la clásica defensa de 4. En fin.

JoDeR

#1219 y tu quien eres?

1 respuesta
JaNDeR

#1221 Dímelo tu, que llevas posteando solo desde que el Madrid paso de cuartos de la champions. Antes ni se te veía el pelo, pero con pocos post ya has destacado, por algo será.

17
Beethoven

Grande Piqué dando dónde más duele y ya ves si funciona que han saltado los cuatro merengones de turno, me encanta.

4
MrAble

Estaba ojeando el resumen del filial y me encuentro con el gol del Cartagena. Cagada tremenda de Martínez (otra vez)

A la altura de la que hizo en pretemporada.

2 respuestas
sergipm91

#1224 Madre mía, contra la Cultu ya se lució (3 goles fueron errores suyos), viendo esto... Como puede ser el central titular? es flojísimo

Seguid el hilo... Qué panda de hijos de puta. Esta en catalán, pero creo que se entiende de qué va el tema.

JoSeTTo

#1224 Se ha ganado irse.

alepe

#1204 Que poco conoces al aficionado medio culé.

JMBaDBoY

Qué pesadez con Bellerín.

MrAble

Tranquilo hombre, solo quedan 3 meses.

Sentaos al fondo de la sala y disfrutad.

1
Chuculun

Denis noooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales