Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ANDREz

#1344 para mi el medio campo perfecto fue senna xavi iniesta

1
Merino14

Pues Damos por cubierta la banda zurda de la defensa, no? Alba, Digne y Cucu. A otro tema.

1 respuesta
ANDREz

#1352 Podrían echar a DIGNE porque vaya cancer

B

Con Xavi te puedes permitir el lujo de poner como titular a André Gomes xD

1
LiuM

Hay un multiverso donde es posible que esta junta y dirección deportiva hagan las cosas de manera correcta.

Vamos a buscarlo Rick

4
alepe
#1347Scavenger19:

Pero el Real Madrid prioriza con todos sus hombres practicamente el juego interior en acumulacion, con Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Kova, James, Asensio, Cristiano, Bale o Benzema, dejando en ventaja o superioridad el carril de banda de cada uno de los Laterales, que tanto pueden aparecer como estar en 1v1, siempre con ventaja para romper, desbordar o centrar. Es un sistema muy de los 80-90 donde se priorizaba un MD y un MI en banda natural, pero obviamente con la evolucion del futbol, eso ha pasado de llevarlo de 2 Centrocampistas a 2 Laterales.

:psyduck:

2
JaNDeR

Scavenger19 el D'Alessandro merengue.

Ganzack

Hagamos el esfuerzo de que Rubert no pilota....

Altas:
Cucurella 0 M.
Mboula 0 M.
Dembele 30 M.
Weigl 35 M.
Seri 30 M.
Davinson Sanchez 20 M.
Lateral derecho random 50 M.

Bajas:

Arda: 15 M.
Mathieu: 0 M.
Rafinha: 20 M.
Tello: 7 M.
Munir: 5 M.

Total Altas: 165 M.
Total Bajas: 47 M.
Montante final: 118 M.

Se supone que tenemos 70 M para fichar, necesitamos 48 M del ejercicio siguiente.

Es flipar demasiado?

3 respuestas
jOrjUdA

#1358 eso contando que borusia te venda a Dembele y Weigl por esos 65Kilos.. cuando en teoría si tienen vendido a Aubame, ya no tienen más necesidad de vender.

Phil_Rich

cuando decis Dembele 30M os referis al del Celtic no?

3
kenyyy

El central joven del Ajax De Ligt es digno de fichar y dejar cedido en algún equipo...Tiene pinta que en 2 años puedes tener central para una generación entera. Y perfil barça.

1
S
locazan

Yo lo que hacia era:

  • Fichar a cualquier precio a Verratti

-Trear de vuelta a Deulofeu

-Weigl seria una opcion interesantisima para incorporar

-Marlon al primer equipo de cabeza y ver si el del Ajax (no recuerdo nombre) puede venir.

-Traeria a Azpilicueta, quiero un lateral que sepa defender e incluso puede jugar puntualmente de central.

-Y por supuesto y mas importante poner a S.Roberto en el mediocampo y que el entrenador pueda rotar a los de arriba con relativa comodidad.

1
Freyre

Hagamos el esfuerzo de que Rubert no pilota....

Altas:
Cucurella 0 M.
Mboula 0 M.
Dembele 30 M.
Weigl 35 M.
Seri 30 M.
Davinson Sanchez 20 M.
Lateral derecho random 50 M.

Bajas:

Arda: 15 M.
Mathieu: 0 M.
Rafinha: 20 M.
Tello: 7 M.
Munir: 5 M.

Total Altas: 165 M.
Total Bajas: 47 M
Total Títulos: 0
Montante final: 118 M.

Se supone que tenemos 70 M para fichar, necesitamos 48 M del ejercicio siguiente.

Es flipar demasiado?

Fixed.

Jetxot

Yo sigo en mis quince.

Neymar- suarez-deulofeu
------------messi
-------verrati-busquets

Cambiando los nombres creo que veremos algo asi la proxima temporada.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi un lateral izquierdo ofensivo en el Barsa no me parece tan prioritario teniendo a Neymar que es un gran regateador y siempre busca su jugada, si me parece mucho más importante, prácticamente indispensable, el lateral derecho porque Messi se mueve mucho por el centro y ese espacio queda libre para ser un puñal.

#1365 A mi eso me parece una locura, Neymar no recupera ni presiona, Deulo más de lo mismo y Messi igual. Si al Barsa ya le costaba no tener espacios este año si me pones esa alineación tendría incluso más problemas.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1358 Te falta Marlon en altas que parece que por aquí no sabéis que el "canterano" es un jugador cedido por el Fluminense

bleed11

Al final el 4-3-3 o 4-2-3-1 da un poco igual, lo que hace falta es tener jugadores que aporten algo en medio campo. Con Pep teníamos a Busquets, Xavi e Iniesta más Messi que bajaba a la mediapunta y Alves que era un medio jugando de lateral, ahora sólo tenemos a Busquets, Messi bajando hasta el pivote y lo que queda de Iniesta, y por eso nos va de pena.
El sistema es importante en el sentido de que si tienes extremos abiertos los laterales pueden ser más defensivos y si juegas con Messi de extremo el lateral tiene que ser muy ofensivo, algo que a Robert le resulta muy complicado de entender.

Fichas un lateral que también sea medio como Fabinho o Kimmich (preferiblemente el primero) y un medio al que no le queme el balón como Verratti, y si es cierto que Seri tiene una clausula para irse por 20 millones al Barça pues lo fichas y listo, aunque sea solo en vídeos se le ve que saca el balón desde atrás, cosa que André y Rakitic han demostrado que no saben. Ventas pues las que hagan falta, medios mediocres tenemos de sobra.

1 respuesta
Usopp
#1368bleed11:

y si es cierto que Seri tiene una clausula para irse por 20 millones al Barça

¿Eso dónde lo has visto?

#1366Aldarion_21:

Neymar no recupera ni presiona

Pues es el que más defiende de los 3 de arriba este año... esa alineación es una locura, no hay equilibrio ninguno, cualquier equipo te puede reventar en las contras.

1 respuesta
Cl0ud7

Yo lo que intentaria es meterle al psg un cambio rakitic + dinero por Verrati, creo que habria que largar a rakitic, si no es asi, con venta por 40 millones y traernos gente que ayude a messi en el mediocampo no solo en defensa ( lo cual ya hace rakitic ) sino en la creacion ( en la cual rakitic no hace una mierda mas que molestar)

bitelchuss

Leo mucho eso de un lateral que defienda bien, que teniendo delante a Neymar para qué vas a atacar. Menuda soplapollez, con todo el respeto posible. Véase partidos como el de la Juve que no le doblaba el lateral a Neymar (Mathieu) y cada vez que encaraba el 11 tenía delante a dos o tres. Por el amor de dios, menos PES y FIFAS y pollas, un lateral en el Barcelona tiene que doblar de toda la puta vida de Dios y tiene que saber llegar bien. Y tiene que tener fondo. No será tan malo este chaval cuando va a la selección española. Es joven y tiene recorrido y sí, llega muy bien arriba y sabe ponerla. Haters. Que sois unos haters. Que queréis mandar a tomar por culo a Iniesta como hicieron con Casillas. Vaya tela...

Por cierto, quién coño era Carvajal cuando volvió al Madrid y mirad qué bueno es, o el propio Marcelo... Mejor ya por 40 que dentro de 2 o 3 cuando pidan 60. Aunque también me parece caro y no lo ficharía por eso dinero si me quitase la posibilidad de fichar a Verrati o algo así.

2 respuestas
Jetxot

#1366

Locura?

Quien defendia en el Barça de Pep? xavi? Iniesta? No importa el perfil del jugador, si es defensivo o no. Importa el esquema y aplicarlo. Si juegan juntos y la pierden poco y arriba, esa formacion es factible.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#1372 El Barsa de Pep te mordía arriba de manera increíble. Messi con 5 años menos, un Villa o un Etoo. Iniesta con 5 años menos, Pedro mordiendo. Vamos no tienes ni de lejos un equipo que pueda hacer esa presión ahora mismo.

Neokaizer

#1371 No te falta razon , a mas de uno despues de dos partidos con laterales defensivos le iba a entrar cancersida.

_kiNG_

otra vez deulofeu? xD

XaViMeTaL

A mi también me encanta Verrati pero es un tío MUY propenso a las lesiones. Siempre lo dije, el hombre era De Bruyne.

bleed11

#1369 http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170531/423052440205/barca-seri-niza-psg-valverde-verratti.html

Por ponerte uno, pero en muchos sitios se dice eso. Ni idea de hasta que punto es cierto...

twister

#1358 Lo que hace la prensa... no sé cómo juega Seri ni cuánto lo habrás visto jugar tú. ¿Pero vendías a Rafinha por 20M para fichar a Seri por 30M?
A Rafinha le han matado las lesiones... pero es más jugador ahora mismo que Arda, André y Denis de largo, y si me apuras, no anda muy lejos de los actuales Rakitic e Iniesta. Tenemos demasiada broza como para andar regalando uno de los jóvenes más potables que tenemos junto Ter Stegen, Umtiti, Sergi Roberto y Neymar.

1 respuesta
bitelchuss

#1378 No digo que sea más o menos razón, ni si quiera he visto jugar a Seri más allá de los vídeos, pero la historia sería Rafinha fuera por 30 y Seri por 20 que lo tiene en s cláusula.

B

#1348 Aun queda verano para desmantelar al Valencia otra vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales