Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Hardy

#1649 No, el milagro fue que nosotros con el nivel de mierda que dimos llegáramos vivos a la última jornada. Lo normal hubiera sido que cantarán el alirón mucho antes.

1 1 respuesta
isnotavail

#1651 Lo normal hubiese sido que lo cantemos nosotros mucho antes, no te engañes, esta liga la han decidido los de amarillo, no los jugadores .

1 3 respuestas
Hardy

#1652 No, esta liga la han decidido los mediocres sobre el césped que cada vez que el Madrid pinchaba y tenían una oportunidad de apretar las cosas decidían pinchar contra un equipo random de mitad de tabla.

2 1 respuesta
B

#1652 Madre mia xD

:facepalm:

2 1 respuesta
isnotavail

#1653 Si tu te quieres engañar de esa manera adelante, pero la realidad es que aun dando pena, el madrid tampoco ha sido mejor , la prueba esta que han ganado por 3 puntos.

#1654 Otro engañado, ale seguir comprando las mentiras de la capital, que asi nos va.

1 respuesta
Hardy

#1655 Mejor tragarnos las mentiras de Barto y pensar que seguimos teniendo un equipo top.

2 1 respuesta
letee

#1652 Los de amarillo? Asi no vamos a ningun lado si no empezamos con la autocritica.
El club es un chiste el equipo es un chiste, todo es un chiste y a la vista esta ( Cantera echa polvo. Baloncesto ni te cuento , altos cargos con follones con la justicia, jugadores con follones con la justicia etccc...)
O empezamos a purgar y hacer las cosas bien o en 2 0 3 años nos vamos al pozo ,PERO POZO DE VERDAD .

1 respuesta
isnotavail

#1656 Ahi esta la falacia, una cosa no quita la otra, se puede tener un equipo de mierda y una directiva de delincuentes, y aun asi haber merecido ganar la liga.

#1657 Y dale, que no son incompatibles entre si, se puede ser autocritico y aun asi ver que esta liga la han decidido los de amarillo.

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#1658 perdón por postear aquí, pero si el Madrid gana la liga con tres puntos de ventaja es gracias a los árbitros, entonces la del año pasado que ganasteis por uno con 19 penaltis a favor y uno en contra, es gracias a que sois la leche de buenos?

2 respuestas
Zero_G

El equipo ha dado la talla en Liga hasta el final, ganadores de la Copa y un papel muy digno en CL con una remontada para la historia.

Que no os embauquen, que no estáis tan mal!

Usopp

#1659 Lo de este año con el Madrid es para hacérselo mirar, con el VAR sabes que no la hubierais ganado, pero ya se encargará Florentineza de que no se introduzca.

letee

#1658 Málaga-Barcelona 2-0
Deportivo-Barcelona 2-1
R. Sociedad-Barcelona 1-1
Celta-Barcelona 4-3
Betis-Barcelona 1-1
Barcelona-Alavés 1-2
SI te dejas puntos contra estos equipuchos no puede ser campeon de Liga.
ASI ES COMO SE TIRA UNA LIGA A LA BASURA.

3 1 respuesta
isnotavail

#1659 Y pocos fueron para todos los que nos hicieron y no se pitaron , teniendo el tridente que tiene el barça, lo normal es que se les haga penaltis, esa estadistica para demostrar que al barça le ayudan, es una falacia mas de roncero&cia para agarrarse a un clavo ardiendo, y justificar lo bochornosa que ha sido esta liga desde la primera jornada, que parecia que el madrid jugaba con un reglamento distinto donde los goles en fuera de juego eran validos.

#1662 Mira entonces contra quien se ha dejado puntos el madrid, por esa regla de tres, el madrid tampoco deberia haber sido campeon, sin contar que ahi incluyes el robo escandaloso del betis, y no cuentas el atraco que fue el malaga-barça en el camp nou, con gol anulado a pique a falta de 10min para el final por un fuera de juego inexistente de andre gomes, un penalti no pitado por agarron a pique, y casualmente perpetrado por de burgos bengoetxea el mismo que le ha regalado unos cuantos partidos al madrid en esta liga.

Lo de algunos es de traca, que se puede criticar al equipo, y aun asi ver que el estamento arbitral esta temporada ha sido bochornoso, pero nada pasarlo por alto, que asi si que no vamos a ganar nada, incluso teniendo mejor equipo que el del sextete.

1 respuesta
Pumazone

El betis nos dio un baño.
Otra cosa es q no nos metiesen gol porque son muy malos, pero debimos ganar por el gol anulado, si.
Pero aun asi la liga se habria perdido por un punto,

1 1 respuesta
letee

#1663 Si volvemos con nuestros viejos fantasmas como antaño de victimas y segundones mal vamos.

1 respuesta
isnotavail

#1664 Si solo fuese ese partido, pues si la habrian ganado merecesidamente, pero es que fue ese, el del villareal,el del malaga, el de... y asi me puedo tirar un buen rato.

#1665 Mal vamos si caemos en el juego de la capital de pasar por alto los atracos por sistema, si queremos volver ha ganar hay que ser criticos tanto dentro del club como fuera.

Fdkn

Mal vas si de verdad te crees tu pelicula victimista

Atracos por sistema es que a una plantilla con Mascheguarro, Jordi Alba y despojos varios le hayan pitado un penalty en contra en 2 años.

1 respuesta
isnotavail

#1667 Ahi estan las evidencias graficas, no me tengo que creer nada, y que hables de mascherano o jordi alba, teniendo a pepe,sergio ramos,casemiro&cia, tiene delito.

2 respuestas
Sinso

#1668 Seguro que eres de esos que defiende a capa y espada que la remontada al Psg fue totalmente limpia, o puede que incluso os perjudicaran.

1 respuesta
Onehit

Viejos fantasmas dice, eso no quita que ciertos equipos tengan el DLC de los árbitros comprado tanto en UCL como en liga

A eso le sumas lo mal que se están haciendo las cosas a nivel institucional y normal que pasen estas cosas

No os engañéis, el único motivo por el cual no estuvimos eliminados de UCL antes y jugando UEFA se llama Lionel Andrés Messi

1
Lexor

#1668 y si t ponen evidencias graficas y se ve que al fcb le debian haber pitado panales en contra que diras? tranquilo q no rebuscare, a mi me gusta tu critica me parece muy bien fundamentada

1 1 respuesta
m3Th0de

Yo voy a decir que para mi las decisiones arbitrales influyeron en el ganador de esta liga. No voy a decir que favorecieron al RMadrid (obviamente recuerdo más favores a madrid que a barça por ser culé) pero para mi esta claro que el Madrid no fue mejor que el barça aun dando la pena que ha dado el barça. Sin ir más lejos, en los dos enfrentamientos directos el barça fue superior. A diferencia de otras ligas donde ha habido un equipo superior, en esta liga si que han influido los arbitros. Pero podrian haber influido en cualquier sentido y habria sido igual de injusto. Lo que está claro es que la liga no puede seguir con este nivel, este año se han visto errores garrafales...

isnotavail

#1671 #1669 Hipocresia en estado puro, no me hace falta ni buscar para saber que ambos os habeis quejado de arbitrajes igual que yo, asi que no se que coño estais criticando.

1 respuesta
Neokaizer

Me duele decirlo pero esta liga es merecida para el madrid , ganando incontables partidos sobre la bocina , lo cual a nosotros nos ha faltado.

B

La Liga es un titulo que premia a la regularidad, no al que mejor ha jugado (que ni por esas nos la mereciamos este año). Ha sido asi desde sus inicios y lo seguira siendo hasta que la WWIII nos reviente por parguelas.

FIN.

1 respuesta
isnotavail

#1675 Y ni asi, el madrid ha sido mas regular si no llega a ser por las ayudas arbitrales, que este año se han visto canalladas como esta...

1 respuesta
LiuM

Lo de este año deja claro que aunque marquemos ciertos partidos en rojo en el calendario, al final si no das el callo contra el resto no sirve de nada.

Si no me equivoco no perdimos ningún partido contra los 7 primeros. Pero claro luego Málaga Alavés etc...

Independientemente de lo que pasara en los partidos del vecino que creo que salta a la vista, perdiendo esos partidos bastante premio fue aspirar a ganarla practicamente hasta la última jornada.

Más que nada porque quiso Messi.

1
B

#1676

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1679 Enrique al menos tenia gracia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales