Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Soy_ZdRaVo

Viendo el nivel , entiendo que Barto gane elecciones. La culpa de todo es de los árbitros porque odian a Catalunya

1 respuesta
isnotavail

#1681 Casi has dado una... llevo criticando a esta junta desde antes de que saliese elegido rosell, como se puede ver en el hilo de las elecciones correspondientes , vuelvo a repetir, una cosa no quita la otra , pero nada seguir justificando que nos perjudiquen los arbitrajes, asi nos va, entre la junta,los socios y aficionados asi, el enemigo lo tenemos en casa.

Por si no ha quedado claro #1594 #1589 #1460 #1464 #1418 solo de los ultimos dias, a ver si ahora criticar los arbitrajes, me invalida poder criticar a la junta , ah y que todo el circo de la independencia nos ha perjudicado ni tributa.

#1680 Sigue poniendo memes, que es para lo unico que te da .

B

Ponerte en modo Gaspart no va a salvar el club.

1 respuesta
dabolbi

Yo no dudo de que con Valverde jugaremos mejor, y tendrá más oportunidades la cantera.
Y todos los ridículos que hemos hecho este año contra equipos de media tabla hacia abajo con un entrenador que trabaja bien, se ganan.

Ahora, de lo que menos seguro estoy es de que:

1 - Tengamos una plantilla suficientemente amplia (ya se ha demostrado que los equipos top necesitan al menos 16-17 jugadores que tengan nivel). Aquí entrará en juego también el nivel actual de los canteranos, que después de estos años es más que dudoso.

2 - Valverde sepa gestionar esa plantilla. También se ha demostrado que hoy en día el entrenador tiene que ir haciendo funambulismo en la delgada línea entre ser demasiado autoritario (y que acabes con una camita bien cómoda), y ser demasiado blando y que se te suban a la chepa.

Para el txingurri será una prueba de fuego.

isnotavail

#1683 No voy a salvar el club desde un foro , partiendo de ahi, dire lo que me plazca faltaria mas .

m3Th0de

entre los bienqueda y los del madrid que van sin comprension lectora... xD

1 1 respuesta
B

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1688 Reportado.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
I

Una cosa está clara, esta liga se ha perdido por no sumar puntos ante equipos más que asequibles como son Alavés, Málaga y demás... Y siempre que el Madrid ha pinchado, también hemos fallado nosotros, así que nada.

Y también está muy claro que los árbitros nos la han liado parda más de una vez.

#1689 córtate un poco anda. Puedes no estar de acuerdo con lo que dice pero no hace falta enfangarse con memes y demás.

Cl0ud7

Vamos a ver, el equipo es una puta mierda y así no vamos a ningun lado, lo cual no quita que el Madrid a diferencia de en champions tambien ha dado putisima pena en esta liga y de no ser por los arbitros no la gana.

Zero_G

El Madrid sin una liga entera sin penaltis en contra no hubiese ganado la liga

Cl0ud7

Es a lo unico a lo que podeis a aferraros a decir que al Barça no le han pitado penaltis en contra, el problema esta en que de 4 claros que harian le pitaron 0 mientras que a favor le robaron mas de 7, por otro lado al madrid le pitaron mas de los que deberian, sin que le piten penaltis que no son sique no hubiese ganado la liga.

Fdkn

4 dice, 4 le hicisteis solo al Madrid y quedan otros 18 equipos xDD

2
Kike_Astur

Y así. Datos, no opiniones, btw.

9 1 respuesta
Cl0ud7

E dicho claros no los que tu pitarias a favor del madrid pero no en contra.

Edit: #1696 ahi los teneis, 14 claros no pitados, claros ! ahi no cuentan los dudosos. como las tarjetas Rojas buenas risas.

Ibrahimovic9

Algunos no se acuerdan de la primera vuelta contra el Sevilla, el partido de Mestalla, contra la Real en Anoeta, los 2 penaltis contra el Madrid uno en el Camp Nou y otro en el Bernabéu....

Que no digo que al Madrid no le hayan favorecido también pero vamos decir que el Barça ha sido perjudicado...

2 respuestas
AiTale

#1698 Ya no hay que acordarse, ya sólo hay que mirar los datos que ha dado el de arriba.

LiuM

Vamos a ver, decir que el Madrid ha sido beneficiado no quita que a nosotros como cualquier club grande nos hayan beneficiado en otros partidos.

Nosotros decimos que nos han perjudicado respecto al Madrid como otro club más modesto puede decir que le perjudicaron respecto al Barcelona.

De todos modos ya no va a cambiar nada, hay que lidiar con ello haciendo un equipo que se sobreponga a cualquier zancadilla y olvidarse del resto

Cl0ud7

#1698 De todos esos solo en anoeta que el gol esta mal anulado, contra Sevilla no paso nada que recuerde, contra el valencia al poco de empezar hay una roja clarisima a uno del valencia por una entrada a andre gomes brutal, contra el Madrid en la ida hay penalti de carvajal y falta de ramos en el gol, y en la vuelta hay roja perdonada a Marcelo y segunda amarilla a Casemiro.

Lexor

#1673 te animo a que lo hagas amic, con tal de verte construir argumentos tan solidos lo que sea

1 respuesta
g0yu

Hay que subirle el sueldo a Iniesta

isnotavail

#1702 Pero si la mayoria de madridistas que me habeis citado, habeis defendido hasta el villarato, que mierda me estas contando...

1 respuesta
Lexor

#1704 ah entonces me prejuzgas sin haberme leido? viendo tu rasero para juzgarme.ahora si q t creo respecto a los arbitros

1 1 respuesta
Madball

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
isnotavail

#1705 Me estas diciendo que nunca has hablado de arbitrajes? venga si, vete con el cuento a otro, y igual que te prejuzgo yo a ti, tu haces lo mismo conmigo, es lo que hay no me voy a poner a buscar los mensajes uno por uno del que me cite .

#1706 Lo de palencia, esta claro que lucho lo tenia cruzado, porque vamos si no, no se entiende que el lateral derecho titular indiscutible y capitan del equipo, no suba ni una sola vez a entrenar con el primer equipo, y mas con las carencias que ha tenido esa posicion durante toda la temporada.

2 respuestas
sincahonda

Que alguien del madrid o del.barça se qurje de arbitrajes...
Os iría mejor si aceptaseis vuestro presente, donde estáis y toda la culpa que tenéis.
Por mi seguir pensando que os han robado en liga y champions.

2 respuestas
isnotavail

#1708 Claro porque es incompatible criticar el arbitraje y el club ? como va la cosa, si me quejo del arbitraje ya no me puedo quejar de la directiva, o del juego del equipo? , no puedo hacer ambas cosas? .

1 respuesta
vappatixihm

Con arbitrajes medio decentes se hubiera ganado la liga, y con relativa comodidad, eso no quiere decir que hayamos hecho una mierda de liga y que hemos merecido no ganarla por hacer el gilipollas.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales